Capitulo 5: La cita

633 24 11
                                    

Era Domingo y la verdad no me apetecia levantarme de la cama, podia tan solo quedarme todo el dia durmiendo y que las demas personas gozen de su vida. Estaba revisando mi celular y luego me llega un mensaje muy interesante.

"Amiga, pues Jonny me pidio que hagamos una cita doble, quiero que vengas conmigo porfavor! Ademas tu cita es con el guapo de Juan." Mili

No puedo decirle que no ya que es mi amiga y Jonny le gustaba mucho, era una de las veces que Jonny la invitaba a salir pero ella es un poco timida, y si eso era estar 4 horas sola con un chico pues Mili no podria se pondria roja como un tomate. Nose que hacer, si voy Juan pensara que el me gusta pero en realidad solo me parece guapo. Odio cuando pasa esto no tengo opcion, devo decirle que si.

"Okey, ire pero porfavor no creas que me gusta Juan, solo voy ya que estas enamorada de Jonny y quiero verte feliz"

Claro, no puedo creer que voy a ir a una cita doble con Juan. Bueno puede ser que lo este juzgando mal, pero el parece engreido y mujeriego. La verdad preferiria tirarme a un pozo que a estar de novia con un mujeriego. Lo bueno es que es una "cita doble" si esta Mili y Jonny al lado nuestro nada malo puede pasar...creo. Estaba desayunando y me llega un mensaje de Mili.

"wiii!que bueno! okey la cita es a las 7:30 pm, en El restaurante ZEZEU y deves venir formal, se que no te gusta per bueno. Te veo alla! Te quiero!" Mili

Genial, lo que me faltaba es formal! Bueno igual tengo un vestido guardado que nunca use y es muy lindo. Bueno la verdad yo no soy de vestirme super chick y ser la gran fashonista, pero me encanta mi estilo, me gusta darme cuenta de que soy unica y original. La mayoria de mi ropa dice algo raro o es extraña. Tengo una remera que me encanta es de un unicornio y un gato en una galaxia... soy rara.

Son las 3:15 pm y estoy super aburrida necesito hacer algo antes de que el aburrimiento me consuma. Ya que es una tarde tranquila y bonita puedo ir a caminar al parque, esta a unos metros de mi casa asi que no devo caminar tanto. Para no pasar sola, creo que voy a invitar a alguien. Es horrible estar sola en un parque te sientes melancolica y en soledad, aunque veas personas en tu alrededor algunas veces te sientes muy sola.

(Conversacion en Whatsapp con Conti)

-Holis, puedes ir al parque conmigo? el aburrimiento me ataca!

-Pfff al parque? obio! en 10 minutos estoy alla! okey?

-Dale! te veo en un rato!Besos

-besitos!

(Fin conversacion en Whatsapp)

Hacia calor, mucho calor decidi ponerme un short corto, pero no esos que se te nota el culo, sino los shorts comunes de color celeste y me puse una remera musculosa blanca, con mis zapatillas converse. Me fui al parque escuchando musica en mi Iphone, estaba escuchando "Birthday" de Katy Perry. A lo lejos vi a Conti ya que era obio que esa chica loca dandole de comer a las palomas era sin mas ni menos mi Mejor amiga Conti. Llevaba un short negro y una remera azul que decia "New York Rules Bitches!".

-Hola! Se nota que amas la remera que te regale!

-Si lose casi siempre uso esta! esque me queda muy bien devemos admitirlo

-Okey, vamos a sentarnos te devo contar algo

Nos subimos a un arbol, ese arbol le deciamos "el arbol de la amistad", porque ahi escribimos: "Mejores Amigas Por Siempre Conti y Flor". Que recuerdos.

-Bien que me quieres contar? soy toda oidos!

-Okey, esque mili consiguio porfin decirle que si a tener una cita con Jonny pero el problema es que tengo que ir yo, ya que es una cita doble y mi cita es...Juan-

No quiero enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora