2. Uno más

1.4K 142 60
                                    

[Una semana después]

Yoongi había despertado de nuevo solo. Después de la salida a aquel restaurante, Hoseok se había ocupado demasiado en el hospital. El tiempo en casa era corto, las niñas lo estaban notando pues su padre ya no jugaba tanto con ellas. Y no era raro, antes de aquella salida, en si, Hoseok se había ocupado un poco.

Yoongi entendía, estaba casado con un medico cirujano profesional, que sabía lo que hacia y que, por ser excelente en el área de cardiología, era demasiado pedido en hospitales y demás centros médicos.

Sin embargo, ahora le necesitaba, en especial porque se había enterado de que, aunque le asustara un poco la idea, y también le emocionara, podría estar esperando un tercer hijo. A Yoongi no le disgustaba, quería un niño, Hoseok se lo había dicho el día de su aniversario, 5 años después de haber tenido a Jiyeon y a Seung-Hee, después de haberlo echo de nuevo, y de ese momento a ahora, solo habían pasado 3 meses, por lo que estimaba que ese era el tiempo que tenía.

No había sufrido náuseas, lo cual era un alivio, pero se había vuelto mas sensible, había ropa que ya no le entraba, y así mismo comida que detesta mirar cuando antes amaba comer. Todo eso le hacía sospechar, y quería comprar una prueba para ver si esta le daba o quitaba esperanzas. Pero por supuesto, no iría solo, iría con Jungkook y Jin, este último muy ocupado en su trabajo después de que Yoongi lo abandonara para dedicarse a su familia. Ya tenía dinero suficiente para vivir, y Hoseok le había pedido que se retirara por salud pues se había empezado a enfermar de un tiempo para acá, y esa era otra razón por la cual sospechaba un posible embarazo.

Jiyeon y Hee estaban perfectamente arregladas. Las niñas en si no daban que hacer, eran educadas y obedientes, y Yoongi las amaba a más no poder. Eran su compañía cuando Hoseok no estaba,así como él la de ellas, a los dos los ataba un lazo muy fuerte, y eso era fascinante en cierta forma. Las niñas lo sabían, el también.

Salió de su cuarto arreglado, iban a ser las 3 y Hoseok no asomaba para el almuerzo ni llamaba para avisar si iría o no. La razón, mucho papeleo. Yoongi había ido a su consultorio el día anterior y había visto el montón de papeles que rodeaban la pequeña mesa en donde Hoseok dormía plenamente agotado. Ese día, agradeció haber ido sin las niñas, pues ellas ya dormían y podía ayudar a su esposo a ir al auto para conducirlo y dormir en su casa.

Jiyeon le miro salir atenta y sonrió, Hee imito a su hermana mayor por unos minutos, y luego ambas echaron a correr hacia su papi para abrazarle por las piernas.

Aun eran pequeñas, Yoongi era un gigante para ellas. Las cargo dedicándoles una amable sonrisa, salió del departamento no sin antes dejar una nota a Hoseok por si volvía a casa, y un mensaje de voz en el celular del mismo por si no lo hacia.

Ya en el parqueadero, sentó a las niñas en la parte trasera del BMW, y después de abrocharles el cinturón se dispuso a ir a la parte del piloto, emprendiendo el recorrido a casa de Kookie, y después a la de Jin.

—¿Tío Kookie vendrá con nosotros? – Jiyeon preguntó, acercándose a su papi. Hee simplemente se acercó a su hermana y se quedo mirando por la ventana muy callada.

—Si, Tío Kookie vendrá con nosotros. – Yoongi sonrió a Jiyeon sin dejar de mirar la vía. Jiyeon sonrió a su vez, y se sentó de nuevo para que Hee recostara su cabeza en su hombro.

Seung-Hee era la más afectada por el poco tiempo que Hoseok les estaba ofreciendo ahora. Yoongi lo notaba, y no podía evitar sentir un pequeño arranque de ira por ello. Eran sus hijas, ¿qué esperaba? Sin embargo, mantenía la calma, hablaría con Hoseok de ello cuando tuvieran campo para hacerlo.

No tardaron en llegar a la residencia Kim-Jeon. Afuera, ChanHyun, como hermano mayor de los gemelos, y MinYun jugaba con sus 4 hermanos. Los gemelos ya tenían 3 años cada uno, MinYun tenía 4, Park y BaekYel tenían 3, Chanhyun tenía 6, y Taehyung estaba afuera cuidando de la pequeña guardería como padre sobre protector respetado.

Mi hermosa familia [Yoonseok/Sope/HopeGa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora