*Capitulo 16

8 2 0
                                    

Estábamos en el auto de camino a un restaurante a donde hibamos a desayunar en el camino vimos varios lugares hermosos en donde Iván me prometió llevarme después.
Cuando llegamos baje del auto y ví un lugar hogareño pero elegante.

Cuando llegamos baje del auto y ví un lugar hogareño pero elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ven vamos.

-Si, pero luego vamos a ir a conocer la ciudad ¿no?

-Si yo te prometí llevarte porque, lo preguntás

-Esque mi hermano me pidió fotos

-A que bueno.

-Si, de hecho el no quería que viniera pero mis papás hablaron con el y lo convencieron.

-Okey

Entramos al hermoso restaurante.

-Bueno días señor que bueno verlo otra vez

-Lo mismo digo Karen nos ¿puedes llevar al "lugar"?

-Claro por síganme

¿A qué se refería Iván con el lugar?
Después la señorita nos llevó a una mesa que era demasiado grande para 2 personas pero estaba bien.

-¿Quieren ordenar, o prefieren leer la carta?

-¿Cual es su especialidad el día de hoy?-Iván

-Hoy tenemos cock cackes, fruta con jugo de naranja o también pastel de chocolate.

-Tu que quieres Violetta

-La fruta está bien.

-Entonces cera la fruta y yo quiero los cock cackes por favor.

-Si en un momento se los traigo.

-Iván que va a pasar con tu mamá, digo ella está en el hospital y nosotros aquí desayunando y tu papá ¿estará bien?

-Te preocupas demasiado ella va a estar bien, y no el no es mi padre y no me preocupa.

-¿Porque dices eso?

-Porque es la verdad Violetta el no es mi padre será el esposo de mi madre pero nada más.

-Aqui está su comida provecho.

-Gracias-dijimos Iván y yo a coro.

Después de un desayuno muy rico le insistí a Iván de ir a ver cómo estaba su mamá.

-Buenas tardes estamos buscando ala señora Devine.

-¿Ustedes son familiares de la señora?

-Si yo soy su hijo.

-Esta bien, vallan todo derecho ala izquierda es la habitación 302.

-Gracias.

Entramos ala habitación en donde estaba la mamá de Iván y la vimos acostada en esa gran cama juraría que Iván se le estaba saliendo una lágrima así que mejor decidí dejarlo solo con su mamá.

-Mamá ¿como estas? ¿que fue lo que te paso?

-Hijo eres tú

-Si mamá.

Me pone muy triste ver a mi madre así tirada en esa cama.

-¿Como estás te están tratando bien?

-Si hijo todo va a estar bien tranquilo me dijo el doctor que hoy mismo podía irme a casa todo va a salir bien, ve con tu novia y conozcan la cuidad.

-Si la llevaré pero ella me dijo que viniera a verte, se preocupa por ti.

-Es una chica muy agradable te conviene mucho bebé.

No me acuerdo de la última vez que mi mamá me llamo bebé pensé que ya no le importaba que no le interesaba pero no, ella me sigue queriendo aunque no me lo dice muy seguido.

-Si mamá, Violetta es muy agradable y hermosa.

-Si hijo y espero que le des su lugar, cuidala y nunca la dejes yo se que ustedes van a está juntos sin importar lo que pasé entiendes.

-Si.

Eso me hizo razonar mi mamá tenía razón yo tenía que cuidar a Violetta, no tenía que hacerle daño ni a ella ni a su familia, porque ella no lo merece ni ninguna persona se merece lo que yo le hice a Violetta.

-¿Estas bien bebé?

-Si, esque estaba pensando a donde podré llevar a Violetta hoy porque tiene que ser en los lugares más hermosos para tomar muchas fotos y que se lleve un gran recuerdo de aqui.

-Pues acuérdate muy bien la puedes llevar a los primeros lugares que tu visitaste la primera vez que te trajimos.

-Si tienes razón mamá los lugares que yo visite la primera vez que vine me facinaron y eso por eso que vuelvo.

-Si hijo, también la puedes llevar a lugares nuevos para ti para que tú también te diviertas.

-Tienes razón yo nunca he ido a ver la torre Eiffel y eso que la mayoría de personas que vienen es solo para verla.

-Si eso podía funcionar, llévala en la noche así se ve muy hermosa y de seguro le encantará.

-Si mamá, espero que estés bien y te quiero ver pronto en casa y no solo en este hospital.

-Si yo también ya me quiero ir a mi nunca me gustaron los hospitales me estresan de másiado a ti no.

-Tienes toda la razón a mi no me gustan mucho tampoco mamá ya me voy te veo en la casa.

-Si hijo y acuérdate debes de protejer mucho a Violetta como si fuera una pequeña figura de porcelana.

-Si ma adiós.

Después de esa charla con mi madre salí del cuarto para buscar a Violetta para irnos a conocer toda la cuidad.

^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^

Hola
¿Como están?
Yo muy bien, estoy muy feliz ya que tengo muchos lectores y votos, bueno exagere con lo de muchos pero para mi 43 lectores y 38 votos son muchos.
Gracias por todos los que me leen y votan sin ustedes solo sería una tipa escribiendo a lo menso, pero no es así.

Posdata: Por favor síganme, solo tengo 4 seguidores y me siento sin amigos bien antisocial:-(

Posposdata:El siguiente capítulo solo van a ser mensajes y un pequeño cacho normal pero no será muy largo también voy a poner imágenes. Porfis comenten yo quiero ayuda o algunas ideas para los capítulos me serviría de mucha ayuda y subiría más capítulos más seguido. I love

Bye(^^)

          "LA  VERDAD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora