– ¡Exactamente! ¡Los vampiros no son prácticos! ¡Son seres sobrenaturales con poderes mágicos! ¡Ni lavan ni juegan a la consola! ¡Saltan desde lo alto de acantilados y se relacionan con mujeres estupendas!
–Lo capto, lo capto –dijo Harry, riendo a carcajadas–. Yo también tenía esta idea de los vampiros, pero la realidad es que se basa simplemente en los ideales de glamur que ha vendido Hollywood. Nada puede ser siempre sexy y atractivo, y muy especialmente algo que es inmortal. ¿Sabes lo agotador y caro que sería ir cada día vestido con prenda de diseñador y luciendo las joyas de la corona? ¿A quién tendría yo que impresionar? ¡No soy más que un jodido vampiro! No tengo la más mínima intención de maquillarme los ojos con rayas negra ni de dejarme el pelo largo con el único objetivo de que unos cuantos humanos estúpidos me encuentren sexy. No necesito nada de todo eso para que todo el mundo crea que estoy buenísimo…
–Y hablando de cine, ¿dónde están esos millones de películas que dices que tenías? –Me encamine al salón, aunque no recordaba haber visto nunca allí ninguna.
–La mayoría las guardo en mi habitación. –Me detuvo en la escalera y movió la cabeza en dirección a su cuarto en la planta de arriba–. Tal vez te sorprenda, pero soy el cinéfilo de la familia. Danielle también lo es un poco, pero sólo le gustan las películas de Ginger Rogers y Cary Grant. –Puso los ojos en blanco–. De verdad, a veces se comporta como si tuviera dieciocho años.
– ¡Te he oído! –Danielle se acercaba por el pasillo con una cesta cargada hasta arriba de ropa que depositó en brazos de Harry en cuanto entro en la cocina–. Y todo esto es tuyo, por cierto. Tenías un par de bermudas de color marrón con manchas de sangre que no he podido quitar de ninguna manera.
–Debe de ser cuando estuve en el club. –Revolvió distraídamente en el interior del cesto de la ropa, pero yo no pude evitar abrir los ojos de par en par. Una cosa era saber que bebía sangre, y otra muy distinta saber que se había destrozado la ropa bebiendo sangre de un ser humano.
–A veces Harry se deja caer por un club vampiros que hay en Hennepin Avenue. –Danielle se había percatado de mi expresión de horro e intentaba darme una explicación–. Lo frecuentan chicas que son donantes. Y a las que no lo son, no les importa. A veces, tropiezas sin querer con una arteria y se monta un pequeño caos.
– ¿Y no se mueren si les muerden sin querer una arteria? –Mi cara debía de seguir siendo un poema, pues vi que Harry empezaba a frustrarse. Cambio la cesta de brazo y negó con la cabeza.
–Nuestra saliva contiene determinados compuestos químicos. Se parece, por su efecto anestésico, a la saliva de los mosquitos y los murciélagos. Pero tenemos además otros compuestos que ayudan a que las heridas cicatricen rápidamente. Las marcas desapareen por completo en un par de horas después de que se haya producido el mordisco. –La conversación le aburría y se dirigía a la escalera–. Si quieres decidir lo que vamos a ver, sube conmigo, ___.
–Yo iría con él si no quieres que te obligue a ver jóvenes ocultos –me advirtió Danielle.
– ¡Es una película estupenda! –grito Harry, que ya estaba casi arriba. Y tengo que admitir que en eso le daba la razón. No obstante, deseaba más ver algo con menos sangre y menos mordiscos.
Al fin y al cabo, el objetivo de aquella noche era olvidar tantas cosas raras. Corrí escalera arriba tras él y reprimí el deseo de entrar en la habitación de Zayn. Podía percibir su aroma dulce y penetrante incluso desde el pasillo. Me forcé a no pensar más en eso y evitar de ese modo que el corazón se me desbocara como de costumbre.
Harry cuando entré en su habitación –, no quiero que mi imagen de vampiro se eche a perder por un montón de ropa arrugada.
La puerta que daba acceso a un gigantesco vestidor se encontraba abierta y Harry estaba colgando sus camisetas. Entré para curiosea, y no me sorprendió descubrir que su guardarropa estaba compuesto en su práctica totalidad por camisetas, pantalones de algodón y zapatillas Converse de todos los colores.
–Por mucho que tengas mil millones de dólares, veo que tu guardarropa es el de un chaval de doce años.
ESTÁS LEYENDO
¿Blood or love? {Harry Styles /Zayn Malik y tu}/ Terminada<3
RomanceHolii bueno espero que les guste esta novela, todo esto es nuevo para mi asi que cualquier cosa que salga mal me dicen :)