Capitulo 5

9.1K 281 10
                                    

Al sonido del timbre de la puerta, ______ se puso una bata y corrió por el pasillo para dejar entrar Casey. Apenas había abierto la puerta cuando Casey preguntó:

—¿Cómo lo llevas?

_______ gimió.

—Se supone que me encontraré con Justin en una hora, y siento como que voy a vomitar en cualquier momento. ¡Podría necesitar un Xanax1 para pasar la noche!

—Me imaginaba cuanto —respondió Casey mientras entraba en el vestíbulo—. No temas. Estoy aquí ahora para tranquilizarte y asegurarme de que luces fabulosa.

______ le dio un rápido abrazo.

—No sabes lo mucho que esto significa para mí.

—Ni lo menciones. —Palmeó la espalda de ______—. Además, tú has tenido que lidiar con un montón de mis relaciones de mierda a través de los años. ¡Imaginé que te lo debía!

Caminaron por el pasillo y dentro de la habitación de ______.

—Entonces, ¿qué llevarás puesto? —preguntó Casey.

______ hizo una seña hacia un modesto vestido negro colgado en la puerta del armario. Casey negó con la cabeza.

—¡No, no, no! ¡Ese es demasiado sencillo para algo como lo de esta noche!

—Honestamente, Case, él sabe que soy una cosa segura. ¿Por qué importa lo que tenga puesto? ¡No es como si fuera a usarlo mucho tiempo!

Casey puso los ojos en blanco.

—No seas tonta, ____. Los hombres son tan visuales. Tienes que tenerlo deseando arrancarte la ropa y anhelarte en el momento en que te vea.

—Pero vamos a cenar primero —protestó ______ mientras Casey entraba en el armario y encendía la luz.

—Bien, ¡permítele estar hasta media asta todo el tiempo y esperando comerte de postre!

—En serio no puedo creer que pensaras eso, ¡mucho menos decirlo!

Casey dio un bufido despectivo.

—Bueno, una de nosotras tiene que pensar en esas cosas.

______ la ignoró y volvió al baño para comenzar con su maquillaje. Deslizaba rubor color rosa sobre sus mejillas marfil cuando Casey finalmente entró por la puerta.

—¡Oooh, éste! —Extendió un corto y sin tirantes, vestido de raso esmeralda.

Las paredes color lila del baño de repente comenzaron a acercarse a ______. Negó con violencia hacia Casey.

—No, no puedo usar ese.

—¿Por qué no? Es sexy, pero no vulgar, y es su color favorito en ti. Además, ¡mostrará ese fabuloso par de tetas que tienes!

Un lento y emocional fuego irradió a través de su pecho, y por un momento, estuvo tan abrumada que no podía hablar. Cuando finalmente lo hizo, su voz estaba tensa por la emoción.

—Ese es el vestido que usé en mi fiesta de compromiso con Travis.

La expresión radiante de Casey vaciló momentáneamente, pero entonces rápidamente la enmascaró con una sonrisa.

—Totalmente deberías usarlo de nuevo. Esa fue una noche feliz, y esta noche es una noche feliz porque comienza un nuevo capítulo de tu vida, en el que te convertirás en una mamá.

______ se quedó mirando el vestido por un momento. Una imagen clara de su madre cortó a través de su mente, apretando su corazón, y sonriendo ampliamente. La voz de su madre resonó en su mente igual que como lo hizo en la tienda. ¡Oh ___, cariño, ese vestido es para morirse! Dejarás a Travis sin aliento.

La Proposición - Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora