Capitulo 17: Mi heroe

392 22 7
                                    

Ya llevaba 2 semanas siendo la novia de Juan y la verdad me ponia muy feliz serlo ya que cuando me besa me siento diferente. Seguia siendo amenazada por Mike pero nunca le hacia caso, el no era mi jefe ni mucho menos mi patron. Mi amiga Vale y su novio Martiniano estaban mas romanticos que nunca, ella siempre sonreia y se ponia contenta porque obio esta super enamorada y ya lleva 6 meses con el.

Hoy es jueves y no me apetece ir al colegio pero tengo que ir, no me queda otra. Me levante a regañadientes y me duche pensando en Aldu, ella tenia un novio llamado Tyler, un chico rubio de ojos azules. Ella nunca me dijo que tenia novio y recien llega aqui a Argentina y me cuenta eso ¿Por qué no me lo conto antes? Bueno no me importaba tanto pero nose si perdio la confianza. Termine de ducharme y me puse un jean violeta, una remera blanca que dice "YOLO" en negro y mis converse negras. Desayune ligero ya que no tenia hambre y fui caminando hacia el colegio.

Estaba escuchando "Bottle you Up" de Zendaya y vi a lo lejos a una chica con el pelo hasta los hombros, Vale.

-Hola Val-dije amable.

-¡Hola! ¿No te enteraste?-

-¿Qué cosa?-pregunte confusa.

-El sabado Anto hace una fiesta ¿Vas a ir?-dijo Vale con un tono obio.

-Claro que si-

-Esa es la actitud-dijo sonriente.

-¿Qué le paso a Goofy que hace mucho que no la vemos?-pregunte triste.

Goofy era mi amiga y hace mas de 1 mes que nose de ella. Ella es rubia con ojos verdes y piel blanca, una chica muy atractiva y simpatica. No podria pensar que algo malo le pase ya que ella se sabe defender.

-No lo se-dijo indiferente.

-¡Chicas!-grito euforica Juli ¿Qué le habra pasado?

-¿Qué pasa?-dijimos Vale y yo al unisono.

-¡Estoy saliendo con Ignacio Carrizo!-dijo alegremente Juli.

-¡Que bueno! Yo te dije que le gustabas-dije confiada.

-Es tan lindo estar enamorada-dijo Juli.

-Si, pero nose es raro algunas veces-dije mirando el suelo.

-¿Raro?-dijeron confundidas.

-Si, es extraño que alguien te ame y te haga feliz nose eso me pasa-dije sencilla.

Entramos a clase, me sente con Vale y charlamos ya que era aburrido lo que explicaba la profesora de Tecnologia. No preste atencion en toda la clase, me sentia rara como que si fuera a vomitar. Esa sensacion de malestar en el estomago, esas arcadas sentia un remolino en mi panza. Lo mas extraño es que no vi a Juan toda la mañana,creo que tenia un examen importante asi que no hay de que preocuparse. Sali de clase hacia la cafeteria pero alguien me tapo la boca y me encerro en cuarto. No podia abrir los ojos, estaba muy asustada.

-Por fin solos-dijo una voz familiar.

Abri un ojo solo para ver quien era. Al abrirlo me sentia un poco mas aliviada ya que a este inutil lo golpeo mas fuerte que un elefante. Este bastardo nose que trama pero no es lindo y tampoco me dejare llevar por un idiota como el. Me saco la mano de la boca y pude hablar.

-Mike ¿Qué no te quedo claro que tengo novio?-dije obia.

-Si, pero no me importa-dijo acercandose.

-Me tocas un pelo y te arranco la cara-

-Eso ya lo veremos linda-dijo desafiante.

Me voltee a ver quienes eran los que estaban detras y divise a Peter, Josh y Dereck atras de el. Ellos eran los "matones" ya que golpeaban fuerte y casi mataron a un chico solo por pisar su pie. Eran muy rudos si los enfrentabas, saldiras con heridas, golpes y moretones. Senti un poco de miedo ya que si me enfrento con ellos terminaria muerta.

No quiero enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora