Capitulo 36: Pokemon 2/2

169 12 2
                                    

Narra Juan:
Mientras caminaba hacia la casa de Flor me detuve a ver en las tiendas, en una que se llamaba "Little Toys" vi unos peluches de felpa, muñecas de trapo, autos a control remoto, pero uno en especial capto mi atención. Un peluche de Pikachu enorme, entre decidido a comprarle a Flor ese peluche ya que ella ama demasiado Pokemon. Fui a la caja registradora y estallé a carcajadas al ver quien era la vendedora.
-Juan, deja de reirte-me replicó Vale al notar que ya lloraba de la risa.
Ella estaba vestida de duende verde con un gorrito que tenia una campanita ¿Qúien no se ríe al ver eso? Me sorprendía verla asi.
-Perdón ¿Trabajas aquí?-pregunté observando el lugar.
-Sí, necesito dinero para un auto-explicó.
-Interesante-
-El lema de aquí es vender divirtiendo-comento.
-Wow,dos verbos en una frase-
Pagué y me fui directamente a la casa de mi novia. Como ella me dio unas llaves para entrar en su casa las use y subi rapidamente las escaleras, abrí la puerta de su habitacion. Ella estaba profundamente dormida, como quería sorprenderla me sente a horcadas sobre ella.
-Hey, despierta-dije sacudiendola.
No se movio. Le mordí el cuello-demasiado fuerte- y pegó un grito, tecnicamente salto de la cama y cayo al suelo.
-Ups-dije apenado.
-Enfermo-dijo sobandose la cabeza.
Se levantó y se sento a mi lado.
-¿Por qué me despiertas?-preguntó bostezando.
-Quería darte algo-
Le tendí el peluche.
-¿Para mi?-
-Obvio, se que amas a Pikachu-
Me abrazó.
-Gracias, es hermoso-me dio un beso en la mejilla.
Narra Flor:
-Oye dame eso-dije robandolé a un chico una botella de... lo que sea que acabo de tomar.
Síp, fiesta a lo party hard. Me sorprende lo borracha que me puse si apenas llegue hace... ¿una hora? ¿dos días? ¿Dos más dos es igual a pez? Ya perdí la conciencia. Ay, amo esta canción creo que debería ir a bailar. No mejor voy a buscar a alguien. Divisé a Conti en una esquina tomando con dos chicos, me huele a trío.
-Hey ¿Que pasó?-dije agarrandome de Conti.
-¿Estas bien?-me preguntó el chico que estaba al lado de mi amiga.
-¿Yo? Obvio estoy jodidamente bien, damé un trago de eso-dije señalando el vaso rojo en su mano.
Me lo tendió y lo tome rapidamente.
-Creo que bebiste demasiado-comentó el otro chico.
-¿Yo? Claro que no-comenté.
Juan se acerco a mi y me dio un beso en el cuello, me tomo por atras de la cintura.
-¿Todo bien?-preguntó en mi cuello causandome cosquillas.
-Claro-afirmé.
-¿Vamos a hacer travesuras?-me susurró mordiendome la oreja. Me tensé.
-Nosé-contesté, el alcohol me esta afectando.
-Di que sí-suplicó.
-Creo que voy a ir a tomar aire fresco, ya vuelvo-dije dandole un beso corto en los labios.
Me alejé y fui al patio trasero, necesitaba aire fresco ahora mismo.
-¿Qué haces aquí sola?-me preguntó alguien a mis espaldas.
Me dí la vuelta y vi a Kevin. Estoy demasiado borracha como para darme cuenta de que me tomo de la cintura.
-Hueles a alcohol ¿Tomaste?-me preguntó.
No sabía que hacer, no entendía lo que me decía ya que me perdí en sus ojos. Estoy tan borracha que no tengo ni puta idea de donde estoy ni que mierda estoy haciendo.
-Te pas-no lo deje terminar, estrellé sus labios con los mios.
¿Que diablos estaba haciendo? No lo sé solo que fue un impulso muy tonto. Lo más raro es que el me seguía el beso y con más pasion aun. Me desprendí de el, me siento tan mareada que creo que voy a vomitar.
-¿Por qué lo hiciste?-me preguntó.
-Yo, no, no lo se fue un impulso por un minuto creí que eras Juan-dije al borde de las lagrímas.
-No llores-musitó abrazandome.
-Soy una perra, te bese aun sabiendo que tengo novio-
-Estabas borracha es normal-
-Me odio-
-El dueño de la casa es mi amigo ¿Quierés ir a dormir en alguna habitación?-
-Por favor-supliqué.
Narra Juan:
La vi. Estaba besando a Kevin. Lo hizo. Yo la observe.
Pues, los dos podemos jugar al mismo juego.
Fui adentro de la casa y vi a una rubia bailando en la pista, la agarré de la cintura y la besé ferozmente. Vaya, el alcohol me esta matando por dentro.
-¿Qué dices si vamos arriba?-me preguntó la chica.
Asentí. Esta noche de seguro cambiaría algo entre Flor y yo.
*********
¡Hola! Perdón por no actualizar hace dos semanas es porque ya son los examenes finales y tenía que ponerme las pilas ¡Pero volvi! Y les comunico qur queda poco para el final de la primera temporada ¿Estan ansiosas/os? Yo estoy emocionada porque ya quiero escribir lo que tengo preparado para los proximos capitulos :)
El peluche que le regalo Juan esta en multimedia ^-^
Me despido ;D
~FlooraMckee

No quiero enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora