Capitulo 2: El shopping

721 35 3
                                    

No queria llamar a Juan porque sabia que iva a pensar que era una chica que cae en los encantos de un mujeriego pero yo no soy asi. Tome el papel y lo arroje a la basura ademas no necesito un novio para que necesito enamorarme?

•••

Me levante y como era sabado no sabia que hacer.La verdad pense en irme a una fiesta ya que justo hoy tenia una fiesta de mi amigo Bernardo.

Luego de un rato de pensar que podia hacer opte por ir porque estaba muy aburrida. Eran las 4:30, no sabia que hacer la verdad moria de aburrimiento decidi ir a la shopping con mi amiga Luli.

(Llamada telefonica)

-Hola?-

-Hola amiga quieres ir a la shopping hoy a tomar helados?-

-Claro, ademas despues podriamos ir a comprar algo para las fiestas que vamos a tener-

-Esta bien te veo alla en 15 Minutos-

-Okay,chau-

(Fin llamada telefonica)

Bueno era obio que nos ivamos a quedar mucho tiempo en el shopping porque mi amiga luli es de comprarse mucha ropa. Me sorprenderia si la veo en un shopping sin dinero.

Me cambie con unos jeans violetas, una remera de galaxia con un unicornio (Unicornios pazion) y unas zapatillas negras. Mi estilo de ropa nunca le gusto a mi mama, me decia que parecia una completa patetica pero para mi era muy linda mi ropa, no entiendo como viven las personas sin personalidad.

Llegue al shopping y ahi estaba Luli, ella es morena, ojos cafes, sonrisa preciosa, Cabello marron oscuro que la hacia ver muy atractiva. Ella tiene un novio llamado Santiago, me caia muy bien pero creo que la engaña pero bueno uno nunca sabe.

-Hola Flora!- me saludo.

Mis amigas me decian Flora porque me gustaba ese apodo la verdad yo no lo escogi, lo penso mi amiga y me lo puso y me empezaron a decir haci. Tambien me decian Flora Fauna o Flora Paula, porque un dia en una clase de ciencias naturales, la maestra dijo la flora fauna y me empezaron a molestar con eso y tambien porque una vez mi amiga me dijo Flora que? Flora Paula? y mis compañeras largaron carcajadas pero bueno, no me quejo.

-Hola!-

-Vamos, acabo de ver un vestido precioso que combinan con los tacones que te compraste el otro dia- Me dijo. Luli siempre la guru de la moda.

-Okey, pero que quede claro que nada de rosa-

-Lose, conozco tu estilo... Rosa? eso seria un error, el rosa no pega con tu tono de piel- Hablo luli la fashion Luli.

Fuimos a una tienda llamada Le elgance, me gustaban todos los vestidos pero luli trajo uno tan bello que me encanto y convinaban con mis tacones dorados. El Vestido era Violeta, con brillos en el busto y de la cintura para abajo volados. Era precioso. Me fui al probador y me quedaba precioso, Luli de curiosa me miro y me puso una cara de asombrada que me rei un poco.

Lo compre porque no era caro, pero tampoco barato, Luli compro uno celeste, era ajustado y en la parte de arriba tenia lentejuelas y abajo era pegado. Fuimos a tomar un helado y tambien a comprar los tacones que necesitaba luli porque ella no tenia ninguno que convinara con el vestido.

Compramos unos plateados hermosos y nos fuimos cada una a su casa.

************************************************************************

HOLA!!! NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR PORFAVOR!!! SUBO CAPITULO CADA 2 DIAS.

No quiero enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora