Narra Flor:
Esta siendo una semana muy rara, mis amigas me miran extraño, Juan me provoca y invade mi espacio personal-como siempre- y mis notas subieron mucho. Esto no es normal, algo estan tramando.
Me levanté de mi cama y como era sabado me puse a ver Twitter y Facebook, uso Instagram y Ask pero muy pocas veces. Mientras miraba en mi computadora mis redes sociales alguien golpeó mi puerta, me paré y abrí. Era Hippie, no es que me sorprenda solo que nunca la vi levantada temprano.
-Hola-saludé.
-Buenos días hermana-dijo entrando en mi habitacion con una bandeja de ¿Desayuno? Esperen... ¿Desde cuando ella me hace el desayuno? La mire sorprendida.
-¿Y eso?-pregunté curiosa.
-Es de alguien-dijo y se fué.
Mire de reojo la bandeja, tenía un café, unas galletas de chispas de chocolate -caseras obvio-, una ¿flecha? si, una flecha y una nota. La abrí y la olí, tenia un hermoso olor a rosas.
"Buenos días princesa ¿Amaneciste bien? Hoy te espera un día hermoso, espero que disfrutes lo que te hizé"
No sabía de quien era, no decía quien la escribio ni nada por el estilo. Hippie debe saber quien es, pero ¿Por qué escribio eso? La intriga me esta matando. Comí ese desayuno super delicioso, y luego me baje las escaleras y deje la bandeja en el fregadero. Mire por el rabillo del ojo antes de subir las escaleras observé la cocina y ví otra flecha con una nota. La agarré y la leí.
"Guarda bien las flechas ¿Lista para el mejor día de tu vida?"
La releí muchas veces y luego mire hacía adelante, estaba Joaco y Hippie sonriendome, locos.
-Cambiate nos vamos a comprar-dijo Hippie empujandome hacia las escaleras.
-Esperen-dije antes de subir hacia mi habitacion.
-¿Qué pasa?-preguntó Joaco.
-¿Quien es ese que me envía las flechas?-pregunté curiosa.
-Lo siento esa es información clasificada-negó Hippie.
-Perdón no podemos decirtelo-dijo Joaco.
-Agh okey-acepté.
Subí -por fin- las escaleras y me fui a mi habitación, me coloqué un jean azul gastado, una remera negra de tirantes y una camisa a cuadros violetas arriba de esta. Me calzé mis converse negras me maquillé un poco. Baje y busqué a Hippie y Joaco, estaban en la puerta esperandome.
-¿Por qué actuan tan raro?-pregunté mordiendome el labio.
-No actuamos raro-respondieron al unisono.
-Si, lo hacen-afirmé.
-Que importa vamos-nos apuró Joaco.
Subimos a su auto y todo el camino fue silencioso ¿Que mierda esconden? La curiosidad mato al gato pero ami me esta asesinando, necesito saber que es lo que traman. Al llegar al shopping me arrastraron hacía varias tiendas para comprarme ¿Un vestido? ¿Para qué? Nose pero estan buscando uno perfecto.
Mientras observaba algunos, pude ver uno hermoso, era negro, brillante en el busto y abajo era con volados, tenia un moño dorado en la cintura 'perfecto'. Lo compré y fuimos a un Starbucks de ahí, ellos susurraban cosas y se besaban yo los miraba con asco.
-Agh besense en otro lado-dije tapandome la cara.
-Tu eras así con Juan-dijo Joaco.
-Si, pero ya no estoy con el-dije triste.
ESTÁS LEYENDO
No quiero enamorarme
TienerfictieSinopsis: Flor es una adolescente normal de 16 años. Ella tenia un secreto, no queria enamorarse porque decia que el amor es un sentimiento falso de felicidad y creia que nunca se enamoraria hasta que lo conocio a el...