Pensamientos de Violetta
El día de ayer fue muy increíble con Ricardo fue super cariñoso con migo y me llevo a un lugar hermoso.
Un día antes,(ayer)
-¿¡Violetta te gustaría ir con migo por helado y nose tal vez ir al parque!?-Claro Ricardo además hay que disfrutar este día que no está Iván ¿no crees?
-Claro que si.
Después de un pequeño viaje en el auto de Ricardo me llevo a un lugar desconocido para mi pero era hermoso, aunque solo era una simple heladería era fantástica.
Era muy abierta habían áreas verdes en todos lados.Entramos ala gran heladería y una mujer nos llevó a fuera en donde se podía ver todo y estaba más tranquilo que adentro no se escuchaba ningún ruido.-Te gusta mucho.
-Si es tan....Nose tiene algo que es difícil de explicar sabés.
-Yo vengo algunas veces con mi familia así pues te quise traer aquí es hermoso es tranquilo y nadie te molesta.
-Gracias por todo Ricardo tú me has demostrado todo tu amor y yo no he hecho nada para demostrarte el mío, siempre me has apoyado en todas las decisiones que tomo o he tomado y siempre has estado hay para todo T.K.M Ricardo y siempre lo haré.
En ese instante Ricardo me besó fue fantástico en un lugar hermoso en donde nadie nos molestaba y nos dejaban ser libres es tan increíble.
Después de comer un poco de helado Ricardo y yo salimos en donde estaban las áreas verdes habían pequeños juegos algunos columpios resbaladillas y un sube y baja.
Ricardo me ayudó a subir a un columpio porque era algo grande y no alcanzaba me columpio un poco y yo reía como loca no me acordaba la última vez que me había subido a uno.-Ricardo quiero saber más de ti llevamos casi 3 años en la misma escuela y casi no cruzamos palabras ¿entonces? ¿que dices?
-Claro mira...Que te parece si nos turnamos una pregunta tú una pregunta yo y haci nos conocemos los 2.
-Mmmm... Claro empiezas.
-Va ¿Cual es tu color favorito?
-Pues no tengo uno en específico me gustan todos pero si es de escoger alguno escogería 3 el morado,azul y verde.
-Hoohoooo y porque esos colores digo yo nada más tengo uno es el naranja y me gusta porque es el color del atardecer.
-Pues a mi me gusta el morado porque... no lo sé solo me gusta y el verde y el azul por Harry y Louis que son el color de sus ojos.
-Harry y Louis WOU no pensé que te gustaban.
-La mayoría no sabe que me gusta y pues si ami me gusta 1D y a todos sus integrantes a decir verdad un que me puse algo triste cuando se separaron.
-Pues si te gustan tanto yo voy a escucharlos cantar y te digo mi opinión después, pero te toca pregunta algo.
-¿Porque me besaste esa vez en el baile? Y quiero saber la verdad.
-A decir verdad no lo sé solo lo quise hacer te faltaba esa alegría que siempre muestras ante todos, lucias triste a pesar de que ya tenías novio.
-Gracias por ser sincero con migo y gracias por eso por el beso.
-Bueno me toca Siempre me he preguntado ¿si así siempre has sido?.
-Como a que te refieres con que ¿si así siempre he sido?
-Aja con si siempre has sido popular y que todos quieran con tigo.
-Sonrei- sabes a decir verdad creo que siempre he sido así ho desde que tengo memoria.
Continuamos con las preguntas asta que se empezaba a oscurecerse y Ricardo y yo ya hibamos en el carro de regreso ala ciudad ya que la heladería estaba en las afueras de esta me llevo a mi casa y me dijo que este no era un adiós si no un hasta pronto y se despidió de mi con un pequeño beso en mi labios.
Definitivamente este día había sido el mejor que había vivido fue tan especial y único nunca lo olvidaría aunque estuviera a lado de Iván siempre lo hiba a tener en mi mente.
^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^
WOU que capitulo no, bueno revele que me gustaba 1D y toooodos sus integrantes no son muchos pero...
Quise poner una imagen de cómo sería la heladería en donde fueron pero cuando yo me lo imaginaba y busque
pero no encontré una como yo me lo imaginaba, haci que pues si pueden hacer lo mismo porfis.
Otra pequeña cosa nose si esto lo recuerdan de cuando Iván llevo a Violetta al restaurante o también cuando Ricardo la besó por primera vez:-)Bye(^^)
ESTÁS LEYENDO
"LA VERDAD"
RomanceLa historia se narra en Nueva York sobre Violetta una joven que enamora a Iván Ricardo y por último a Jorge. Pero ella no los quiero y solo juega con sus sentimientos. Ella viaja a París con uno de ellos y se enamora pero no sabe si lo que siente en...