Capitulo 36: Gomitas

249 13 3
                                    

*lean la nota de autora al final, es importante*

Llegue a mi casa exausta, no tenía ganas de pensar que iba a hacer hoy asi que agarre mi telefono y les mande un mensaje a mis amigas... Creo que las tenía un poco olvidadas, ya saben... El amor y los problemas separan.

"Vengan a mi casa ahora"

Me acoste en el sofa y prendi la television, quería por lo menos ver alguna buena pelicula en algun canal. Al cabo de unos minutos llegaron todas a mi casa. Aldu había traido una amiga de ella que se llamaba Camila, era rubia con ojos verdes y la verdad era muy amigable.

-Voy a traer limonada-dije levantandome, Aldu fue al baño y Camila la acompaño.

Corrí a la cocina y puse en una bandeja una jarra de limonada y unos vasos. Agarre cuidadosamente la bandeja y fui con las chicas.

-Hey ¿Donde estan Aldu y la chica rubia?-preguntó Vale confusa.

-Se fueron hace unos minutos al baño-dije señalando el pasillo.

-¿Como se llamaba? ¿Carmelia, Casinda...?-dudó Luli.

-Camila-afirmé.

-¿Y por qué no vuelven?-cuestionó Conti.

-Voy a ver-dije yendó al baño.

Me agache y vi por la cerradura de la puerta que estaban hablando, escuche un poco de su conversacion.

-Pero tienes que decirles-dijo Camila.

-Ya, lose-dijo Aldu nerviosa. Esperen... ¿Qué estan tramando?

Aldu y la rubia se besaron... Espera ¿¡QUE?! *inserte cara de asombro aquí* Me quede boquiabierta ¿Aldu es bisexual? Esto es impactante.

Abireron la puerta y me vieron con mi poker face, se miraron entre ellas.

-¿Qué diablos?-susurré atonita.

-Camila es mi novia-dijo entrelazando su mano con la de la rubia.

¿WTF?

-Y-yo nose que decir-dije confusa.

-Soy bisexual, aceptalo-dijo esbozando un sonrisa.

-Me parece genial Aldu y respeto tu orientacion sexual-dije abrazandola muy fuerte.

-Bien-

-Sigo impactada-musité.

Se rieron.

Fuimos a donde estaban todas y Aldu se preparo para dar la muy buena noticia.

-Chicas... Camila es mi novia-dijo mordiendose el labio inferior con nerviosismo.

Todas la miraron con cara de asombro y luego la felicitaron. Ibamos a respetar su opinion y sus gustos ya que ¿Quien soy yo para criticar a un ser humano? Ellas se besaron y retomamos de nuevo la charla.

-¿Todo va bien con Juan?-preguntó Luli.

-Sí, creo-susurré.

-Esta bien si no quieres hablar de eso-dijo apenada.

-Chicas... Lo hize con Govanni-comentó Conti y todas gritamos.

-Oye ¿Como fue? ¿Fue duro contra el muro? ¿Masiso contra el piso?-preguntó Juli alzando una ceja.

-Fue tan raro-exclamó Conti riendo.

-¿Donde fué? ¿Como paso? ¿Hicieron 69?-preguntó Vale sacando su lado pervertido.

-Oye, oye relajate ¿Sí?-dijo Conti seriamente.

-Un unicornio me contó que Flor ya no es virgen-musitó Aldu.

No quiero enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora