Capitulo 19

7.1K 277 3
                                    

Una hora después, ______ se puso el cinturón de seguridad mientras Justin bajaba el capote de su convertible.

—¿Qué suena bien? —preguntó mientras salía del camino de entrada.

—Mmm, ¿IHOP? Sigo antojada de panqueques.

—Entonces IHOP será.

Mientras saltaba través de las estaciones de radio. El celular de Justin timbró. Le echó un vistazo al identificador de llamadas y se encogió.

—Es mi papá.

—¿No has hablado con él desde que volviste?

—No.

______ sacudió su cabeza.

—No puedo creer que no le avisaste que estás a salvo en casa. Apuesto a que está muy preocupado.

—Gracias por el viaje de culpa —reflexionó Justin.

Ella le sacó la lengua juguetonamente mientras contestaba el teléfono.

—Hola Pa... sip, llegué anoche. Disculpa que no te llamé. Estaba un poco cansado.

_______ resopló con su mentira. No había estado tan cansado para dar la vuelta con ella. Cuando encontró la mirada de Justin, él le sacó la lengua, y ella soltó una risita.

—Estoy planeando ir a verte. —Hizo una pausa—. Sé que en verdad has estado trabajando duro en tu jardín de rosas, pero ahora realmente no es el mejor momento.

______ se aclaró su garganta, y Justin le echó un vistazo.

—Llévame a casa y ve a ver a tu papá —murmuró.

Sacudió su cabeza.

—Sí, él te extraña…

—Papá, estaré feliz de ir allá mientras no te importe que lleve a una amiga conmigo.

Espera, ¿qué? ¿De verdad la iba a llevar a conocer a su padre? Ese era un completo nivel de compromiso que nunca imaginó de él.

Justin debió haber registrado su sorpresa porque susurró:

—¿No te importa?

Sacudió su cabeza, y él sonrió.

—Está bien. Estaremos allí en diez minutos. —Después de que colgó el teléfono, se volvió hacia _____—. ¿Estás segura de que estás bien con esto?

—¿Por qué no lo estaría?

Justin se encogió de hombros.

—No lo sé. Mi papá es... bueno, es un obrero, ex Marine canadiense y católico quien ama pasar el rato alrededor de su jardín de rosas y jugando con sus nietos.

______ sonrió con su resumen.

—Considerando que la mayoría de mi familia por parte de mi mamá es de la clase obrera, creo que estaré bien. Además, es el abuelo de mi hijo.

—Es solo que no quería desperdiciar tu domingo escuchando a mi papá musitando sobre sus diferentes especies de rosas o sus historias de guerra.

—Creo que suena como algo divertido.

—Necesitas salir más, nena.

______ experimentó el familiar apretón en su pecho con su actitud frívola.

Su sonrisa decayó.

—Creo que en el fondo en realidad no quieres presentarme con él.

Justin apartó la mirada de la carretera para mirarla.

La Proposición - Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora