Capitulo 15

6.6K 296 18
                                    

_______ miraba sus uñas ya mordisqueadas. Sentada en el tocador del baño, sus piernas se mecían adelante y atrás. Todo su cuerpo temblaba con nerviosa energía. Tomo una respiración frenética, tratando de calmar sus emociones fuera de control, pero ni siquiera un margarita del tamaño de una pecera la ayudaría ahora.

Movió su mirada hacia donde Casey se sentaba, mirando tres distintas pruebas de embarazo.

—¿Cuánto tiempo ha pasado? —chilló _______.

Casey gruñó.

—¡Como cinco jodidos segundos desde la última vez que preguntaste! Jesús, ___, ¡vas a darme un ataque!

—Lo siento. Se siente como una eternidad desde que hice pis en esos malditos palitos. Estoy volviéndome loca.

Alguien entró al baño y Casey se levantó, empujándose contra la puerta.

—Lo siento, está fuera de servicio. Trata el del final de pasillo.

La persona gruñó y retrocedió. _______ agrandó sus ojos.

—¡No puedo creer que estés clausurando el baño por mi prueba de embarazo!

—¿Quieres a una chica extraña soltando su pis en el medio de tu gran momento?

________ soltó una risa nerviosa.

—No, supongo que no. Pero no sabemos si será un gran momento o no.

Casey sonrió.

—Estás retrasada por una semana esta vez, ___. Y no olvides que Justin súper cuidó a sus nadadores. Creo que las oportunidades están a tu favor esta vez.

—Por mucho que quiera que así sea, presiento que Justin estará un poco decepcionado de que no hayan más sesiones de hacer bebés, especialmente dado que está ahorrando su energía mientras está fuera del país.

—¿Quién dice que tiene que terminar?

Las cejas de _______ se dispararon en sorpresa.

—Porque el propósito habrá terminado… Estaré embarazada.

—Sí, y mantenerlo viniendo por más puede darte algo que nunca acordaste.

—¿Y qué es eso?

Casey le dio una sonrisa cómplice.

—Un esposo.

La habitación giró a su alrededor, enviando a la cabeza de ______ contra el espejo. Ella llevó su mano a su frente para detener el mareo.

—No me digas cosas así cuando estoy por explotar. —Cuando Casey no respondió, ______ abrió los ojos—. ¿Qué sucede?

—¡Están empezando a cambiar de color!

________ contuvo la respiración antes de inclinarse adelante.

—¿Y?

—¡Santa mierda, ¡una tiene dos líneas y las otras dicen “SÍ”!

Cayendo del mostrador hacia las baldosas del piso, _______ se acercó a Casey y la tomó de los hombros. Perpleja, preguntó:

—Pero… ¿entonces eso quiere decir que…?

Lágrimas brillaron en los ojos de Casey.

—¡Quiere decir que estás embarazada!

—¿Estás segura? ¿No leíste mal las cajas o algo?

—No, soy positiva. ¡Y las pruebas son positivas!

_________ se congeló mientras su cuerpo trataba desesperadamente de procesar sus emociones. Corrían a través de ella a la velocidad de la luz causando que su cuerpo temblara. No podía parpadear, mucho menos controlar su respiración. Todos los dolorosos años después de las muertes de Travis y su madre que había pasado esperando, rogando y deseando un niño llevaban a ese momento.

La Proposición - Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora