Después de una rica comida Iván me hiba a llevar a conocer la torre Eiffel porque él tampoco la conocía.
-Violetta ya podemos bajar del auto vamos ven.
-Pues vamos que estamos esperando.
-No quiero que veas nada asta que lleguemos te voy a cubrir los ojos ¿Esta bien?
-Okey pero eso no se vale tú tampoco la has conocido y entonces yo te cubro los ojos.
-Es eso es correcto pero yo aquí doy las sorpresas.
-No me parece yo también quiero dar sorpresas-Hice un puchero yo también quería dar sorpresas- Y tú tampoco has visto la torre Eiffel y para ti también es una sorpresa así que yo te cubro tus ojos.
-Y como, nos vamos a caer si ninguno de nosotros ve.
-Tienes razón entonces ningúno se tapa los ojos
-Lo que digas entonces, pero ya vamos.
En ese momento salimos del auto y nos dirigimos a un puente en donde se podía ver muy bien.
-Es muy hermosa Iván cómo esque no habías venido antes
-No lose siempre que tenía la oportunidad de venir terminación haciendo otra cosa y se me hacía tarde y ya no venía.
-Que mal, ¿y esperabas el momento perfecto para traerme? o solo se nos hizo tardé.
-Aaaaa........Mmmmm.
-Eso resuelve mi pregunta, pero para que venir a esta hora?
-A pues mi mamá me conto que en la noche es cuando la torre Eiffel se ve mas bonita por todos los colores que la iluminan pero en realidad no le entiendo, porque ahora que estamos aquí no tiene tantos colores cómo me lo describió.
-Creo que a lo que se refiere tu mamá esque en la noche todas las parejas vienen y la iluminan con amor o algo hací.
-Aaaaa creo que ya entiendo.
-Bueno y ahora que vamos hacer esperar asta que amanezca-Dije siendo sarcástica.
-Jajaja qué graciosa no, podemos subir si quieres?
-Y se puede hacer eso digo se ve muy peligroso subir.
-Tranquila y si se puede aya hay un elevador que te lleva a, aquella parte.
En ese momento señaló a una parte de la torre no tan alto del suelo.
-Pero yo quiero ir a la parte más alta se verá toda la cuidad desde esa parte no lo crees.
-No, creo que desde esa parte si será peligroso.
-Tienes miedo de subir asta aya arriba-señale ala parte más alta que se podía ver-, digo porque si es así no subimos.
-No eso no es.
-¿Entonces porque?
-Mmmmm........
-Mira mejor nos subimos a aquella parte.-Esta ocación señale a una parte no tan alta pero no tan abajo como la primera-Si quieres claro o mejor ya regresemos ala casa para saber cómo estás tú mamá-Me gire sobre mis talones.
-No espera, está bien subamos pero en la segunda porque la última si se ve peligro.
-Okey pero encerio que miedoso eres.
-Eso no es cierto lo que pasa es que un día yo estaba en una montaña rusa de la feria y cuando me subí no me agarraron bien y casi me caía de hay y es por eso.
ESTÁS LEYENDO
"LA VERDAD"
RomanceLa historia se narra en Nueva York sobre Violetta una joven que enamora a Iván Ricardo y por último a Jorge. Pero ella no los quiero y solo juega con sus sentimientos. Ella viaja a París con uno de ellos y se enamora pero no sabe si lo que siente en...