*Capitulo 25

7 2 0
                                    

•Violetta•

Ya era algo tarde pero sentía que tenía que hablar con Ricardo así que tome mi cel ya que​ estaba cargado.

Tel.Violetta•

Violetta:Hola Ricardo buenas noches

•Jorge•

Cuando ví que el celular de Ricardo sonó lo tome y vi que era un mensaje de Violetta y como no quería despertar a Ricardo conteste yo.

Ricardo:Hola buenas noches también para ti.

Violetta:Este podemos hablar sobre...Tu ya sabes el problema.

•Jorge•

No sabía que ponerle así que desperté a Ricardo.

-Oye Ricardo despierta.

-Que quieres déjame dormir.

Tome una almohada y le pegue en la cara solo así despertaria

-Despierta-Lo golpe otra vez.

-Que!!!!

-Violetta te ha mando un mensaje

-Violetta!?

-Si ella

Ricardo-Tome el celular y ví el mensaje que "yo" había mandado.

-Y quien mando este mensaje!?

-Esteeee esque no te quería despertarte y yo conteste pero cuando dijo que quería hablar del "problema" no supe que contestarle, así que por eso te desperté -Sonreí tratando de que no me regañara- aunque ahora quelo pienso no sé de qué "problema" te está hablando.

-Uno que tuve con ella ase un tiempo.

-Aaaaa.

Ricardo-mire al celular, Violetta estaba escribiendo un mensaje.

Tel.Ricardo•

Violetta:Si se que es algo tarde pero encerio quería hablar contigo.

Ricardo: Está bien dime qué quieres decirme.

Violetta:Pues no se si Cristal ya te aya dicho que ya hablé hoy con ella, pero pues creo que ya arreglé las cosas, pero pues yo quería hablar contigo.

Ricardo:Okey, no me había dicho nada Cris pero pues si tú quieres arreglar las cosas conmigo, yo solo te quería decir que pues me lastimaste con tus acciones.

Violetta: lo se pero no te puedo decir que no tuve la culpa, si no que la verdad no se que paso conmigo fue algo extraño y pues, mis acciones no puedo decir que fueron buenas pero tampoco voy a decir que son malas porque pues tú sabías muy bien que yo tenía novio y aun así me besaste.

Ricardo:Ya sabía que tenías novio pero pues tú... Tienes algo que atrae a los hombres, como a mi primo Jorge.

Violetta:Y crees que yo tengo la culpa!?

Ricardo:No pero pues parte si porque, como te vistes o te arreglás, por ejemplo el dia de hoy, te veías como para modelar.

Violetta:Entonces ya no me vuelvo arreglar tanto y listo, pero pues entiende que yo no quería hacer que te enamorarás de mí o de tu primo Jorge.

Ricardo:Bueno eso sí lo entiendo, pero pues no se que hacer, se que en el fondo a un me gusta, y si me acerco a ti me seguirás gustando.

          "LA  VERDAD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora