Capitulo 35: Me gustas

261 17 3
                                    

Desperté y agarre mi mobil, eran las 3 de la tarde ¿Tanto dormí? Me levante sin despertar a Juan y baje las escaleras, moría de hambre ya que no comí nada desde las 7 .No hay nadie en mi casa ya que todos estan trabajando, y bueno Delfina esta en la casa de una amiga. Fui a la cocina y me prepare un jugo de naranja con unas tostadas, mientras untaba mermelada en las tostadas unos brazos se posaron en mi cintura.

-¿Es para mi?-susurró en mi oido.

-No, es para mi-dije riendome.

-¿Y yo que voy a comer?-

-Ve y busca lo que quieras comer-dije señalando el refrigerador.

Me fui al sofa, prendí la television y me puse a comer. Juan se sento al ladio mio y se comió unas galletas.

-No hay nada bueno para ver en la televisión-dije aburrida.

-Mmh-asintió con la cabeza.

-¿Qué galletas comiste?-

-Unas oreo-

-Oye esas eran mias-

-Perdón tu me dijiste que podía comer lo que quiera-dijo alzando los hombros.

Termine de comer y limpié lo que ensucie. Cuando termine fui al sofa y me tumbe arriba de Juan que estaba acostado boca arriba.

-Tu locura me sorprende-dijo sonriendo.

-Lose-dije y envolvi mis brazos en su cuello.

Alguien tocó el timbre y me separe de Juan. Me levante del sofa y fui a abrir la puerta.

-Hola-me saludó Kevin.

-Hola Kev-

-Necesito hablar contigo-dijo serio.

-¿Ahora?-dije mirando a Juan.

-Sí-

-Esta bien, pasa-lo invité a entrar y cuando Juan lo vio se puso tenso.

-Juan ya vuelvo-dije besando su mejilla.

Subimos las escaleras y fuimos a mi habitación. Cerre la puerta y esperé a que me cuente.

-Eh yo...-dijo rascandose la nuca.

-¿Tu..?-

-Flor esque tu...-

-Dilo de una maldita vez-dije un poco impaciente.

Me arrinconó en la pared y me miro fijamente.

-¿Que te pasa? ¿¡Estas loco?!-dije incomoda.

-Me gustas-

Me quedé helada. Mi mejor amigo se enamoro de mi, esto no podía estar pasando.

-Kevin como lo siento pero yo solo te quiero... Como amigos-dije sincera.

-Lose... Pero de verdad me duele verte con otro-

-Perdón pero yo amo a Juan no puedo evitarlo-dije tratando de que salga de mi espacio personal.

Posó su mirada en mis labios y se fue acercando, no reaccioné ya que estaba como en shock. Cuando su respiracion chocó con la mia escuche un puertazo.

-¡Tu!-gritó Juan abriendo la puerta.

Al instante se separó de mi.

-Kevin...-dije perpleja, casí yo y el nos besamos.

-Te amo Mejor Amiga-dijo mirandome con sus ojos marrones.

-¡Ya vete!-gritó enojado Juan.

Kevin no se movía, el estaba quieto ahí. Juan lo agarró del cuello de la camisa y le estampo un puñetazo. Mi mejor amigo cayó al suelo, le sangraba el labio.

No quiero enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora