Violetta ya estaba afuera del salón y se había quedado Cristal y Ricardo para hablar del "problema" que Cristal tenía con Violetta y que ni ella misma sabía desde cuándo había empezado.
En el Salón
-Cristal por favor dime ¿porque no quieres que Violetta se acerque a mi?
-Mira yo no quiero que ella se te acerque por una razón.
-Pues dime la te escucho
-¡¡¡¡¡Esque tú no entiendes que ella ya te ha echo mucho daño!!!!!
-Bueno yo se que si me lastimo mucho pero también tengo que aprender a perdonar no soy rencoroso y pues sé que ella ya me quiere eso lo sé porque ella vino hablar con migo me explico porque ya no me habla, y sabes una cosa yo le creo y también la quiero mucho.
-No se que hacer yo solo te quiero aser ver que Violetta nada más juega con los sentimientos de los demás y que en realidad ella ni te quiere.
-¿Y tu como sabes que no me quiere? Además me contó que ustedes se pelearon y que ella no te va a volver hablar.
-¡A si¡ pues que ya no me hable porque así ya no me estorbara mas.
-Sabes una cosa ya déjame es mi problema si yo le hablo o no a Violetta a ti no te afecta.
-Pues si me afecta porque la verdadera razón por la que no quiero que se acerque a ti porque yo te amo.
-¡¡¿¿¡¡¡Es encerio!!!???!!
-Si es por eso.
-Sabes yo nunca te voy a querer tu solo eres mi amiga no, no ya ni eso te considero.
-!!!Vete ala ver.......!!!
En ese momento Cristal salió muy enfadada del salón
¿Como es que alguien después de que le muestras tus sentimientos te dice que nunca van a poder estar juntos?.
Cuando Cristal ya estaba lo suficientemente lejos, Violetta entro al salón para así poder estar un poco más con Ricardo.-¿Como te fue?
-A pues se enojo dijo que me quería y pues..... ya.
-Y porque se enojo se supone que ella te quería muchooooo!!
-A pues cuando me dijo que me quería no solo como amigo yo le dije que nunca podremos estar juntos y pues por eso.
-Uuuu problemas quieres que sigamos platicando si no he puedo irme.
-No está bien sigamos quiero saber toda la verdad sin mas mentiras.
-Si mas mentiras.
Después de una hora de hablar y perder una clase yo ya había arreglado todo con Ricardo o amenos la mayoría.
Quedamos de acuerdo que no pudiéramos ver en los finés de semana o después de la escuela claro después de que Iván me alla dejado en la escuela.
Y también me dijo que no tuviera miedo de Iván y que lo dejara pero yo le dije que no porque le podrá hacer mucho daño a mi familia y yo no quería eso pero me dijo que el apoyaba en las decisiones que tome.
También me pregunto que si alguno día llegará a terminar con Iván le daría una oportunidad pero yo no le respondí porque no estaba segura de que llegase a cortar con el.^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^
Holissssss
Como tan yo muy bien, pero qué tal el capítulo un poco corto no creen.
Pero a mi me gusto mucho y espero que a ustedes también.
Otra pequeña cosa cuando Cristal y Ricardo están en el salón imaginen que gritan cuando están hablando.Bye(^^)
ESTÁS LEYENDO
"LA VERDAD"
RomanceLa historia se narra en Nueva York sobre Violetta una joven que enamora a Iván Ricardo y por último a Jorge. Pero ella no los quiero y solo juega con sus sentimientos. Ella viaja a París con uno de ellos y se enamora pero no sabe si lo que siente en...