Capitulo 3

8.5K 312 3
                                    

Durante el día siguiente en el almuerzo, Casey paseó por la puerta del despacho de ______ y arrojó su cartera sobre el escritorio.

—No me dejes bajo ninguna circunstancia acercarme a las máquinas expendedoras. Tengo un evento importante en una semana y necesito ensaladas y apio hasta entonces.

______ se rio a medias. Su mente aún estaba conmocionada por los acontecimientos de la noche anterior para involucrarse demasiado en el drama de la dieta de Casey para el vestido para la boda. Había pasado la noche dando vueltas mientras su mente giraba con la proposición de Justin. Pero sobre todo se había mantenido despierta por sus labios todavía ardiendo por el abrasador beso de Justin. Su cuerpo había dolido por el anhelo la mayor parte de la noche, hasta que por fin se había rendido y sacado su vibrador del cajón de la mesita de noche.

Después de dejarse caer en la silla, Casey ladeó la cabeza hacia ______.

—¿Qué pasa contigo?

—Nada —mintió ______.

Casey la miró mientras abría su recipiente de Tupperware.

—Basura. Te ves como el infierno.

—Gracias. ¿Voy a asumir que es el estrés de la dieta baja en carbohidratos hablando, y no estás simplemente siendo intencionalmente una perra?

—Ja, ja. Parece que estás teniendo una resaca emocional del baby shower —dijo Casey, a través de un bocado de lechuga.

—No, no es nada de eso. —Garabateó sin pensar en su calendario de escritorio. A pesar de que no estaba realmente segura de que estuviera lista para decirle algo a Casey acerca de su noche con Justin, estallaría si no se lo decía a alguien. Al mismo tiempo, sabía que necesitaba el consejo de su mejor amiga si realmente iba a tomar en serio su oferta—. ¿Case?

—¿Hmm? —Casey no levantó la vista. En cambio, miró su ensalada con una expresión de disgusto—. Sabes, mataría por algún aderezo ranch en estos momentos.

—Tengo que decirte algo.

Casey dirigió la mirada del Tupperware a ______.

—Oh, mierda. No me gusta tu tono. ¿Qué es? ¿Te van a despedir? No, espera, ¿voy a ser despedida?

______ agitó su mano con desdén.

—No, no, no es nada de eso. Es solo que... —Tomó una respiración profunda—. Después del baby shower, bebí algunos tragos con Justin Bieber.

—¡Oh, Jesús, no lo hiciste! ¡___, te advertí acerca de él! —Casey apretó sus ojos con fuerza—. Por favor, ¿dime que no se aprovechó de tu débil estado emocional después del baby shower?

—Dame un poco de crédito —bufó ______.

Los ojos oscuros de Casey se abrieron.

—Entonces, ¿qué pasó?

______ procedió a contarle todo a partir de que Connor apareció y su enfrentamiento con Justin por su oferta de ADN. Cuando llegó a la parte de concebir naturalmente, Casey salió disparada de su silla, enviando su ensalada al aire.

—¡Santa mierda, ___!

—No dije que sí.

Los ojos de Casey se abrieron como platos.

—¿Y por qué no?

—¿Por qué no? ¡Solo te asustó hace dos segundos cuando pensabas que había follado con él!

—Esto es diferente. Sé que quieres una relación, un esposo, y Justin Bieber no es material para esposo. Pero seguro como el infierno es buen material de polla. —Cuando ______ no respondió, Casey se inclinó sobre su escritorio—. ¿Realmente, por qué no lo rechazaste?

La Proposición - Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora