Debo ser la chica mas desafortunada del mundo, siempre lo malo me pasa ami. La tristeza invade mis venas, no pude nisiquiera decirle adiós, esto es una pesadilla. Se fué, se desvaneció en el aire, Goofy... Ella murió. Esto es horrible.
Estube todo el día en mi cuarto llorando, solo eso puedo hacer cuando perdí a una de mis mejores amigas, un ser querido se fue al paraiso. Mis padres se preocuparon mucho por mi, ya no quiero comer, no quiero hacer nada. Juan siempre viene a mi casa a animarme pero nadie puede sacar mi tristeza.
Sigo en mi cama, llorando como una loca.
-¿Puedo pasar?-preguntó alguien detras de la puerta.
-Sí-
-Te traje algo para comer-era Juan con un plato de sopa.
-No tengo apetito-respondí fría.
-Mi amor, por favor debes comer-se sento a mi lado y me toco el hombro.
-No tengo hambre, ya te lo dije-
-Esta bien ¿Quieres hacer algo?-
-No-
- Solo trato de animarte-
-Nadie puede hacerlo-
-Mierda, solo quiero que estes felíz-
-Dejame en paz-
-¡Deja de ser tan negativa!-gritó.
-Vete de aquí-
-No-
-Quiero estar sola-sollozé.
-Flor... Te amo-
-Yo tambien-
-¿Hace cuanto tiempo no lo demuestras?-dijo y me tensé, ademas de loca soy mala novia.
-Perdón por no ser la novia perfecta-
-Eres perfecta tal como eres-dijo y besó mi frente.
-No soy perfecta, ni quiero serlo-
-Okey-
-¿Me acompañas al funeral de Zoe?-pregunté llorando.
-Por supuesto-me abrazó.
-Gracias-
-¿Por qué?-
-Por animarme aun cuando estoy echa mierda-
-Hago lo que sea por ti-
-El funeral es a la tarde-le recordé.
-Claro-dijo y me besó la mejilla.
•••
Mis ojos siguen sacando cascadas de llanto, lo unico que quería era desaparecer ¿Por qué a ella? Ella tenia una vida por delante,creo que no pudo con ese obstaculo. Dios le entrego ese obstaculo, y ella no lo enfrentó al parecer el quiso llevarsela, ella era fuerte.
Estoy en el funeral de mi amiga, llorando a mares, su padre estaba diciendo unas palabras. Yo prepare todo una carta para leerla porque Zoe era importante para mi, mis amigas tambien la quieren y fueron al funeral, obvio.
-Bueno... Creo que su amiga Flor quiere decir algunas palabras-dijo su padre señalandome.
Me paré y abrí el papel donde escribi todo lo que sentía y seguire sintiendo.
-Zoe... ella es y siempre sera mi amiga, le prometí que siempre estaria a su lado y que nunca la olvidaria, y eso es verdad señores porque entiendan que cuando tienes a una persona que amas mucho y se va al cielo es inevitable no sentirse mal... Por eso yo estoy aqui y siempre estaré para ella, no importa si no esta en carne y hueso, ella esta viva en mi corazón ahora es un angél que me esta cuidando-dije llorando y sorbandome la nariz.
ESTÁS LEYENDO
No quiero enamorarme
JugendliteraturSinopsis: Flor es una adolescente normal de 16 años. Ella tenia un secreto, no queria enamorarse porque decia que el amor es un sentimiento falso de felicidad y creia que nunca se enamoraria hasta que lo conocio a el...