*Capitulo 13

16 1 0
                                    

Eran las 3:30 de la mañana y sonó mi celular  y era Iván.

•Tel. Violetta•

Iván:¿Qué estabas haciendo con Ricardo en esa heladería?

Violetta:¿Tu como sabes que estube con Ricardo hoy? y ¿en esa heladería?

Iván: Entonces es cierto que estuviste con el.

Violetta:No me has respondido la pregunta quién te lo dijo

Iván:Me lo dijo Cristal que hacías con el yo te lo advertí Violetta y le voy hacer mucho daño a tu familia ya veras!!!

Violetta:Sabes una cosa ya estoy harta de todo: de tus amenazas y que no me dejes estar con otras personas y sabes no me interesa lo que hagas  tú y yo ya terminamos!!!

Después de eso me volví a dormir estaba nerviosa no sabía que hiba a pasar con mi familia y ¿si? ¿en realidad era cierto la amenaza?
No podía sacarme eso de mi cabeza no debí de haber cortado con Iván.

Ya eran las 5:00am y me tenía que arreglar para la escuela no quería ir tenía mucho miedo de Iván pensaba decir le a mi mamá que me dolía el estómago para así faltar pero tenía que afrontar las consecuencias.

Antes de salír de la casa recibí un  mensaje de Iván y uno de Ricardo.

•Tel.Violetta•

Ricardo:¿Como estas? ya toda la escuela sabe que cortaste con Iván ¿Que paso? me cuentas cuando vengas.

•Tel. Violetta•

Iván: tú y yo no vamos a terminar así entiendes!!!!Tu te arrepentirás de cortar con migo Violetta ya veras.

Era obvio que le hiba a contar a Ricardo pero seguía con miedo por ese mensaje.

En la escuela

Trate de buscar a Ricardo, por ninguna razón quería cruzar mirada con Iván así que al no encontrarlo mejor me fui al salón ya que la última vez estaba hay.Pero no estaba me sorprendi al verlo hay con la cabeza agachada quería salir corriendo pero no puede algo me decía que tenía que arreglar todas las cosas que nos dijimos no se podían que haci sin solución.

-Iván tenemos que hablar arreglar todo.

-Ya  no hay nada que hacer tú misma dijiste que cortamos no, hací que ahora te puedes ir a besar con Ricardo que es lo que estabas haciendo ayer cuando yo no estaba además no tiene caso aserle algo a tu familia o ¿tu que dices?

-No les hagas daño por favor yo no debí de cortar con tigo ni tampoco aver salido o besado a Ricardo cuando tú eras mi novio, solo te pido perdón y te ruego que no les hagas nada.

-Sabes que yo no tengo nada que perdonarte tu lo isiste, ya está hecho y tu familia va a pagar todos los errores que isiste tu lo provocaste al engañarme, y a pesar de que no me gustas yo nunca te engañe y esa vez que Ricardo dijo que Joselín y yo nos vio besándonos  era mentira en primara cuando tu llegaste yo todavía no llegaba y en segundo Joselín no fue al baile.

-¿Como?

-Si ella me lo dijo el día después del baile que porque se sintió mal y no puedo venir.

Me quedé en shock Ricardo me había mentido de la manera más cruel y después de todo me dijo que me quería ya no comprendo.

-No entiendo nada es encerio lo que me dices.

-Si, y si no me crees pregúntale a Joselín.

-Si es encerio lo que dices yo le pregunto.

-Nunca vuelvas a creerle a ese tipo, siempre miente para atraer a las chavas y eso lo sé porque yo lo conozco desde que hibamos en la primaria y veo que no ha cambiado.

-¿Y porque nunca antes me habías dicho eso?

-Yo pensé que ya lo sabías  y por eso no te dije nada pero veo que ustedes pasan tiempo juntos pero es solo una más de sus mentiras el solo quiere tener sexo con todas y después se olvida de todas ellas y va por otra nueva de hecho se había a costado con Joselín antes yo creo que por eso dijo que yo me estaba besando con ella pero te digo la verdad el no conose el amor.

No sabía que más decir todo estaba en contra de Ricardo pero yo no me hiba a quedar con eso que dijo, hiba aclarar todas mis dudas y le hiba a preguntar va Joselín si era cierto eso.

^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^

Espero que les allá gustado este capitulo.
Va a ver muchas más sorpresas será cierto todo lo que dice Iván o son mentiras, porfa comenten eso me hari de mucha ayuda para los capítulos.

Bye(^^)

          "LA  VERDAD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora