Justin intentó tranquilizar el rápido latido de su corazón mientras corría por el camino de entrada. Tropezando en los escalones del porche, se tambaleó hacia la puerta principal. Golpeó sus dos puños contra la madera lo más fuerte que pudo.
―¡Por favor! ¡Por favor, abre! ¡Tengo que hablar contigo! ―gritó. Su mano se deslizó de la jamba a la puerta de entrada. Su dedo golpeó implacablemente como una llamada de emergencia en código Morse.
Finalmente, sus desesperados intentos de atención fueron recompensados por la balanceante puerta delantera abierta. Ante la vista de una cara manchada de lágrimas, su alma se retorció en agonía.
―¡Por favor... por favor, solo déjame hablar contigo!
Ella negó con la cabeza.
―No hay nada más que decir, Justin. Hemos estado en este camino muchas veces. He llegado a la conclusión de que tus acciones siempre dicen más que tus palabras.
―No, ayer por la noche no es lo que quiero. Es solo que me asusté con el bebé y todo lo que pasó entre nosotros en las últimas semanas.
Cuando trató de pasar por delante de él por la puerta, se empujó a sí mismo frente a ella como un escudo.
―Justin, muévete. Tengo que ir a trabajar. Nada de lo que tengas que decir va a cambiar lo que siento justo ahora.
―¿No puedes verlo? Te amo, y quiero hacer lo correcto. ―Se pasó una temblorosa mano por el ya despeinado cabello. Todavía estaba con la ropa arrugada que había usado el día anterior. No había dormido, no había comido, había pasado la noche consumido con la forma de recuperarla―. No importa lo que pienses, te amo... y sí quiero al bebé.
Ella levantó la cabeza para mirarlo. Justin dio un paso atrás ante la rabia no adulterada que ardía en sus ojos.
―¡No te atrevas a decir eso! Sé cómo te sientes acerca de mí estando embarazada, la carga que es en tu vida. ¡En todo caso, es la razón por la que estabas follando a esa chica! ¡Porque cuando tienes miedo, siempre te las arreglas para meter la pata!
Empujándolo fuera del camino, se apresuró por los escalones del porche. La siguió pisándole los talones.
―Está bien, tienes razón. Era una carga, tal vez lo sigue siendo. Pero ahora me doy cuenta que solo estaba siendo estúpido. Te amo, y quiero casarme contigoy criar a nuestro hijo.
Ella se deslizó hasta detenerse. Sus hombros se hundieron antes de que poco a poco se diera la vuelta.
―En este momento piensas que eso es lo que quieres. Pero te conozco demasiado bien. Antes de que nos casemos o antes de que nazca el bebé, te asustarás y me engañarás de nuevo. ―Sacudió la cabeza con tristeza―. Fui una estúpida al pensar que el estar embarazada te cambiaría. Que de alguna manera te haría ser fiel. Pero ni siquiera puedes serle fiel a tu bebé.
Justin alargó la mano hacia ella, pero se apartó y corrió por la acera. Cuando por fin la alcanzó, se había encerrado en el auto.
Golpeó su puño contra la ventana.
―Por favor. ¡Por favor, no hagas esto!
Arrojó el auto en marcha atrás y chilló fuera de la calzada. El motor rugió mientras aceleraba por la calle. Justin cerró los ojos por la derrota. Se tambaleó hacia atrás, tratando desesperadamente de dejar de hiperventilar.
Entonces, el sonido de los neumáticos chirriando y el reventar del vidrio causó que el corazón de Justin se detuviera. Corrió hasta el borde de la calzada. Todo su mundo se desaceleró a un rastreo a la vista del montón de metal retorcido y destrozado en la distancia.
―¡AMY! ―gritó.
Nuevo capitulo.
Lamento no haber subido ayer pero estaba enfermita :c y ahora ya me siento mejor y les subí :)
Y si se dieron cuenta el cap es del pasado, en los caps que vienen se va ir conociendo más la historia de Justin y este era un pedazo. Aunque yo creo que con esto quedaron con más dudas aun, pero bueno tendrán que seguir leyendo para sacarse esas dudas jajajja
El próximo cap lo subo el miércoles o jueves.
Cuidense :)
ESTÁS LEYENDO
La Proposición - Justin Bieber
FanfictionElla quería un bebe y a él le gustaba el proceso así que le hizo una proposición. Él la ayudaría a cumplir su sueño de ser madre solo si lo concebían naturalmente.