*Capitulo 14

13 3 0
                                    

Estaba sóla en el salón después de que Iván me dijo todo eso yo no sabía si creerle, la verdad me contó una faceta de Ricardo que no me gustaría conocer es algo que no me lo imaginaba parecía que todo lo que me decía parecía  cierto pero ya veo que no.

      Una semana después

Ya había pasado una semana después de todo "la verdad" sobre Ricardo yo ya nisiquiera quería hacer carme o verlo a los ojos.
Nisiquiera me atrevia a preguntarle si todo eso era cierto.

Era viernes ya habían acabado las clases y estaba en mi casa preparando una maleta ya que me hiba a ir con Iván a un viaje a París una semana no se si estaba bien irme pero necesitaba un descanso de todo lo que había pasado y por eso que acepte, y pues mis padres no tuvieron problema con eso ya que ya conocían a Iván y según ellos era un buen chico  pero si supieran la verdad cambiarían de opinión.
El único que tuvo problemas fue mi hermano Luis ya que según el seguía siendo su pequeña  y eso que solo es 3 años mayor que yo, pero mis papás hablaron con el y al final termino aceptando.

=_==_==_==_==_==_==_==_==_==_==_=_=

Ya estaba lista solo estaba esperando a que Iván viniera a recogerme para ir al aeropuerto, me había dicho que me tenía una gran sorpresa cuando lleguemos.

=_==_==_==_==_==_==_==_==_==_==_=

Iván y yo estábamos esperando en el avión ya que el avión era privado y teníamos que esperar al piloto.

=_==_==_==_==_==_==_==_==_==_==_=

Ya había pasado 2 horas y nos avisaron que no tardaríamos en aterrizar, yo no dije ninguna palabra en todo el viaje y tampoco Iván así que fue algo incómodo.

-Llegamos-dijo poniendo su mano en mi pierna- no te vas arrepentir ya veras!!.

-Si.

Cuando llegamos nos estaba esperando una limosina, entramos y estaba hermosa tenía los asientos de piel en la derecha había muchos dulces y chocolates y en el centro había una pequeña mesita de cristal.
Estuvimos viajando e Iván me dijo que descansara bien ya que mañana me hiba a llevar a conocer la ciudad temprano ya que la sorpresa que me tenía era en la noche.

Nota:lo que sigue van a ser puros mensajes para que no se confundan.gracias(^^)

Llegamos a una gran casa es hermosa de afuera y muy grande.Entramos e Iván me indico en donde me hiba a dormir.

-Pensé que hibamos a dormir juntos.

-No, todavía no.

Me quedé pensando un momento en lo que dijo cómo que todavía no, no entiendo me confundí, pero sonó me cel y me saco de mis pensamientos era mi hermano.

•Tel.Violetta•

Luis:Violetta ¿Ya llegaron?

Violetta:Si hermano ya, ¿Que quieres?

Luis:Nada solo me preocupa que estés lejos y no te pueda protejer

Violetta:Tranquilo solo voy a estar una semana y luego me regreso.

Luis:Eso lo tengo claro pero te extraño

Violetta:Yo también.

Luis:Pero lo que si quiero son fotos he así que no se te olvide

Violetta:Claro mañana voy a conocer la ciudad así que tendrás que esperar.

Luis:A bueno adiós que mi mamá me está regañando

Violetta: jajaja jajaja adiós T.K.M

Luis: Adiós yo también te quiero que sueñes con los angelitos osea con migo besos.

Violetta:Besos.

Después de unos instantes me dijri a mi habitación abrí la puerta y me sorprendí al verla, estaba muy bien ordenado había una gran ventana con cortinas moradas que era mi color favorito que daba afuera de la habitación a un enorme jardín también tenía su propio baño que por cierto también era muy grande había muestra de arte muy hermosas.Para ser verdad parecía que hay todo estaba muy grande, derrepente de  sorpresa entro Iván, me asusté un poco pero eso no me detuvo para preguntarle.

-¿Que pasa?¿Que tienes?

-El viene, ya está aquí

^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^

Quién creen que es la persona de quién habla Iván será alguien malo.

Espero que les aya gustado como a mi los quiero

Bye(^^)

          "LA  VERDAD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora