Rayos de sol pegaban en mi rostro, intento levantarme de mi cama pero choco con algo, o tal vez con alguien. Un minuto, esta no es mi cama y tengo un brazo abrazandome. Me di la vuelta y me encontre con un Juan dormido, me habre caido de cama y aterrize en la suya. Se veia tan bonito durmiendo, que le tome unas fotos y trate de despertarlo pero no podia. Recien me daba cuenta de que no traia remera y tenia su torso desnudo, el era muy sexy la verdad.
-Juan-dije susurrando.
-¡Despierta!-grite un poco fuerte y el solo abrio un ojo.
-¿Porque estas aqui? Osea arriba mio-dijo mirandome.
-Me cai de la cama y termine durmiendo contigo ¿Por qué me abrazabas dormido?-
-Te quiero mucho por eso te abrazo linda-dijo abrazandome.
-Bueno hoy debemos ir al colegio-
-¿Y si faltamos?-dijo acercandose a mis labios.
-No Juan hoy tengo examen-dije sonriendo y tratando de alejarme pero era inutil estabamos MUY cerca.
-Eres hermosa-dijo con tono seductor.
-No soy h...-Juan me beso ya que bueno aprovecho que yo estaba a escasos centimetros de sus labios.
-Me encanta besarte-dijo coqueto.
-¿Te gusta besarme? Tienes muchas chicas que desearian besarte y me elijes ami-
-Flor tu eres especial-dijo mirando mis ojos verdes.
Nos miramos por varios minutos y luego nos besamos, no soportaba ver esos labios ahi esperando ser besados. Sonara muy cursi pero la verdad me deje llevar ya que me encantaba los besos que me daba y aunque no seamos novios igual...creo que...me gusta.
El creo que penso mal y puso su mano adentro de mi remera, luego me empezo a acariciar la espalda. Si no lo detenia esto iba a terminar mal. Me beso el cuello y me toco el ombligo.
-Juan...para-dije un poco asustada, necesitaba que se detuviera. Ya estaba a punto de arrancarme la remera.
-Juan...detente...encerio-el siguio besando mi cuello con pasion.
-¡JUAN!-grite muy fuerte.
-Perdon no me controle-dijo apenado.
-Ya esta no te sientas mal-
-Flor soy un idiota encerio lo lamento fui demasiado lejos-dijo triste.
-Te quiero mucho-dije y el sonrio,me beso.
-Tengo miedo ¿y si algun dia me sobrepaso? Osea estuvimos a punto de hacerlo-
-Mira si no te hubiera detenido ya me estarias violando-dije riendo pero solo logre que el ponga una cara de tristeza.
-Mierda soy un estupido, Flor encerio soy un tarado, casi hago algo que no querias-dijo cabizbaja maldiciendo.
-No eres nada de eso, ya paso- dije abrazandolo.
-¿Me das un beso? Por favor,quiero probar tus labios una vez mas-dijo haciendo puchero.
No le respondi solo lo bese ya que yo tambien queria besarlo, queria probar esos labios tan dulces y tiernos que la verdad me ponian feliz.
•••
-Flor encerio tienes que romper esa promesa-dijo Conti.
-¿De que promesa hablan?-dijeron las chicas y me limite a decir lo que tanto ocultaba.
-Resulta que yo tenia filofobia, osea miedo a el amor pero vino el y... nose me enamore creo, y ese era mi secreto tengo miedo al amor pero cuando Juan me besa siento mariposas y me pongo muy feliz, cuando tenia novios no sentia nada por ellos solo eran amores pasajeros pero el es muy diferente y lo necesito es como que sus besos son mi droga-dije mirando mis manos.
ESTÁS LEYENDO
No quiero enamorarme
Teen FictionSinopsis: Flor es una adolescente normal de 16 años. Ella tenia un secreto, no queria enamorarse porque decia que el amor es un sentimiento falso de felicidad y creia que nunca se enamoraria hasta que lo conocio a el...