*Capitulo 24

8 1 0
                                    

•Violetta•

Me levanté temprano para irme ala escuela ya que la otra vez había llegado tardé, así que llame a Iván para que fuera por mí y así nos fueramos juntos ala escuela.

Me puse una falda negra con mezclilla, una botas negras que me quedan arriba de las rodillas, una blusa negra de manga larga y un pequeño chaleco igual de mezclilla.

Me gustó como hiba me arregle muy bien el cabello me pinté los labio las pestañas.

Ricardo•

Jorge llego desde temprano a mi casa, y quería que lo llevará que se inscribieron y desde hoy fuera a tomar clases.

-Ricardo ya párate-lo moví de su cama un poco agresivo.

-Heeehe que molestas!?

-Pues quiero llegar ala escuela temprano...

-Y yo que!?!?

-Uno no se dónde queda la escuela dos tu tambien vas ala escuela hoy!!!

-Hahahaha la escuela!!!!-Me levanté exaltado.

-A no que no te parabas.

-Pues es la escuela.

-Y ya vas tarde verdad!?

-Que no es obvio!?
Dejame y me apuro si!?

-Esta bien te espero afuera.

Me cambié lo más rápido que pude y salí de la casa con Jorge.

•Ivan•

Cuando llegue por Violetta me sorprendí porque se veía muy bien.

-Woow Violetta te vez muy hermosa.

Me sonroje al comentario de Iván- gracias, nos vamos!?

-Si.

Cuando llegamos ala escuela todos se le quedaban viendo a Violetta, realmente se veía hermosa.

Entramos al salón Joselín cuando la vio nada más rodó los ojos y miro hacia otro lado, y ví también que Ricardo venía con alguien más y que se le quedaba viendo de los pies a la cabeza a Violetta y yo pues como soy algo celoso nada más la agarre de las manos y la lleve a su lugar.

-Que pasa!?

-Lo que pasa esque el tipo que esta aldo de Ricardo solo se te queda viendo.

-Quien!? Ése!? Es nuevo no lo había visto antes aquí.

-No me importa si es nuevo o no yo solo digo que se te queda viendo.

-Ash.

•Jorge•

-Me dijiste que habían chavas guapas pero ella es más que eso.

-Quien!? Violetta, ni te fijes en ella tiene novio y no creo que tan siquiera volte a verte.

-Porque lo dices!?

-Pues es la más popular y la verdad no creo que seas el único chavo que piense eso de ella.

-Tu también piensas lo mismo!?

-Hola amor -llego cristal y me alivio de contestar la pregunta que me hizo Jorge.

-Entonces dime!?

-Tu quien eres?

-Soy Jorge el primo de Ricardo, es tu novio??

-Sip!!!

-A que bién, y entonces Ricardo tu también piensas en ella!?

-De quien hablan??.

          "LA  VERDAD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora