Como ya se ven las cosas Violetta no se puede acercar a otra persona, ella tenía mucho que arreglar con sus sentimientos porque ya no sabe qué hacer con Iván o si en realidad lo que siente por Ricardo sea amor.
1 mes después
Desde todo lo que había pasado me sentía como una prisionera por estar alado de Iván siempre,
Ya en todas las fiestas que organizaban algunos compañeros por su cumpleaños o por alguna otra razón yo tenía que asistir con Iván aunque algunas veces yo no quería ir.Era el cumpleaños de Cristal y por ser una de sus amigas más cercanas yo asistí con gustó pero como era de imaginarse Iván me acompaño.
-Hola Cristal feliz cumpleaños.Dije con mucha felicidad en mis palabras.
-Gracias espero que me allas traído regalo está vez.
-Claro está vez no se me olvidó, aquí tienes.
Le regale una bolsa de su color favorito
-Gracias está hermosa.
-Asi lo pensé y sabía que te gustaría.Le di un abrazo y un pequeño beso en la mejilla.
-Pasen.
Violetta ya había venido en otras ocasiones ala casa de Cris pero esa vez lucia hermosa tan diferente como ella la había visto antes y cuando la vía en su cara se formo una gran sonrisa que en todo el mes que anduvo con Iván nunca la mostró.
-Que pasa cariño tienes algo.
En todos lo días que Violetta lleva conociendo a Iván por la supuesta relación que llevan nunca la había llamado así porque el siempre le decía amor pero lo ignoro por completo cuando bío a Ricardo, desde lo que ocurrió en el baile no le avía vuelto a hablar.
-No, estoy bien voy con Cris.Le dedico una sonrisa antes de marcharse.
En realidad no quería ir con Cris sino que quería hablar con Ricardo^_^
Cuando estaba a una distancia prudente de Iván y algo cerca de Ricardo decidi armarme de valor y hablarle.-Hola Ricardo -contesto-y como has estado.
-Pues bien y veo que te lograste librar de tu novio señaló en donde avía dejado a Iván.
-Si -le dije-eso creo.
-¿Y que quieres?-Me dijo poniendo su cara seria al aser esa pregunta.
-Solo quería hablar con tigo sobre lo que pasó en.....el ba-ile
-Tu y yo no tenemos nada de que hablar Violetta solo olvida lo que pasó esa vez porque entre tú y yo nunca abra nada.
Y se fue tan rápido antes de que pudiera decir otra cosa, veo que Ricardo había cambiado desde la última vez que hablamos que fue antes de lo que había pasado con Iván y desde esa vez ya no lo había volvimos a hablar yo solo sabía de el por Cris pero no me decía mucho solo me decía que algunas veces se veía muy triste y sin ánimos otras veces solo me decía que está bastante bien
Yo ya no quería estar así ,yo no le quería causar ningún daño a nadie y menos a Ricardo y que quería tanto y lo peor de todo esque todo lo que pasó fue por Iván y permitir esto.-Hola Iván y ¿Violetta? Pregunto cristal
-He no se, fue a buscarte pero no a regresado
-Haa está bien mejor yo la busco a ella.
Después de la pequeña charla que tuve con Iván fui en busca de Violetta que estaba en donde se servían todas las bebidas.
-Violetta que te pasa te veo rara.
-No pasa nada.
-Haa bien
-No es cierto tengo todo acaba de hablar con Ricardo para aclarar las cosas de lo que había pasado aquella vez pero sabes lo que me dijo.
-No, que te dijo
-Pues que lo olvidará y que entre nosotros nunca podrá aver algo me siento como una ..... No puedo estar así sabes nunca pensé que Ricardo me dijera eso a pesar de todo lo que me dijo esa vez.
-Tranquila, si, mira cuando tú estabas con Iván en su "relación" Ricardo cambio mucho ya no era el mismo desde que supo que tú e Iván seguían juntos a pesar de lo que había pasado entre ustedes dejo de sonreír a veces ni siquiera entraba a clases o en algunas otra no venía a la escuela y veo que tu no lo notaste ¿verdad?
-Sabes yo no lo noté porque no me interesará si no por Iván ami nunca me dejó de interesar Ricardo, es por eso que te preguntaba cómo estaba.
-Si, eso lo sé pero lo peor de eso esque tu nunca isiste nada para estar con él a pesar de lo que te decía es por eso que Ricardo dejo de esperarte el continúo con su vida o tu que arias esperaría a pesar que el amor nunca tocará a tu puerta di me lo porque el ya no quiso esperar más.
^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^
Bueno que bueno esta este capitulo espero que les aya gustado
Que creen que pasara con Ricardo y Violetta podrán estar juntos o no?
O simplemente Violetta olvidará a Ricardo y se dará una oportunidad de ser feliz a lado de Iván
Esto lo sabrán en el siguiente capítulo o en siguiente o el siguiente de siguiente.La verdad no se en que capitulo pondré que pasara con ello porque quiero poner muchas cosas más y no se como.¡¡¡AYUDA!!!
Bye(^^)
ESTÁS LEYENDO
"LA VERDAD"
RomanceLa historia se narra en Nueva York sobre Violetta una joven que enamora a Iván Ricardo y por último a Jorge. Pero ella no los quiero y solo juega con sus sentimientos. Ella viaja a París con uno de ellos y se enamora pero no sabe si lo que siente en...