[* NOTA: Jooheon y Yoongi tendrán dos nacionalidades: la japonesa, que será en donde nacieron (se que ellos no son japoneses pero lo pongo para que concuerde con la historia) y la coreana que es donde crecieron]
Habría decidido que quería pasar el resto de su vida en una sala de emergencias. Lee Joo Heon era de aquellos niños que desde pequeños demostraban lo que querían ser.
La secundaria se le hizo bastante agradable gracias a la compañía de Im Chang Kyun o I.M como este le apodó, uno de sus compañeros de aula y también un muy cercano amigo suyo. Eran inseparables, a Joo Heon le agradaba su compañía y I.M parecía contento de que así fuera. Y como cosas del destino, ambos se inclinaban hacía la medicina, apoyándose el uno al otro en las materias en las que iban mal y superando cada vez mas los retos que les imponían para poder llegar a la universidad.
La vida de Jooheon era bella, desde el momento en el que viajo de Japón a Corea como el momento en que conoció a Chang Kyun en secundaria y así mismo cuando lograron su meta de ingresar a la facultad que deseaban. Pero no pudo decir lo mismo una vez estuvieron dentro de la universidad.
Se había enamorado perdidamente de Jung Hoseok tan pronto como le vio entrar en el aula. Chang Kyun había quedado en otro salón, y por lo tanto Jooheon había tenido que entablar nuevas amistades sin olvidarse de su amigo de vida, pero Hoseok se estaba convirtiendo en un todo para el. Se había acercado a el de manera lenta y monótona, Hoseok había sido amable y pronto fueron amigos cercanos.
Jooheon estaba realmente enamorado, nunca había pensado estarlo pero supo que lo estaba cuando no podía pensar en nadie mas, cuando se preocupaba porque no llegaba a clases o cuando después de llamarle se sentía el hombre mas feliz del mundo. Es que Hoseok era realmente perfecto, era frío con quienes no conocía, parecía un hombre difícil pero era realmente cálido en su interior, dulce y agradable, también se preocupaba de cierta forma por los demás aunque evitaba demostrarlo abiertamente.
Pero entonces Hoseok encontró pareja. Se llama YoungSun, y era de la facultad de arte y diseño gráfico. Era muy lindo y blando, castaño y bajito, con una adorable sonrisa y una piel palida y suave. Jooheon pensó que en verdad iba a tener su oportunidad junto a Hoseok, pues les gustaba charlar mucho y versé seguidamente, pero al enterarse de la relación del mayor, noto que no era así. Hoseok lo veía como nada mas que un amigo, no de otra forma, no de la manera en que el lo deseaba.
El mismo sabía que tenía un problema con enamorarse rápidamente de ciertas cosas, no es que ello fuera grave, pero lo era cuando se obsesionaba tanto que realmente no podía ver otra cosa que no fuera ello. Lo había estado intentando controlar, pero Hoseok lo había echado todo a perder. Se había obsesionado de Hoseok, estaba claro.
Lo siguió incansablemente, intentando hacerle cambiar de idea, diciéndole que ese chico solo le quería para pasar rápidamente a medicina, para quitarle su dinero, o por juegos, que únicamente le estaba utilizando. No funciono.
Y entonces salieron ya como profesionales, y Jooheon se entero de que todo iba muy en serio cuando Hoseok se caso con YoungSun. Se veían felices, les tenía tanta envidia. Había decidido entonces dejar su estúpido enamoramiento adolescente y compartir mas tiempo con Chang Kyun, con su verdadero amigo y compañero.
Ese tiempo que paso con Chang Kyun le fue realmente de ayuda, incluso empezaba a sentir algo mas por el, pero no pudo evitar reaccionar mal cuando escucho que Hoseok tendría un hijo con YoungSun. Ahora se enteraba de todo respecto a Hoseok porque había adquirido fama como médico, y no le agradaba, le hacia molestarse y volver a enamorarse.
Ese día había ido a beber, no quería recordarlo para nada, no quería saber nada del bebé que nacería pronto con sangre de Hoseok. Y sin embargo las noticias mejoraron cuando el bebé se vino a tiempo suponiendo un aborto que impidió a la criatura nacer con vida, suponiendo para Jooheon, que eso era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa familia [Yoonseok/Sope/HopeGa]
FanfictionHoseok y Yoongi están felices con la familia que han logrado formar tras mucho esfuerzo. Jiyeon y Seung-Hee llenan sus días de alegría conforme pasa el tiempo. Sin embargo, están sucediendo problemas, y Hoseok se ha vuelto ha distanciar de manera si...