*Capital 15

14 2 0
                                    

Después de que entro Iván me había asustado mucho ya que no sabía de quien hablaba Iván.

-Tranquilo todo va estar bien ¿De quién hablas?

-Es mi padre el esta aqui

-Y por eso te asustas es tu padre no tienes porque temerle

-Tu no lo conoces la última vez que invite a alguien aquí quería casarme con ella y eso que era una de mis amigas de la escuela y solo veníamos hacer la tarea.

-Tal vez ya cambio pero, tengo una duda

-¿Cual? Dimela

-Cuando te pregunté que si no hibamos a dormir juntos me dijiste que todavía no a que te referías

-Aaaaa eso no lo que pasa es que esa vez que traje a mi amiga se durmió con migo y pues mi padre vio y dijo que estaba embarazada pero no era haci solo exagero.

-A pero vamos con tu papá ¿si?

-Pero si pasa algo yo no sé he.

Después de eso salimos de la habitación y nos dirigimos ala sala en donde se encontraba el papá de Iván.

-Hola padre-puso su cara seria-¿a que  has venido?

-Que no puedo venir a mi casa.

-No me refiero a eso y lo sabes

-Entonces a que hijo

Iván

Odiaba tanto a eso hombre y más odiaba que me dijera hijo cuando el sabía perfectamente que no era así.

3 años atrás

Estaba mi mamá y mi papá discutiendo y sus gritos se escuchaban asta mi cuarto.

-Yo no tengo porqué estar mantenimiento a ese bastardo tu yo-decía  mi padre enojado y cada vez gritando más.

-Yo se que el no es tu hijo pero tú lo aceptaste así que ahora te aguantas.

Eso fue la pequeña gota que derramó el vaso me llegaron tantas preguntas a mí cabeza:¿Como que no era su hijo?¿Cuando me lo pensaban decir?¿Lo pensaban guardar para siempre?

Actualmente

Eso nunca lo hiba a olvidar me mintieron de la peor manera posible y lo peor esque seguía fingiendo que era su hijo.

-Yo me refiero a que ases aquí porque se supone que deberías de estar con mi mamá en casa.

-Lo que pasa es que tu mamá también vino además ase mucho que no venimos a qui.Y como tu mamá me dijo que tú estabas aquí y te venimos hacer compañía pero veo que estás bien acompañado.

Señaló asia donde estaba Violetta.

Violetta.
El padre de Iván me señaló y yo me escondí atrás de Iván parecía una niña pequeña escondiéndose de gente que no conoce, ahora que lo pienso si fue mala idea bajar a ver a su padre.

-Y usted cómo se llama señorita. Me Pregunto y todavía me señalaba.

-Ella es mi novia tienes algún problema con que la allá traído

-A ti no te pregunté si no ha ella.

Y otra vez me señaló me da tanto miedo ese hombre y eso que yo no lo conozco pero con lo que me contó Iván pareciera que lo conozco de toda lo vida y por eso me da miedo.

-Yo me llamo Violetta y pues como ya dijo Iván soy su novia mucho gusto.Le estire mi mano para que la estrechara, pero no recibí respuesta.

Ese hombre tenía algo que me daba miedo.

-Un gusto conocer ala novia de mi hijo al fin.finalizo.

Después de la extraña bienvenida de los padres de Iván nos subimos a la parte de arriba pero Iván se fue a su  recamara y yo a la mía.
Ya era demasiado tarde y me dió sueño y me quedé totalmente dormida.

Cuando me desperté escuché unos gritos que venian de la parte de abajo así que decidí bajar.
Cuando baje te ví hay tan asustado e indefenso como nunca antes te había visto tu siempre mostrabas fuerte ante todo me sorprendí al verte pero no te hiba a dejar solo aunque nuestra relación no funcionara yo te quería.

-¿Que te pasa?

-Mi madre.

-¿Que tiene?¿Le ocurrió algo?Dime Iván me estás preocupando.

-No lose, no estoy muy seguro, mi padre me despertó y dijo que mi madre estaba en el hospital pero no me dijo otra cosa.

-¿Como que está en el hospital? ¿En cuál hospital? ¿Porque está hay?

No sabía que más decir aunque yo apenas conocía a su madre, pero de alguna manera me preocupaba.

-No lo se -se le empezaban a salir algunas lágrimas-Estoy muy preocupado por ella, ella es la única persona que me amostrado cariño de toda familia y no la quiero perder.

-Toda va a estar bien, te estás preocupando de más ¿si? Solo tranquilízate.

-Esta bien solo déjame hacer una llamada.

-Si

Iván
Salí de la habitación y decidí llamarle a "mi padre" para preguntarle más sobre mi mamá.

-Solo dime cómo está ella, está bien responde.

-Ella está bien, solo quieren ver cómo reacciona ala medicamento, y si es posible hoy mismo está en casa.

Colge yo solo quería saber cómo estaba mi mamá y ella estaba bien.

-¿Que paso cómo está ti mamá?

-Ella está mejor

-¿Y que fue lo que tenía?

-No lo se, lo importante esque ella está bien ¿no lo crees?Cambiando de tema ¿Quieres comer algo? Podemos preparar algo claro si quieres.

-Esta bien, además todo esto me abrío el apetito a ti no.

-Claro ¿Que quieres desayunar? Podemos hacer coke cackes, talvez un pastel-soltó una pequeña carcajada- o podemos salir a cómer.

-Si, mejor hay que salir a comer, me cambio y bajo en seguida.

-Esta bien no tardes mucho.

^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^

Sí sé que se preocuparon por la madre de Iván y quién no, pero ella está bien.
Les gustó el capítulo no estubo súper ^_^ y es uno de los más largos uuuuuuy.
Por favor voten y dejen sus comentarios eso me sería de mucha ayuda.
Otra pequeña cosa gracias por los que han votado los I love

Bye(^^)

          "LA  VERDAD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora