*Capitulo 10

19 3 1
                                    

Antes de que acapara la fiesta de Cristal Violetta ya se había ido a su casa no podía seguí ahí con Ricardo

Violetta todavía no comprendía muy bien todo lo que le había dicho Cristal, tal vez ella tenía razón y tenía que olvidar a Ricardo así como el ya lo iso​.

=_==_==_==_==_==_==_==_==_==_==_=

Llegué ala escuela muy cansada porque no dejaba de pensar en todo lo que dijo Cristal ella tenía razón en primero porque por mi culpa Ricardo estaba sufriendo su vida se había a cavado porque yo no dije nada por miedo a que algo le fuera a pasar a mi familia.
Estaba despreocupada por lo que podría pasar trate de buscar a Ricardo ya que ese día Ivan no hiba a venir ala escuela ya que se avía ido con sus padres de última hora a un viaje así que estaría libre todo ese día.
No encontraba a Ricardo pero logré ver a lo lejos a Cristal y me fui acercando a ella para preguntarle.

-Hola Cris has visto a Ricardo.

-No para que lo quieres.

-Solo quiero hablar con el.

-Hay Violetta.

-Que pasa.

-Entiende ya deja en paz a Ricardo no hagas su vida más miserable de lo que ya es, así que mejor has le un favor y ya olvídate de el y se feliz con lo que tienes, muchas niñas de searian el novio que tienes.

-No se a ti que te molesta que yo quiera volver a hablar le a Ricardo a demás solo quiero ser su amiga cómo antes era y sabes  creo que ya se porque.

-Aver porque dime porque yo no lo sé.

-Porque de seguro a ti te gusta Ricardo y no quieres que me acerque a él para que solo sea tu yo o me equivoco?

-Pues totalmente te equivocas porque a mi no me gusta Ricardo solo que ya a pasado por muchas cosas malas por tu culpa y siendo sincera no lo quiero ver sufrir más.

-Sabes que olvídalo yo misma lo busco.

Después de eso Violetta se fue ella no estaba dispuesta a que la sigan insultando de esa manera y menos que esa persona decía ser mejor amiga.

Ya había recorrido todo la escuela pero no lo encontraba tal vez Cristal ya le había contado de la pequeña charla y se estaba escondiendo de mi.

Ya me rindo no lo encuentre y mejor me fui al salón.Y hay estaba solo en su lugar se quería ir en cuanto me vio pero lo tome del brazo y lo detuve.

-Espera Ricardo necesito hablar con tigo -lo solté del brazo.

-Ahora que quieres Violetta de seguro tú novio ya te cortó y vienes con migo no.

-En primera no puedo cortar con mi novio y en segunda porque vendría hablar de eso con tigo.

-¿Porque no puedes cortar con tu novio? y no me vallas a salir con que lo amas mucho porque si así fuera no estarías con migo ahora.

-De eso te quería hablar pero prométeme que no se lo vas a decir a nadie.

-A ver dime te escucho-Se sentó en la primera silla que encontró.

-Pues en el baile después de que Iván me aya jalado, me llevo al salón y me amenazó con aserlo daño a mi familia si yo terminara con el.

-Y porque lo hizo.

-Pues al principio pensé que no quería que me alejara de el pero después el me dijo que sólo andaba con migo para que el fuera más popular y pues yo no me arriesge a que le hiciera daño a mi familia.

-Y todo eso que tiene que ver conmigo y porque no me lo contaste antes.

-Esque una de las advertencias de Iván era que yo no me a sercara a ti porque lo que había pasado con tigo ala única persona que le podía hablar era a Cristal.
Pero aunque no lo creas yo le preguntaba a Cristal de como estabas.

-Mmmmm..... Y qué piensas a ser porque tú no puedes a ser carte a mi por la advertencia de Ivan.

-Si eso lose pero solo te quería decir eso para que tú no imagines que ya no me quise a sercara a ti porque no me importas si no por lo que te dije.

-Pero es así y al única que le puedes hablar es con Cristal yo le puedo mandar algún mensaje para ti y así nadie sospecharía.

-Como Cristal a mi no mensiones a esa no quiero volver a saber algo de ella.Realmente no le podía mentir a Ricardo con lo de Cristal de una u otra forma se hiba a enterar 

-Porque no quieres que te mensiones a Cris sí tú y ella siempre an sido mejores amigas y asta parecen hermanas  

-Es solo que antes de que llegará al salón le pregunte a esa en donde estabas y me dijo que ya me olvidará de ti así como tú lo hiciste.

-Es solo que yo en verdad no quiero saber más de ti en todo el tiempo que estuviste con Iván yo fui a prendiendo a vivir sin ti y a calmarme sobre mis sentimientos porque no puedo amar a una persona que nunca me va amar a mi, y lo siento mucho.

-Eso lo se pero yo no puedo alejarme de ti un que lo intente yo no puedo, hay algo que me atrae mucho a ti y eso que siento no puedo controlarlo entiende no puedo.

En ese momento que termine de desir eso me besó como nunca antes lo había hecho.

Nota:No es que Violetta ya haya besando otras veces a Ricardo solo que la primera vez que lo iso no fue haci y cuando se besaba con Iván no sentía lo mismo que siente en ese instante.

Al terminar el beso nos miramos un momento antes de que llegará Cristal a interrumpir.

-Y veo que ya lo encontraste, y que ya te dijo que no te quería volverte a ver y que te olvidarás de todo lo que vivieron.

Ricardo-Pues, no se que decir, pero  si quieres que te responda alguna de tus preguntas claro.En primero yo ya le dije a Violetta que se olvidará de mi, en segunda ella ya me contó todo y yo la perdone y en tercera a ti que te importa lo que nosotros agamos.

WOU!!!! No sé qué responder ante lo que dijo Ricardo me quedé en shock  tenía los ojos abiertos como platos, me defendió ante Cristal a desir verdad antes nadie lo había hecho :'(

-Mejor me voy y dejo que hablen ustedes sólos.dije y me salí del salón.

^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^

Pero que capitulo estubo Wuo......Oooo me sorprendí yo misma y eso que yo lo escribo,.Okay eso es raro.super raro.

Bueno, bueno espero que comprendieran la NoTa esque lo leí en otra historia y dije vamos agregar una así que ahí está.

Bye(^^)

          "LA  VERDAD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora