Capitulo 32

4.1K 323 33
                                    

El estridente sonido de la alarma despertó ______. Sabiendo cuan profundamente dormía Justin, se dio la vuelta, sacudiéndolo suavemente.

—Cariño, la alarma.

Él gruñó antes de golpear varias veces el reloj con su mano antes de que finalmente se callara. 

Cuando Justin volvió a caer en la cama, ______ luchó contra el impulso de correr sus manos por su pecho desnudo. Él siempre era tan guapo en la mañana: la cara tan tosca, con el cabello despeinado. En cambio, ella se acurrucó contra su costado. Cuando ella cubrió su muslo con su pierna, se puso rígido.

—Puedes tener la ducha primero —murmuró él. 

—Siempre puedes unirte a mí —sugirió.

—No, adelante —dijo, alejándose de ella—. Quiero dormir un poco más de tiempo.

Dolida por sus palabras y acciones, _______ se echó hacia atrás. Lágrimas saladas corrían por sus mejillas mientras ella se dirigía al cuarto de baño. Había estado tan diferente, tan distante desde que habían regresado de las montañas. Había estado trabajando más y más tarde de la hora durante la última semana en la oficina. En el momento en que llegaba a casa por la noche, ella ya estaba en la cama o dormida. Él no la había tocado íntimamente desde que habían hecho el amor en la orilla del estanque de sus abuelos.

Apoyada en la pared de la ducha, el miedo la paralizó. ¿Había cometido el error de decirle a Justin que lo amaba y eso era lo que lo estaba ahuyentado? ¿Qué pasaba ahora? ¿Solo fingía que nunca lo había dicho y esperaba a que las cosas volvieran a la normalidad, o llevaba las cosas a más, exigiendo saber cuáles eran sus intenciones?

Después de pasar una eternidad llorando en la ducha, _____ trató de recuperar la compostura para estar lista para el trabajo. Lanzando la bata, salió del cuarto de baño. Justin aún no se había movido de la cama. Tal vez estaba exagerando, y él estaba verdaderamente cansado.

Bajó sobre el colchón y frotó su espalda desnuda.

—Despierta, dormilón, o vas a llegar tarde al trabajo.

Él gruñó cuando se dio la vuelta para mirarla.

—Jodido trabajo del infierno.

—¿No has olvidado que día es hoy?

—No, es la ecografía del sexo del bebé.

______ sonrió cuando lo recordó.

—Es a las cuatro. Todavía serás capaz de hacerlo, ¿verdad?

Se frotó el puño en los ojos.

—Claro. Le dije a Marilyn que cancele todas mis citas de la tarde.

Inclinándose, _____ le dio un rápido beso.

—Me alegro de oír eso. —Un suspiro de satisfacción escapó entre sus labios—. No puedo esperar para ver si tu papá y abuelita tienen razón acerca de que sea un niño.

—Sí, eso será algo —dijo, con voz desprovista de emoción. Por su tono, ella bien podría haber estado discutiendo si iba a llover afuera, no lo que sería su primerhijo. Instintivamente, su mano fue a su abdomen, como para proteger al bebé de laactitud insensible de Justin. Cuando él extendió su mirada a la de ella, agachó la cabeza para que no pudiera leer el dolor en sus ojos.

—Así que te veré esta tarde —dijo, arrojando la sábana.

Incapaz de hablar por temor a sollozar, se limitó a asentir.

Sin decirle una palabra a ella o un beso de despedida, saltó de la cama y se dirigió al cuarto de baño.

Cuando Jusin se miró a sí mismo en el espejo del baño, sacudió la cabeza con disgusto.

—Sí, es cierto, conduce la estaca en su corazón aún más profundo, maldito idiota —murmuró en voz baja.

Derrotado, abrió la ducha. De pie bajo el agua ardiente, dejó chamuscar su piel. Rodó los hombros por el peso que colgaba pesadamente a su alrededor. Se sentía abrumado y sofocado desde el día en el muelle. Maldito sea ese día: el que había jodido completamente su vida. A veces, sus labios quemaban por la declaración de amor de ______ después de su beso. Incluso sus dedos se estremecían, y casi podía sentir el movimiento del bebé debajo de ellos. 

Ese día sintió un amor como el que nunca había conocido, y en lugar de abrazarlo, siguió despotricando contra él.

Cerrando los ojos, todo lo que podía ver era la forma rechazada de ______ en el dormitorio, los sollozos en silencio mientras trataba de esconderse de él. ¿Realmente lo habría matado mostrarle un poco más de atención y amabilidad todos los días? Él gimió y se golpeó la cabeza contra la pared de la ducha. No, él había sido por completo un bastardo al negar sus avances y actuar como un idiota total cerca de la ecografía.

Maldita sea, estaba agotado. El viaje constante y las últimas horas le estaban destruyendo físicamente. Entonces todo con ______ le estaba destrozando emocionalmente. No podía dormir sin tomar algo, y por lo general tenía que tomar alcohol para conseguir incluso funcionar en el trabajo. Cuanto más se encontraba en presencia de _______, más sentía que se ahogaba. Como un verdadero cobarde, trató de evitarla tanto como fuera posible. Algunas noches se debatía dormir en el sofá en su oficina.

No sabía lo que iba a hacer. Pero algo tenía que dar.

Por fin subo el cap! 

Lo siento pasaron muchas cosas estos días, pero por la demora hoy subire un cap, mañana otro y el jueves otro más, y despues el domingo ya subire como corresponde.

¿Me querian matar por la demora? 

¿Qué les parecio el cap? 

¿Qué le dirian a Justin en este momento? 

Voten y comenten :)

Nos vemos mañana!

La Proposición - Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora