– ¡Norman!, llegaron justo a tiempo, el ensayo comenzará pronto.– exclamó Julie entusiasmada y corrió a abrazarlo.– ¿Y cómo creías que me lo iba perder, duendecillo?, el padrino tiene que estar presente.–
– ¡Qué emoción!, la madrina también ya llegó – se soltó de él y luego me abrazó a mí – ¡qué gusto verte Mia, qué bueno que sí veniste! Por cierto, tú y yo tenemos una conversación pendiente. – señaló y yo la miré asustada, pero ella me sonrió.
– Hermanita, por favor, déjame abrazar a la mujer que por fin ha hecho sentar cabeza al casanova de mi hermano. – dijo Andy sonriendo y Julie se apartó.
Me sentí muy pequeña envuelta en esos musculosos brazos.
– ¡Qué gusto volver a verte, y más de saber que eres novia de Norman, pensé que se nos quedaba solterón el muchacho! – se separó y puso sus manos en mis hombros – Ya ves lo que dicen Mia, hermano saltado, hermano quedado. – añadió en tono divertido.– ¡Andy, compórtate!, ¿qué va pensar Mia de tus afirmaciones? – intervino su mamá, que me dio una tierna sonrisa y también me abrazó – ¡Bienvenida, linda! – añadió amablemente.
– Pues es la pura verdad, ¡yo ya hasta estaba pensando en rifarlo!, no sabes el susto que me dio cuando Julie anunció su boda y este hermano mío sin novia. ¡No, no podía haber un solterón en la familia!, ¿qué iban a pensar de él?–
–Andy ya basta, por favor. – dijo seria su mamá después de soltarme.
– No se preocupe señora, es mejor ir conociendo la personalidad de cada uno.–
– Susane, por favor, dime Susane y háblame de tú, hija.–
– Está bien, me costará trabajo, pero lo intentaré … Susane.–
– A mí también dime Joe, por favor, no me gusta que me hablen de usted, me hace sentirme viejo y aún no lo estoy – señaló su papá y también me abrazó.
– Gracias por el recibimiento. – dije abrazándolo todavía.
– No tienes nada que agradecer, eres la novia de Norman y es lo menos que podemos hacer para agradecerte que estés aquí en un evento tan especial para la familia.–
– Al contrario, ¡gracias por la invitación!– dije, más relajada.
– No tienes nada que agradecer Mia, yo quería que estuvieras aquí y eso que aún no estabas con mi hermano, pero tuve un presentimiento y no me equivoqué. – dijo Julie y después soltó una risita traviesa.
Lauren se acercó y me saludó de beso en la mejilla al igual que Dylan, que lo hizo después que ella y luego tomó a Julie de la mano. Andy abrazó a Lauren y la miró como pidiéndole permiso para hablar y ella le sonrió asintiendo.
– Pues ya que está toda la familia completa, mi esposa y yo tenemos que hacerles un anuncio – exclamó de lo más feliz y le dio un beso en los labios – diles, mi amor.–
– Bueno, el lunes pasado fui al médico y me confirmó mis sospechas, estoy embarazada, tengo ocho semanas – anunció y Andy puso su mano sobre su vientre.
– ¡Felicidades!, hasta que le atinaste hermano, ya tres años de casados y sin bebés, estaba empezando a creer que te habían dado un golpe mortal en el americano – exclamó Norman y lo abrazó.
– Es que quisimos prolongar la luna de miel, y además estuvimos practicando mucho para que nuestro primer hijo saliera perfecto.–
– ¡Entonces se parecerá a Lauren, porque tú de perfecto no tienes nada!–
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Tentación | Norman Reedus | Completa
FanficTres simples reglas a seguir: ¹ Sin preguntar nombres. ² No preguntas personales. ³ No lazos afectivos. Son las indicaciones que el desconocido da a Mia James en su primer encuentro. Pero... ¿será igual de fácil para ambos seguirlas? Esta es una...