*Capitulo 7

20 3 0
                                    

Cuando estaba en el salón sola con Iván no tenía ni idea de lo que hiba a pasar o que decir para arreglar todas los cosas

-Porque te estabas besando con Ricardo si se supone que eres mi novia, no la suya.

Iván sonaba muy molesta al decir esas palabras, pero lo comprendo digo yo estuviera igual si yo lo hubiera visto besándose con Cristal.

-Lo se solo quería que sintieras celos o eso creo.

-¡¡¡¿¿Es por eso o porque te gusta??!!!

-Pues si lo dices asi, pues la verdad ya no se.

-Entonces que vamos a hacer no podemos estar por ahí como si nada de esto estuviera pasando.

Iván estaba tomando las cosas con calma no lo podía creer siempre pensé que era de esos chavos inquietos.

-Yo recomiendo si mejor cortamos no lo cres??!!

-Piensas que te vas a desacer de mi tan rápido y fácil, porque si es así no lo es!!!.No te voy a dejar ir para que luego te vallas con Ricardo y yo termine siendo la burla de todos.

-No se porque te pones así parece que solo te importa ser popular y ya.

-Pues la verdad no te voy a mentir yo solo quiero ser popular y no te pedí que fueras mi novia porque me gustabas si no porque así yo sería más popular.

Definitivamente ya me había artado de que Iván se comportara de esa forma con migo pero ya no lo voy a permitir.

-Pues si tu quieres ser más popular yo no te voy ayudar con eso además lo puedes conseguir en otra parte, no lo sé tal vez con Joselín.

-Tal vez tengas algo de razón en eso y lo puedo conseguir con Joselín pero no creo.

-A que te refieres con eso??

-A que no voy a cortar con tigo porque tal vez tenga razón con eso, solo que tu eres un poquito más popular que Joselín.Y tú no vas a terminar con migo porque si lo ases lo va a pagar tu familia a demás por si no lo sabes mi familia tiene mucho dinero y te puedo hacerle algo malo así que yo te recomiendo que no cortaras con migo.

No savia que hacer no podía hacer nada.
Después de aver "platicado" con Iván salimos del salón no podía cortar con el por la amenaza que me hizo y no podía estar con Ricardo o con otra persona si no está Iván conmigo.

^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^

Y ustedes qué piensan creen que aigan hombres como Iván o como Ricardo?

Bye(^^)

          "LA  VERDAD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora