Justin se sentó en la negra sala de estar durante horas después de que _____ se fue. Él alcanzaría su teléfono para llamarla y luego se detendría a sí mismo. Comenzaría a levantarse para ir tras ella y luego pensar en sí mismo como un tonto.
No, él no era lo que ella necesitaba. Nunca podría vivir con sus expectativas de lo que debería ser un esposo y padre. Los dos estaban mejor separados. Había querido una manera de salir la última semana, y la había encontrado.
Pero en lugar de sentir alivio, sintió miseria.
La libertad de las sofocantes y asfixiantes emociones no había llegado con la partida de ____ En cambio, se sentían más apretadas que nunca alrededor de él. Derrotado, se levantó del sofá para tomar una cerveza. Su pie accidentalmente pateó la caja del DVD a través de la habitación. Lo dejó yaciendo allí mientras se dirigía a la cocina.
Después de arrebatar el paquete de seis de la nevera, comenzó a regresar a la sala de estar. Su vista captó la caja de plástico del DVD, y se detuvo para recogerlo. Dejándola sobre la mesa, encendió el televisor y empezó a ojear los canales.
Fue después de su tercera cerveza que la curiosidad finalmente le llegó. Tomó el DVD y lo puso en la máquina. El sonido del último juego de baloncesto se desvaneció y fue reemplazado por el golpeteo de un latido resonando en la habitación.
El latido del corazón de su hijo.
Congelado, Justin se quedó mirando la granulosa imagen en la pantalla de televisión. La última vez que había visto al bebé apenas se parecía a nada. Era una extraña cosa luciendo como un renacuajo. Ahora sus rasgos eran prominentes, sus brazos y piernas se agitaban mientras que su pequeña boca revoloteaba abierta y cerrada.
Si él había estado paralizado por las emociones cuando sintió los movimientos del bebé, esas no eran nada comparadas con ver realmente a su hijo.
Una parte de él estaba creciendo fuerte y sana dentro de _____. Un niño que le había prometido a su madre que iba a tener.
Pero su hijo se había ido. Y también _____. Había lanzado lejos la felicidad con ambas manos. Dejándose caer en el sofá, permitió que los sollozos rodaran a través de él. La última vez que había llorado había sido cuando había perdido a su madre. Ahora estaba experimentando otra pérdida que trituraba a su alma.
Con dedos temblorosos, agarró su teléfono. Después de marcar el familiar número, se llevó el teléfono a la oreja.
―Por favor, responde, por favor responde ―suplicó.
―¿Hola?
―Pa, soy yo. Lo he jodido, y necesito tu ayuda.
Un capitulo cortito pero que da comienzo a todo lo que va a pasar desde ahora, así que paciencia.
Justin por fin se dio cuenta de su error y esta arrepentido, pidiendo ayuda a su papá como un niño pequeño. Igual es tierno, ¿cierto?
Vania me había dicho que les preguntara por la portada, si es que les gusta o no, ya que a ella no le convencía mucho pero fue lo que mejor le salio.
Si quieren pueden hacer portadas y enviarlas.
El domingo o lunes el próximo cap.
Bye :)
ESTÁS LEYENDO
La Proposición - Justin Bieber
FanfictionElla quería un bebe y a él le gustaba el proceso así que le hizo una proposición. Él la ayudaría a cumplir su sueño de ser madre solo si lo concebían naturalmente.