‘Acabo de levantarme’, me respondió en seguida.
‘Lo siento. ¿Te he despertado?’ Eran más de las seis de la tarde, pero por el poco tiempo que había pasado con Harry, me parecía que nunca se acostaba antes del amanecer.
‘Más o menos. Pero no pasa nada. Tenía que levantarme igualmente’
‘¿Quieres hacer algo?’ Agité en el aire los pies con las uñas recién pintadas para que se secaran y miré con expectación el teléfono.
‘Sí. ¿Cuándo?’
‘Más bien pronto que tarde. Mañana tengo clase.’
‘¡Ridículo! Ok. Me ducho y te recojo en una hora’, respondió Harry, haciéndome reír. El hecho de que yo estudiara ponía trabas a su vida en algún sentido y eso me hacía sentirme un poco especial.
‘Está bien. Hasta luego.’
Cuando se me secaron las uñas, acabé de arreglarme. Me puse unas medias; ocultaban por completo la pedicura que acababa de hacerme, pero decidí que aún hacía demasiado frío como para ir con los dedos al descubierto.
Niall seguía sentado frente a la computadora cuando aparecí por la sala de estar. Acababa de ponerme una camiseta y unos vaqueros y elegí cubrirme con mi sudadera blanca favorita. Incluso con eso, lo más seguro era que en cuanto saliera me quedara congelada, pero mis chaquetas eran demasiado gruesas y prefería aquella opción.
-¿Sales? –Niall no apartó la vista de la pantalla y me habló con un tono de voz neutro, que me resultó imposible descifrar sus sentimientos.
-Sí –asentí. En realidad no me gustaba que entre nosotros no haya comunicación, pero no sabía cómo solucionarlo-Con Harry. No volveré muy tarde. Mañana hay clase.
-Da igual –replicó vagamente Niall. No hubo al menos sermón ni muestras de desaprobación, pensé con un suspiro.
-Bien, supongo que te veré luego. –Me dirigí hacia la puerta, pero no dijo nada, de modo que me quedé esperando a que respondiera. Gruñó algo que sonó más o menos como “adiós” y me imaginé que ya no añadiría nada más, así que me fui.
Harry estaba de nuevo estacionando el Jetta, y me pregunté con qué criterio elegiría cada día su coche. Estaba cantando Stronger a coro con Kanye West y cuando entré en el coche fue casi como si no se enterara. Permanecimos sin movernos ni decir nada hasta que terminó la canción, momento en el que apagó el equipo y me sonrió.
-Estaba pensando en que esta noche podríamos dar un paseo –dijo Harry feliz.
-Bien. ¿Por dónde? –La noche era fría, pero no insoportable. Harry se había vestido esta vez con una sudadera con capucha y pantalón negro.
-Podríamos ir a Loring Park. –Y se puso en marcha mientras pronunciaba esas palabras.
El parque no estaba un a un kilómetro de mi casa, pero como se encontraba al otro lado de la autopista, era casi imprescindible ir en coche para llegar hasta él. La I-94 lo había partido por la mitad. Antiguamente estaba conectado con el Minneapolis Sculpture Garden, donde se encuentra la famosa escultura de la cuchara gigante y la cereza junto con muchas otras obras creativas de tamaño más reducido.
Acabamos yendo a lo que es exactamente Loring Park, que no tiene esculturas pero sí muchos caminitos y árboles.
En cuanto estacionó, salí del coche y contemplé las estrellas que brillaban por encima de nuestras cabezas. Normalmente, y como consecuencia del resplandor de las luces de la ciudad, se hacía difícil verlas, pero con el aire fresco de primavera destacaban con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
¿Blood or love? {Harry Styles /Zayn Malik y tu}/ Terminada<3
RomanceHolii bueno espero que les guste esta novela, todo esto es nuevo para mi asi que cualquier cosa que salga mal me dicen :)