.Violetta
Ya he pasado una semana en París visitando cada tienda que puedo con Fabiola es extraño ya que paso más tiempo con ella que con Iván.
Ella me a contado muchas cosas de su vida y me dijo que ha conocido a un amigo de España y que se llevan muy bien la verdad yo le recomendé que dejara de hablar con él por su seguridad pero ella me dijo que no podía pasar nada malo que él vivía lejos de ella y que no podía correr ningún peligro.
Encerio que yo le había tomado mucho cariño a pesar de conocernos muy poco tiempo, apesar de que yo ya me hiba de París decidimos tenér contacto así que intercambiamos los números para seguí hablando con ella aunque fuera a distancia.
Ya me había despedido de Fabiola ya que mis pequeñas vacaciones hay ya se había acabado.
Estábamos en el avión a unos minutos de aterrizar, no sabía si quería volver a la escuela y a todo y no sabía que había cambiado en la semana que nos fuimos.-Que es lo que tienes Violetta has estado muy callada en todo el camino y pues como casi no nos vimos en los últimos días no se que tienes.
-Nada, y ¿tus papás se van a quedar por más tiempo?
-Pues creo que si no me comentaron nada aunque yo creo que sería un descanso para mi.
Aunque sabía que Iván no se llevaba bien con sus padres nunca pensé que serían una molestia para él.
-Bueno a pesar de que no estuve tanto tiempo con tigo creo que fue bueno para mí.
-Porque no te gusta estar conmigo.
-No es por eso lo que pasa es que hice una nueva amiga y pues pase tiempo con ella y creo que estuvo bien.
-A bueno y ¿cómo se llama?
-Se llama Fabiola y me callo muy bien.
-Que bien que ayas encontrado alguien con quien pasar el tiempo mientras yo estaba ocupado.
-Si y me voy a seguir hablando con ella.
-Que bien y cuando sean vacaciones te puedo llevar otra vez si quieres.
-Claro y tal vez podría ir mi hermano.
-Claro el podría venir.
Ya estábamos de camino a mi casa y no habíamos comentado nada y tenía que avisarle a Fabiola que yo ya había llegado a Nueva York porque se lo había prometido.
•Tel.Violetta•
Violetta:Hola Fabi solo te quiero decir que ya llegamos a Nueva York.
Fabiola:Que bueno Violetta a ver cuando vuelves a venir y me visitas.
Violetta: Si claro bueno luego te hablo ya llegué a mi casa.
Fabiola: Está bien adiós.
Guarde mi celular en mi bolsa y salí del carro para ir a tocar a mi casa mientras Iván bajaba mis cosas porque les dije a mis papás que llegaría mañana por la tarde porque les quería dar una sorpresa.
Toque dos veces y espere dos minutos y ví que mi hermano salía y se aventaba así mi.
-Pensé que llegarías mañana.
-A esque les quería dar una sorpresa.
-Y si que nos la diste hermanita, pero que asemos pasa hermana y tus cosas?
-Hoo se me olvidaba puedes ayudar a Iván mientras entro yo y paso a saludar a mis papás.
-Claro hermana están en la cocina.
-Okey gracias.
*Luis
Ví como mi hermana entraba a la casa asi que fui asta en donde estaba en carro de Iván.
-Quieres que te ayude con eso.-señale alas dos maletas que estaban a un costado del carro.
-Si está bien.
-¿Como les fue? Todo bien.
-Si todo bien, excepto por mi mamá pero me imagino que Violetta ya te abra dicho ¡no!
-Iván nesecito hablar contigo seriamente.
-No hicimos nada tu hermana y yo si es eso lo que te preocupa.
-No es eso, mi hermana me contó lo que pasó con Ricardo cuando tú no estabas.
-Haa eso y que quieres decir con eso digo se todo lo que pasó entre ellos pero que te preocupa.
-Pues como esque sigues con ella si yo fuera su novio no la hubiera perdonado y ya no fuera mi novia.
-Yo amo mucho a tu hermana y se que no lo hizo, se podría decí que no importa ya ahora ella está conmigo y todo quedó atrás.
-Okey pero debes de pensarlo muy bien no quiero que esto perjudique en un futuro.
-Claro eso ya se quedó en el pasado.
-Bueno, vas a pasar o te tienes que ir?
-Me tengo que ir mi padre me encargo algunas cosas, me despides de Violetta por favor.
-A okey, te quería decir que le vamos hacer una fiesta sorpresa a Violetta ya que pronto serán sus 16.
-A si, y que le van a organizar.
-Pues será algo sencillo pero creo que le va a gustar, bueno lo que te quería pedir esque la distraigas ese día mientras organizamos la casa.
-Esta bien ustedes me avisan cuando va a ser y yo me encargo de lo demás.
-Lo pensábamos hacer el día de su cumpleaños saliendo de la escuela.
-Si yo la llevo al parque o al cine para que se distraiga.
-Te doy mi número para que nos comuniquemos y que salga bien todo.
-Si mejor yo te doy el mío es 5534120952.
-Esta bien asta luego.
Iván ya se había ido seguía preocupado por como reaccionó cuando le hable sobre Ricardo y mi hermana pero dijo que eso ya quedó en el pasado pero algo me dice que algo malo está pasando.
•Iván
Estaba preocupado ahora que Luis sabe lo que pasó entre su hermana solo espero que no le aya dicho sobre la amenaza y espero que no porque les puede ir peor.
∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆
Hola
Lo siento muchísimo no tenía inspiración pero ya tienes otro fíc ¡verdad! Sí lo sé jajaja esque no tenía inspiración para este quiero aclarar que no se si voy a seguir con el otro fíc ya que solo se me ocurrió escribirlo (se llama 10 pasos para el final) por si quieren leerlo pero no se si seguir escribiendo lo.
Gracias por todos los mis seguidores (19 seguidores:'( )
Son pocos pero poco a poco esto va a crecerPd: Encerio lo siento me atrace con esto y esque no se me ocurre más pero prometo subir mas seguido.
-Itzel
Bye(^^)
ESTÁS LEYENDO
"LA VERDAD"
RomanceLa historia se narra en Nueva York sobre Violetta una joven que enamora a Iván Ricardo y por último a Jorge. Pero ella no los quiero y solo juega con sus sentimientos. Ella viaja a París con uno de ellos y se enamora pero no sabe si lo que siente en...