Capitulo 34

3.3K 246 27
                                    

Hola a todos, soy Camila una amiga de Vania. Yo les seguiré subiendo los capítulos ya que Vania no puede por motivos personales. Ella me dijo que les dijera que lo siente, pero que no las quería dejar sin terminar, así que me pidió a mi.

Esta es mi primera vez en wattpad asi que no se mucho que decir, bueno comenten, voten y todo lo que se haga acá jajaja.

Y les dejo el cap:

-Quiero agradecerles a todos por quedarse hasta tarde. Estoy encantado de cómo ha resultado todo, y espero con interés una unión exitosa.

Tan pronto como el Director General salió de la sala de juntas, Justin sacó su teléfono del bolsillo de su chaqueta. Al mirar la hora, hizo una mueca. No había manera en el infierno en que pudiera cruzar la ciudad para su cita con _____. La vergüenza hizo eco a través de él cuando se sintió aliviado por perderse el ultrasonido. Confirmar el sexo del bebé haría su inminente llegada más real. Al aflojar su corbata, luchó contra la sensación de ahogo que tenía. Su mano se estremeció de nuevo, y él estaba de regreso en el muelle sintiendo el movimiento del bebé con _____.

Se frotaba los dedos debajo de su cuello cuando alguien se aclaró la garganta. Levantó la vista para encontrar la sala de juntas vacía a excepción de una morena que era nueva en su departamento.

—No creo que nos hayan presentado anteriormente —dijo la morena con una sonrisa atractiva—. Soy Heather Donnovan.

Le tendió la mano.

—Justin Bieber.

—Ah ya, sé quién eres —respondió Heather, dejando su mano en la suya un poco más de lo que debería—. Tienes una gran reputación aquí.

Las cejas de Justin se arquearon.

—¿La tengo?

Ella asintió con la cabeza.

—Tanto dentro como fuera de la sala de juntas.

Por primera vez en toda su vida, Justin estaba completamente impotente en cómo manejar a una mujer. Normalmente, habría tomado la iniciativa desde el momento en que ella se quedó atrás para estar a solas con él. Pero ahora tenía una pérdida total de las palabras.

Ella inclinó la cabeza hacia la derecha y sonrió tímidamente.

—Sabes que soy nueva aquí en Atlanta, por lo que no conozco a mucha gente. ¿Quieres tomar una copa conmigo?

Los latidos del corazón de Justin se aceleraron cuando el peso de la pregunta de Heather cayó sobre él. Su mente y su corazón se enfrentaron unos contra otros. Eso hizo que la sangre bombeara a través de sus venas hasta que golpeara como una banda de música en sus oídos. Él había pasado por esto muchas, muchas veces antes. Sabía exactamente lo que estaba insinuando Heather, y no era solo una bebida inofensiva después del trabajo.

Casi podía saborear la necesidad que irradiaba de ella. Si él hiciera el movimiento, ella probablemente no se opondría a que él la follara justo en la mesa de reuniones. La sola idea de empujar su falda, arrancar sus bragas y devorarla, envió un calor por debajo de su cintura.

Y entonces la imagen de ____ descansando en el muelle de su abuelo, su mano tiernamente acariciando el vientre que llevaba a su hijo, pasó ante sus ojos.

Ella lo amaba, y en el fondo, él la amaba. No debería aceptar la oferta de Heather.

No, no podía tomar su oferta.

Pero entonces el asfixiante peso de una relación y la paternidad inminente, una vez más se abalanzó sobre él. Él nunca había pedido nada de eso. Todo lo que quería era, finalmente, tener a _____ en la cama y luego seguir adelante como siempre lo hacía. Apretó los dientes. Maldita _____, por hacerle querer más con ella... por hacer que la amara.

La Proposición - Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora