*Capitulo 6

15 3 0
                                    

Entré al salón del maestro José y para mi sorpresa esta vacío, entre y me senté en la banca del rincón, para pensar muy bien las cosas que había pasado con Iván.
Trate de pensarlo pero no encontré una razón lógica de todo lo que estaba pansando.Al poco rato entro Ricardo y se sentó al lado mío.

-¿Que paso, porque te fuiste asi?

-Yo solo quería arreglar las cosas con el y terminar peor.

-Tranquila tu no tienes la culpa de nada de lo que está pasando.

-Claro que si yo fui quién se besó con su mejor amigo.

-Y el se besó con Joselín solo te lo recuerdo!!!!Solo tranquilízate todo va a estar bien, vamos a bailar si!!!!

-La verdad yo no quiero salir a bailar pero me olvida un poco de estas cosas entonces si.

Salí del salón con Ricardo y me estaba tomando de la mano para que fuera a bailar.
Se empieza a escuchar la música y todos comienzan a bailar y yo también junto con Ricardo y me empeze a olvidar de todo lo que había pasado, ya estaba más relajada hasta que ví a Iván  que venía en donde yo y Ricardo estábamos bailando, yo me empeze a al ser car poco a poco a Ricardo y cuando ví que Iván estaba lo suficiente cerca. Bese a Ricardo e Iván vio todo.La verdad no se porque lo hice creo que yo solo quería que tuviera celos al igual como yo los tuve cuando el beso a Joselín.

Me separó de Ricardo y veo que Iván estaba enfrente de nosotros.

-Y veo que ya me has olvidado ¿verdad?.Me ve con tanto odio en su mirada.

Yo no sé qué decir la verdad no tengo idea de cómo explicar lo que acababa de hacer.

-Pues la verdad si, tienes algún problema!.Lo dije con toda seguridad.

-No, la verdad ninguno.

-Y entonces porque preguntas.

-No por nada.

Veo que las cosas se están poniendo mal así que decidí irme con Ricardo.

-Entonces si ya no tengo nada que hacer aqui mejor me voy.¿Nos vamos?Le pregunté a Ricardo tomándolo de la mano.

-Tu no te vas hasta que yo te diga.

Iván me tomo de la mano tan fuerte que no me pude safar.Ricardo se había alejado hasta que lo perdí de vista .Me jalo y me llevo al salón del maestro José serró la puerta tras el y le coloco el seguro para que ninguno de los 2 saliera.

(+_+)(+_+)(+_+)(+_+)(+_+)(+_+)(+_+)(+_+)

Para que se imaginen que clase de canción es la que suena cuando todos comienzan a bailar busque la canción de J Balbín y Willy William Mi Gente que fue la primera que imaginé para esa clase de fiestas.
Y el drama continua bbys.

Bye(^^)

          "LA  VERDAD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora