Atencion: Este capitulo contiene unas escenas un poco subidas de tono pero tampoco para taanto c:
Juan me llevo a su casa y aquí estoy, en su casa cenando una rica comida italiana. El preparo todo, ahora se que es muy romantico y tierno.
-Esto es delicioso-dije tomando un vaso de agua.
-Que bueno que te guste-
-¿Y ahora?-pregunté levantandome de la mesa.
Me sente en la encimera, el se levanto de su silla y puso sus manos en mi cintura. Me besó, un beso tierno pero feroz. Yo enredaba mis manos en su cabello y mordía su labio, era un momento un poco exitante.
-Aquí no-susurró en mi oido.
-Lose-
-Quiero que conozcas mi infancia-me tomó la mano y fuimos afuera, en el patio de su casa.
Era un patio muy lindo, lleno de flores y plantas, había una piscina y un espacio para sentarse y conversar. Pero lo que atrajó mi atención fue un arbol, era una casa del arbol. Era muy bonita -bueno la estaba viendo desde afuera imaginense como sera de adentro- y era grande.
-¿Quieres ir a ver mi pequeño escondite?-me preguntó.
-Sí, con gusto-
Subimos unas escaleras que estaban pegadas al arbol, el abrió una puerta y entramos. Era bellisimo, había una cama grande, una mesa, una mini cocina y un balcón enorme. Era como una casita pero en un árbol.
-¿Te gusta?-me preguntó agarrandome de la cintura.
-Es preciosa-susurré.
-Este era mi pequeño escondite, cuando era niño no me llevaba muy bien con mis padres y me escondía aquí-
-¿Encerio?-
-Aquí vivi mi infancia, es mi segundo hogar-
-Es muy bonito-
-Tú eres la unica que lo conoce-susurró en mi oido.
-Me siento especial-dije sonrojada.
-Eres muy especial-
Puse mis manos en sus mejillas y lo besé tiernamente, era un momento hermoso. El beso se torno un poco fuerte y me tumbó en la cama que había ahí, el estaba arriba mio. El se sacó todo, solo quedo en camisa y pantalón, yo seguía en vestido pero sin los incomodos tacones. Le quité su camisa y besé su pecho, el me sacó el vestido y me miró de reojo.
-Eres hermosa, eres tan bella Flor-dijo tocandome las sienes.
Estaba en ropa interior, no sabía si quería seguir porque no estaba lista. Decidí pararlo porque aun no estaba preparada para entregar algo tan imporante como mi virginidad, no estaba segura. El me seguía besando, pero luego me besó el vientre y decidí que aun no.
-Juan... No estoy lista-susurré, el me miro y me besó.
-Lo haremos cuando estes segura, no tengo apuro-me dijo besando mi mejilla.
-Te amo eres lo mejor que me paso en la vida-
-Tu tambien Flor, te amo más que nada-
-Que tierno sono eso-susurré en su oido.
-Soy muy romantico ¿Lo notaste?-dijo orgulloso.
-Obvio, eres muy tierno-
Nos acomodamos en la cama dispuestos a dormir, me abrazó y yo pusé mi cabeza en su pecho. Estaba tan feliz.
-Oye ¿De verdad me amas?-pregunté.
-Obvio-
-Dicelo al mundo-
ESTÁS LEYENDO
No quiero enamorarme
Novela JuvenilSinopsis: Flor es una adolescente normal de 16 años. Ella tenia un secreto, no queria enamorarse porque decia que el amor es un sentimiento falso de felicidad y creia que nunca se enamoraria hasta que lo conocio a el...