Capitulo 19: Eres divertido

418 23 4
                                    

¿Seguimos con más castigos? Estos dias de colegio van de mal en peor. Estaba en la cafeteria y vi a Juan sonriendo al lado de una chica que le susurraba cosas al oido, obio me senti celosa y le grite a Juan que se vaya a la mierda, mala idea. El director nos vio peleando o mejor dicho teniendo una charla de celos y nos puso una semana más de castigo. Que asco de dia, estoy con el en el castigo y tenemos que cortar el cesped de la cancha de futbol del colegio. Ninguno habló solo estamos cortando el cesped lentamente. Queria romper ese horrible silencio pero mi orgullo sabe que soy mejor que eso.

-Te reto a una carrera, el que corta el cesped mas rapido y corta mas pasto, gana-dijo Juan con un tono divertido.

-Callate ¿Si?-dije fría.

-Perdon, no entiendo porque te enojas si solo tengo ojos para ti-dijo rodeando su brazo en mis hombros.

-No me toques-dije apartandolo.

-¡Vamos! No te puedes enojar conmigo-

-¿No me puedo enojar? La muy zorra te tocaba y coqueteaba-

-Yo soy tuyo-dijo tocandome la nariz.

-Vete, dejame hacer el castigo tranquila-

-¿Hacemos la carrera?-yo no me resisto a los retos, cuando me los proponen los hago.

-Si ganas te debo una cena, pero si yo gano me debes un dia besable-dijo picaro.

-¿Día besable?-dije confundida.

-Sí un día donde me beses cada minuto-

-Esta bien-dije preparandome para ganar.

-El que corte el cesped mas rapido y la mayor cantidad, gana-

-Comenzemos-

Corrimos con la maquina para cortar cesped, el caminaba rapido pero no corria, algo raro esta pasando. Pense en otra cosa y segui, era obio que iba a ganar, nadie me gana. Yo corria y trotaba, el muy tranquilo caminando ¿Qué esto no era un reto?. Luego de cortar todo el pasto, yo habia ganado.Me aplaudi ami misma felicitandome.
El estallo en carcajadas y se cayo de rodillas al suelo riendose. Lloraba de la risa y yo lo miraba confundida.

-¿De qué te ries?-le pregunte extrañada.

-Todo...era una trampa-decia tratando de contener la risa. El muy tonto me engaño para terminar el castigo sola.

-Te odio, eres un imbecil-dije y trate de irme pero, el me tiro al suelo y estaba encima mio.

-Te amo Flor-dijo dandome besos por todos lados.

-¡Vete!-grite tratando de que me soltara.

-Te amo eres lo mejor que me paso en el mundo-dijo mirandome a los ojos.

-Te odio y no voy a perdonarte-

-Te amo y hare lo que sea para hacerte feliz-susurro en mi oido.

-Me debes una cena-

-Me debes un día besable-

-¿Por qué si yo gane?-

-Caiste en mi trampa y ganaste-

-Agh que tonto-trate de pararme pero el seguia rodeandome con sus brazos.

-Soy tu tonto-

-Dejame salir-dije rendida.

-¿Y si no quiero?-dijo acercandose a mi cara.

-Te doy tres segundos, si no te vas te dejo sin herederos-dije amenazante.

-Te dejo ya que si me dejas sin herederos no podre tener hijos contigo-dijo apartandose.

-¿Vas a dejar de molestarme?-pregunte cansada.

No quiero enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora