Capitulo 11: Mejor Amigo

425 21 2
                                    

Luego de esa charla, nos fuimos a clases y bueno pasaron las horas como normalmente. La verdad es extraño pensar que de un momento a otro el enojo de pelear con una persona y luego encariñarse de nuevo es como un desafio cumplido y es raro tambien como tus amigos son como tus hermanos. Porque confias mas en ellos que en otras personas. Las personas necesitamos cariño, eso siempre se necesita.

Abri la puerta de mi casa dispuesta a irme a mi habitacion y encerrarme a escuchar musica pero la presencia de mi madre en la cocina me puso a pensar porque ella a estas horas esta en casa. Ella siempre se concentro en nosotras y en la familia, nunca nos defraudo. Nos ama y es la verdad siempre lo demuestra.

-Flor...devo decirte algo-me dijo preocupada.

-Que necesitas madre?-

-Es Delfi-me respondio un poco insegura.

-Que le pasa? Esta bien?-

-Ella esta experimentando su primer amor y quiero que la ayudes,ella no me dirije la palabra ya que esta muy triste y pense que tu la podias ayudar-me dijo mientras preparaba el almuerzo.

-Okey, ya voy a ayudarla-le dije decidida.

-Ah y Flor hoy tenemos una cena en un restaurante italiano muy formal, ya sabes con la familia de Juan-

-Esta bien mama-

Subi las escaleras, ya sabia como hablarle sobre como es cuando estas enamorada y el chico te trata como una bazofia, ya pase eso. Es facil cuando eres adolescente y entiendes todo, pero me iba a costar un poco darle una charla coherente sobre como es el amor a esa edad, pero tengo palabras y cosas entendidas en mi mente. Divise su habitacion y entre, la vi sentada en su cama con su tablet.

-Delfi...Quieres hablar?-

-Esque no entiendo! Porque el no me ama? Que acaso no le gusto?-me dijo y yo me acerque y le limpie una lagrima.

-Como se llama ese chico?-

-Travis-

-Bueno, ese Travis es un imbecil con todas las letras, debe ser un idiota, tu eres hermosa y si el no lo ve esta muy tonto-le dije y ella no paraba de reir.

-Si pero...crees que alguna vez el podria ser mi novio?-

-No lose linda, pero creeme el amor siempre llega al corazon- musite.

-Gracias Flor-

-De nada pequeña, pero recuerda no le digas a mama que te dije malas palabras, me mataria si sabe que te enseño palabrotas-

-Esta bien! Pero...- dijo pausando.

-Pero...-le dije un poco preocupada.

-No te lo conte pero... Mis novios son los One Direction, este secreto es tan secreto que ni ellos saben que estamos saliendo-me dijo sarcasticamente y nos hechamos a reir.

-Bueno pequeña vamos a almorzar-

-Vamos! Muero de hambre- dijo frotandose la panza.

Bajamos y ya nos esperaba mama con el almuerzo, comimos como cerdas ya que moriamos de hambre y ademas la comida que hace mi madre es exitsita. Su famoso "Cabsha" gano concursos de cocina y hasta lo concideraron el mejor del mundo. Lo admito mi mama
es genial. Estabamos lavando los platos, ya saben nos mojamos, porque Delfi se reuso a secar los platos y yo de buena hermana la moje. Ella solo sonrio y se fue a su habitacion a jugar con su tablet.

-Hey! donde esta Agustina(Hippie)?- me pregunto mi mama.

-Ya sabes... Novio-le dije obia.

-Estos tiempos de noviazgo! Nunca esta, espero que cuando tengas novio no seas asi-

No quiero enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora