Cuando la puerta se cerró detrás de Justin, ______ soltó el aliento que había estado conteniendo por un buen tiempo, bufando exageradamente. Desinflada, se apoyó contra el tocador del baño. Copas con Justin Bieber, ¿estás loca? Cada mujer en el edificio conocía su reputación de follarlas y dejarlas y a menos que quisieras tu corazón roto, te mantenías claramente alejada de él. Los pensamientos de su encuentro en la fiesta de Navidad brillaron como una tormenta eléctrica a través de su mente.
Siendo nueva en la empresa, tenía su ojo hacia fuera por cualquier potencial hombre soltero. Después de atraparlo mirándola varias veces, había cuestionado inocentemente a Casey acerca de quién era. Ella había negado tan rápidamente con la cabeza que ______ estaba segura de que iba a recibir un latigazo.
―Él es sexo andante, __, por lo que necesitas mantenerte lo más lejos posible de él a menos que quieras ser utilizada ―respondió ella.
Las otras damas intervinieron con descripciones muy detalladas de algunas de las infames hazañas de Justin con diferentes mujeres en la empresa. Así que cuando llegó paseando de nuevo con sus ojos de cama y arrogancia, ella le envió por su camino, con la cola entre sus piernas con su duro rechazo.
Sacó su bolsa de maquillaje de su cartera. Mirándose en el espejo, se volvió a aplicar un poco de polvo suelto sobre su cara. Sus ojos llorosos necesitaban el trabajo de un nuevo delineador de ojos, rímel, y sombra. Como toque final, rodó un tubo de lápiz labial de color rosa en sus labios.
_______ contempló su reflejo y gimió. ¿Por qué te estás molestando con tu cara? Lo único que a él le importa es cómo te ves desde el cuello hacia abajo, ¡de preferencia de la cintura! Por Dios, de todos los hombres en el edificio, tenía que ser Justin quien vino a su rescate. El Sr. Promiscuo Bieber en sí mismo. Era el tipo de hombre que no estaba acostumbrado a ser rechazado nunca, por lo que debía tener una cuenta pendiente con ella.
Echó la bolsa de maquillaje en la cartera. Con un profundo suspiro, se dirigió hacia el exterior. Fiel a su palabra, Justin estaba sentado en uno de los bancos fuera del baño. Le disparó una mirada en el momento en que la vio.
―¿Lista?
―Por supuesto.
Se empujaron a través de la puerta giratoria y salieron a la acera. Los tacones de ______ hicieron clic a lo largo de la acera. El aire caliente del tráfico pesado pasando más allá de ellos agitaba la parte inferior de su falda corta, y ella luchó para no tener un momento de tentación a lo Marilyn Monroe.
―¿Vas a menudo a O'Malley's? ―preguntó, tratando de entablar conversación.
Justin asintió.
―Un par de noches a la semana algunos de los chicos de mi departamento y yo vamos a tomar una cerveza. Tal vez atrapar un vistazo del último juego. ―Pulsó el botón del paso de peatones―. ¿Qué hay de ti?
______ frunció la nariz, mientras comenzaban a cruzar la calle.
―En realidad no. No soy mucho de esa atmósfera. ―Cuando él levantó una ceja, ella se apresuró a decir―: Quiero decir, está bien ir contigo esta noche. Es solo que no es un lugar en el que a mis amigas y a mí nos guste pasar el rato.
Con su arrogante sonrisa de firma, Justin mantuvo abierta la puerta de O'Malley's para ella.
―Déjame adivinar. Ya que estás conmigo, no tendrás que preocuparte por un montón de idiotas borrachos molestándote.
―Exactamente. Bueno, tal vez solo un idiota borracho. ―Ella lo miró―. Dependiendo de la cantidad que bebas.
Los ojos de Justin se abrieron antes de que se echara a reír.
ESTÁS LEYENDO
La Proposición - Justin Bieber
FanfictionElla quería un bebe y a él le gustaba el proceso así que le hizo una proposición. Él la ayudaría a cumplir su sueño de ser madre solo si lo concebían naturalmente.