Capitulo 27

4.5K 273 10
                                    

_____ sentía que estaba haciendo algo realmente ilícito mientras andaba de puntillas pasando el dormitorio de sus abuelos hacia el de Justin. Su mano temblorosa lentamente giró la perilla, y dio un suspiro de alivio al encontrarla abierta.

Lentamente la abrió, tratando de no dejar que el fuerte crujido resonara por el pasillo. Lamentó el hecho de que no se le había ocurrido agarrar el aceite de debajo del fregadero de la cocina.

______ encontró a Justin apoyado en la cama con papeles multicolores esparcidos sobre la colcha hecha a mano. Beau estaba recostado a su lado. Ante la vista de ella, las cejas de Justin se alzaron hasta desaparecer en la línea de su cabello.

—¿Qué demonios estás haciendo? —le siseó.

Con un dedo, cerró la puerta detrás de ella antes de responder. Cuando se volteó ella le sonrió. 

—Quería verte.

Justin rodó sus ojos.

—Jesús, ___, justo cuando creo que mi polla está a salvo de la ira de tu abuelo, te escabulles aquí.

Ella sonrió mientras se dirigía hacia la cama.

—Oh vamos. Sabes que él no va hacer algo así.

—No albergo muchas esperanzas. —Sus ojos vagaron sobre el camisón transparente de ella—. ¿Qué es lo que realmente quieres?

 —¿No te das cuenta? ¡Quiero ese caliente cuerpo tuyo… con tantas ganas! —Se burló. 

Él gruñó.

—No me tortures diciendo cosas como esa.

—En realidad, creo que te va a gustar ir a nadar a medianoche.

—¿En serio?

_____ asintió.

—El estanque está justo debajo de la casa.

—¿Es seguro?

—Claro, ahí es donde aprendí a nadar. —Empujando la rodilla de él con su codo, dijo—: Por supuesto, no fui toda una Campeona Estatal de Natación, ¿así que… qué se yo?

Justin negó con la cabeza mientras tiraba de la manta.

—Ahí va otra vez esa boca tuya.

______ se rio.

—Así que supongo que eso significa ¿qué estás dispuesto?

—Sí, sí. Lo estoy —respondió Justin, entrando en sus zapatos de tenis.

Salieron sigilosamente por el pasillo. Justin pisó una de las tablas del suelo que crujía, y ambos se congelaron. Cuando Earl no llegó rápidamente hacia el pasillo con su escopeta, continuaron de puntillas hacia la sala de estar. ______ agarró una linterna de la mesa al lado de la puerta mientras que Justin desbloqueaba el cerrojo.

Una vez que salieron del porche, se apresuraron por las escaleras y hacia el camino de grava que serpenteaba detrás de la casa. Apenas necesitaban de la linterna con la brillante luna llena iluminando su camino. Cuando llegaron al largo muelle, ambos estaban sin aliento.

Justin se inclinó y apoyó los codos sobre sus rodillas. Una vez que hubo recuperado el aliento, levantó su cabeza y miró los alrededores.

—Maldita sea, esto es muy hermoso

—Toda esta zona es como el lugar más mágico del mundo —respondió _____, jadeante. Acercándose a él, ella le dio su mejor sonrisa tímida—. Sabes que no he nadado desnuda con un chico en mucho, mucho tiempo. 

Él sonrió.

—¿No?

______ negó con la cabeza. Ella se quitó totalmente el camisón, dejándola completamente desnuda a la luz de la luna.

Un lastimero ruido estalló de la garganta de Justin.

—Joder, ¿todo este tiempo no llevabas ropa interior?

—No.

—¡Entonces te debería de haber violado en el dormitorio!

Ella se rio mientras Justin procedía a arrancarse la camiseta y los calzoncillos a una velocidad récord. Cuando la alcanzó, ella retrocedió.

—Dije bañarnos desnudos, no profanar el estanque de mis abuelos teniendo sexo.

Sus manos recorrieron sus desnudas caderas, atrayendo la atención de _____ hacia su erección.

—¿De verdad crees que arrastré mi culo aquí afuera solo para nadar a medianoche?

—No sé lo que podrías haber pensado, pero eso no es lo que está sucediendo.

—Sí, eso ya lo veremos.

—Supongo que tendrás que atraparme en primer lugar —bromeó antes de saltar del muelle.

Mientras ella se sumergía en las profundidades, el agua helada pinchó sobre su cuerpo como diminutas agujas. No tenía idea de que estaría tan fría a finales del verano. Por lo general, era tibia como el agua de baño. 

Cuando _____ volvió hacia la superficie, luchó contra el castañeo de sus dientes. Ella se giró ante el sonido de chapoteos detrás de ella. Incluso en la oscuridad, pudo ver el resplandor en los ojos de Justin.

—Creo que voy a atraparte. —Ella se rio cuando él cerró la distancia entre ellos con dos fluidas brazadas.

En vez de luchar contra él, alegremente dejó que Justin la tirara contra su pecho.

—¡Te agarré! —le dijo.

Ella hizo un puchero.

—No es una pelea justa, teniendo en cuenta que yo estoy embarazada y eres un buen nadador.

—Es cierto, muy cierto. ¿Qué clase de hombre sería aprovechándome de la mamá de mi bebé? Ahora me comportaré, y pasaremos un buen rato nadando.

Arqueó sus cejas, sorprendida.

—¿En serio?

Él le dio una sonrisa lobuna.

—¡Bueno, también está el hecho de que esta agua fría no está haciendo nada por mi erección!

—Entonces, supongo que después de nuestro nado, tendremos que llegar a tierra por algo de acción.

Creo que me demore mucho, ¿cierto?

Bueno aqui les traigo un cap es cortito pero mañana que es miercoles (los días que se supone que subo) les subire el otro.  

Besitos y perdonen la demora :)

Voten y comenten!

La Proposición - Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora