*Nota 2*

6 1 0
                                    

Hola enserio los extrañe, enserio me discupen por no escribir antes encerio que me pongo a ver y desde el 25 de septiembre que no escribo en esta historia, como se abran dado cuenta tengo otra historia (¡Encontré el amor!) Lo que ha pasado esque he escrito más en la otra fíc y pues no tengo como suficiente imaginación para las dos lo que estoy pensado en hacer es; voy a dejar de escribir por un tiempo en la otra fíc y basarme más en esta ya que es la que tiene más lectores y votos.

Voy a avisar en la otra fíc para que no dejen de leer pues para que esta fíc tenga mas lectores.

Bueno eso es todo espero y disfruten de este capítulo.

   .              *Capítulo 23

Cristal

Saliendo de la escuela Ricardo me invitó al cine y acepte, el ha sido más atento conmigo y eso es bueno, digo, pensé que con la llegada de Violetta se hiba a distanciar más pero no al contrario.

Me arregle muy bien a decir verdad, salí de mi habitación y lo primero que veo es a Ricardo con un gran ramo de rosas en las manos.

-No tenías que molestarte-lo besé.

-No es nada...¿Nos vamos?

-Claro- Subí por mi bolsa y me despedí  de mi mamá- Asta luego mamá.

Llegamos al restaurante era completamente hermoso

X: les tomo su orden?

-Si yo quiero el spaghetti y tu Cristal?

-Yo quiero la lasaña por favor.

X:En un momento se los traigo, algo de tomar?

-Jugo - dijimos al unisono

X:Bueno compermiso.

Después de una deliciosa cena Ricardo me fue a dejar a mi casa.

-Asta mañana Cris.- le di un pequeño beso en sus labios

-Si asta luego

•Ricardo•

Cuando Violetta vino pensé que otra vez caería es su trampa de estar con ella pero no fue así.

Me he dado cuenta que ella no vale la pena, que ella no es la única mujer, me he dado cuenta ya que ella no es perfecta que tiene un lado oscuro.

Después de ir a dejar a Cris fui para mi casa al llegar ví que tenía un mensaje de mi primo Jorge.

•Tel.Ricardo•

Jorge:Hola Ricardo cómo has estado primito.

Ricardo:aMuy bien Jorge que pasó?

Jorge:Porque cres que paso algo!?

Ricardo:Nunca me hablas, si no que paso algo

Jorge:Pues no ha pasado nada, solo te aviso que mañana llego a tu casa.

Ricardo:Y eso que visitas. Okey ya no te diré nada.

Jorg:Bueno te voy a visitar mañana. Cambiando de tema que ha pasado con tu novia, porque si tienes verdad

Ricardo:Claro que tengo pues no soy tú, porque tú no tienes

Jorge:Jajaja que graciosito pues no tengo pero para eso voy

Ricardo:Vienes para conseguir novia!?

          "LA  VERDAD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora