Me llamo Emma Sara Black, nací en Madrid, viví allí hasta los 7 años, mi vida allí no era fácil, siempre me molestaban principalmente Antonella. Luego me mude a Londres porque mis padres consiguieron empleo allí. Las fresitas del instituto se ponían muy celosas de mí por ser popular, ya que gane varas veces el concurso de canto y represente al instituto. No se si me guste la idea de volver a Madrid, extraño a Yaquelin y a Josh; pero no quiero alejarme de Daniel, Joel y Lorena. Según Yaquelin, Antonella se a vuelto una completa serpiente. Ahora es la reina de allí.
No tengo otra opción, mis padres ya lo decidieron y les tendré que obedecer.
Estoy haciendo las maletas, aún no me hago la idea de volver a mi antigua casa.
Termino de empacar y me cambio para irme.- Emma!- me grita mi madre- rapido que se nos hace tarde- dice.
- Ya voy- digo
Termino de arreglarme y bajo con las dos maletas que son gigantes.
Mi hermano me ayuda a llevarlas al coche.- Te irás sin despedirte?- dice Daniel.
- Daniel!!- digo, corro hacia él y lo abrazo- claro que no Dani- río
- Pues eso parece- dice Lorena.
- Ni en sueños, no te librarás de nosotros- dice Joel.
- Oigan no soy invisible- dice mi hermano, todos reímos.
- Chicos se nos hace tarde- dice mi padre.
Nos despedimos de ellos. Y subimos al coche.- Prometan que nos escribirán siempre- dice Lorena.
- Claro- digo
- Adios- dice Zack
Cuando llegamos al aeropuerto nos subimos al primer avión hacia Madrid. Me la paso pensando en como será esta vez en Madrid, como será el instituto, que va hacer Antonella cuando se entere de que estaremos conviviendo juntas ya que estanford es un internado, seguramente será como antes, entre peleas y humillaciones. Debo admitir que Antonella es muy linda, su cabello rubio, y sus ojos cafés, piel bronceada, manicuri de barbie.
La verdad es que no se porque me odia tanto.Un día en el instituto me arrojo todo mi almuerzo en mi ropa, todos rieron, mientras que yo salía corriendo y llorando hacia el baño, pero eso no termina allí; ella me siguió y me encerró en el baño. El conserje después de 2 horas consiguió habrir la puerta.
Nunca olvidare ese día, junto a ella estaban sus secuaces, Anna Mason y Leila Morgan siempre las acompañaba. Anna tiene el cabello castaño claro y ojos cafés, mientras que Leila con cabellos negros y ojos celestes.
Siempre estaban fastidiándome, hasta en clases.
Por suerte tenía a Yaquelin y a Josh, siempre estaban conmigo.
Yaqui es morocha, una muy buena amiga, mi mejor amiga, es muy loca y escandalosa. Nos conocemos desde el quinder. Igual que Josh, aunque el es muy tímido, todo lo contrario de Yaquelin, aunque cuando le conoces bien puede llegar a ser muy divertido.Desde que me fui a Londres solo nos comunicábamos por internet. Ah pasado tanto tiempo. En el fondo extraño cuando era pequeña y jugábamos, pero luego apareció Antonella y todo cambió. Todos teníamos que seguir sus ordenes, cueste lo que cueste. Y principalmente yo, ella no podía ver que alguien fuera feliz. Ya que si ella no es feliz, nadie podría ser lo.
A los 7 años me mude a Londres, allí conocí a Daniel un niño lleno de vida e imaginación. Luego a Joel, serio pero amigable, a su manera. Finalmente a Lorena, simpática y tierna. Son geniales, pero al tener amigos, también obtuve envidia y engaños de parte de otras chicas. Ya que era muy popular por medio de ser popular. Aunque no eran como Antonella, en cambio, solo inventaban rumores o me miraban con desaprobación.
Siempre éramos Zack, Daniel, Joel, Lorena y yo. Un Pequeño circulo de amigos. Los voy a extrañar tanto, pero la vida es así, siempre esta en constante cambio, nunca sabes lo que te espera.
Me pongo los auriculares, y escucho música, ya que mis padres hablan de trabajo, y Zack esta durmiendo.
Remodelaré toda mi habitación cuando llegue. La pintaré de azúl, mi segundo color favorito.
Mi ropa es de color negro y blanco, no acostumbro ponerme otro color.
Soy una de las pocas personas que les gusta leer. Mi libro favorito y uno de los primeros que leí fue "saga hush hush", fue increíble, es como si entraras en un mundo nuevo, lleno de ficción.
pasan las horas y me duermo.
- Emma, despierta- dice una voz familiar- ya llegamos- es Zack. Me incorporo y salgo del avión. El coche fue llevado en el avión. Así que subo en el y vamos hacia nuestro destino. Me la paso pensando todo el tiempo en como será mi vida ahora.Cuando llegamos, entramos hacia la casa, esta como la recordaba, una familia la había alquilado todo este tiempo, y la han cuidado bien.
Subo las maletas con ayuda de mi hermano a mi habitación.- Al fin- dice Zack.
- Sí- digo sin ganas.
- Todo estará bien no te preocupes- dice.
-Lo se- digo y se marcha. Dejándome sola en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Angel Nocturno
Teen FictionSe trata de una chica llamada Emma de 17 años, que desde la primaria la molesta Antonella, una chica mimada y grosera que lo único que quiere es llamar la atención perjudicando a los demás. Cuando Emma tenía 7 años tuvo que mudarse a Londres junto...