Capitulo 37: Pokemon 1/2

207 12 1
                                    

*Tiene segunda parte*

-No me digas que llorar por eso es estupido-reclamé mientras caminabamos agarrados de la mano.

-Oye, yo nunca llore por eso-me comentó Juan.

-Es que estaba en el nivel 195 y perdí-dije recordando mi tragico momento.

Síp, llore una vez cuando estaba jugando Mario Bros y estaba ya casi en el ultimo nivel,perdí todas las vidas y murió Mario. Fue lo peor del mundo, había tardado seis meses para llegar a ese nivel.

Pero bueno ¿Qué esperas de una chica Gamer?

-Que cosas productivas hacias ¿eh? Jugar videojuegos todo el día-dijo levantando una ceja.

-Amo los juegos, y pokemon-comenté.

-¿Pokemon?-

-Sí, de chiquita veía mucho pokemon-

-¿A sí?-

-Siempre quize una pokebola-

-¿Quién no?-preguntó retoricamente.

Mis ojos se posaron en un árbol que estaba en frente mio, quería treparlo, aunque suene estupído, de verdad quiero trepar esa rama con hojas. Corrí y trate de subirme pero no lo logré.

-¿Me subes?-dije haciendo puchero.

Juan me agarró de la cintura y me elevó hasta dejarme en una rama de ese árbol. Me gustaba muchisimo trepar árboles, me sentía un monito libre en un espacio verde.

-Subete-le ordené haciendo espacio.

Se trepó y me apegó más a el, amo sus brazos, me siento protejida cuando me abraza.

-Linda vista-dijo observando el parque.

-Me encanta-

-¿Sabes que me encanta a mi?-preguntó acercando su boca a la mia.

-¿Qué cosa?-dije chocando mi nariz con la suya.

-Besarte-dijo estrellando sus labios en los mios.

Esta era mi droga, sus labios eran adiccion pura, quería mucho más de el. Me encantaba como me hacía suspirar, como mordía mi labio de vez en cuando o como jugaba su lengua con la mia. Besarlo era como tocar el cielo con las manos, siempre cerrando los ojos ya que lo más hermoso es invisible a la vista.

-Juan, prometeme que nunca me vas a dejar sola-dije tomando su mano.

-Hagamos un juramento de sangre-dijo haciendo un corte en la palma.

-Te lo prometo-dije cortandome tambien.

-Te lo prometo-dijo tomando mi mano, me dolio.

Apoye mi cabeza en su hombro y cerré los ojos. De golpe sentí que alguien me empujaba y caí en el cespéd. Me sobe la cabeza mire hacia arriba, Juan se estaba riendo de mi.

-Tu-dije furiosa señalandolo.

Trate, repito, TRATE de subir pero como soy un poco chaparrita no lo logré. Me apoyé en el árbol y me cruze de brazos. No sentí su presencia unos minutos y vi hacia arriba, no estaba.

-¿Juan?-pregunté y unos labios chocaron con los mios.

Abrí los ojos de golpe y vi que Juan estaba arriba de una rama, colgado y sin remera... Esperen ¿¡QUE?! ¿Por qué diablos no tenía puesta su camiseta? Lo solté y lo mire confundida.

-¿Por qué no tienes tu camiseta?-

-Se me atoró ahi-dijo señalando una rama pequeña en donde claramente estaba su remera.

-Idiota-susurré y la saque de ahí.

***

Me senté en mi cama y abrí desesperadamente el paquete de gomitas, las gozé. Juan me miro incredulo y se sentó al lado mio.

-Bestia las gomitas no caminan-dijo quitandome una.

Hize un puchero y el me dio un beso corto en los labios.

-Las gomitas son droga-comenté.

-Por eso te pones loca cuando miras un paquete-

-Obvio-

Quedaba una, solo una. Nos miramos entre los dos, nos asesinabamos con la mirada. El la agarró y yo instantaneamente agarré mi almohada y se la tire en la cara. El solto la gomita y yo la atrapé y me la comí rapidamente.

-Woah-dijo rodando los ojos.

Le saqué la lengua y el al instante me mordió el labio. Lo mire con cara pícara y el esbozo una sonrisa.

-¿Vamos a comprar más gomitas?-pregunté.

-Bueno pero quiero intentar algo-

-¿Qué cosa?-dije pervertida.

-Eh, calmate gatita no es eso-

-¿Qué es?-

-Quiero tratar de peinarte-dijo tomando mi pelo.

Me pusé derecha y le tendí el cepillo para que cepillara mi largo cabello. Me hizo una trenza -muy deforme- y aplaudió.

-Esta bien-dije mirando mi pelo.

-A que soy genio-

Fui hacia el baño a mirarme al espejo, nada mal. El me abrazo por la espalda y me dio besos en el cuello mientras contemplaba mi reflejo.

-No necesitas un espejo para saber si luces bien, eres hermosa-musitó viendome.

-Y tu un tierno-

-Te encanta mi lado tierno-

-Lo adoro-

Fuimos abajo, en la mesa había dinero suficiente como para comprar gomitas y chocolates. Giré sobre mis talones y ví a Juan mirando una esquina en el techo, era negra.

-Yo hize eso cuando estaba cocinando para el día de la madre, se incendió el horno-comenté recordando cuando vino mi padre con el matafuegos.

-Wow ¿Qué estabas cocinando?-

-Pollo con papas-

-Que rico-

-Se quemo, al final del día pedimos pizzas-

-¿Qué edad tenías?-preguntó curioso.

-Tenía nueve años, pero sabía cocinar... Bueno eso pensaba-dije riendo.

-Vamos que van a cerrar la tienda-dijo tomando las llaves.

-¡GOMITAS ALLA VOY!-grité cerrando la puerta.

********************************************
¡Holu! Aquí estoy :) Bueno este capitulo tiene dos partes porque no llegue a completar el capitulo, uno de estos días voy a subir la segunda parte c;
Otra preguntita... ¿Ven al Rubius? Yo sí ^-^ CRIATURITAS DEL SEÑOR ASAÑOYFVDGJ *0*

Bueni me despido les mando un beso en la nalga izquierda :*

PD: Flor y Juan en multimedia *-* es la parte donde se besan y el esta colgado ahí en el árbol.

~FlooraMckee

No quiero enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora