Ya llego la hora del castigo, tendré que soportar a Antonella.
Empiezo limpiando los baños, ya que ella se niega. Frida nos esta vigilando para que cumplamos el castigo.
No me quiero imaginar como serán los próximos días, estar con esta serpiente es castigo suficiente.Me sobresalto con un grito, es ella, se a roto una uña.
- no voy a seguir limpiando!- chilla.
- pues es esto o la suspensión- dice Frida.
No tiene otra opción, tendrá que cumplir con el castigo, al igual que yo. Es el segundo día de clases, muchas cosas pasaron, buenas y malas. Ya quiero competir en el concurso de canto, pero primero tendré que ganarle a Antonella.
También tengo que prepararme para los juegos de iniciación, con las chicas de kappa, todas competirán.
Estoy algo emocionada, es una sensación rara. Casi nunca me emociono, siempre fui discreta con muy altas notas, promedio excelente.
No me gustan mucho las fiestas, detesto mi cumpleaños.
Soy un caso único, a todos les gusta ser el centro de atención, y aman sus cumpleaños. Pero yo no, aunque aquí todos me conocen.Termino de limpiar por hoy, estoy agotada. No por limpiar, sino por escuchar como se quejaba Antonella.
Llego a kappa y me baño, no tengo ganas de comer nada, me acuesto y me duermo en cuestión de minutos.
~•~
Estoy en una fiesta, de pronto aparece Alex. Estoy con un vestido largo hasta mis pies. Alex está con un esmoquin.- me con sedes este baile?- pregunta.
- sí- digo.
Me toma de la mano y comenzamos a bailar.
- estas hermosa- dice, con una sonrisa de oreja a oreja.
- tu igual- sonrio.
Paramos de bailar, y me toma por la cintura, yo pongo mis manos en su cuello, está apunto de darme un beso. Ésta vez no me aparto, al contrario, correspondo al beso.
~•~
Me despierto toda sudada y sobresaltada. No puedo creer que soñé eso, es algo tonto, porque sonaría algo así?, por que Alex me beso?, porque no me aparte?, a intentado besarme otras veces pero lo e apartado. Por que en el sueño no?, esto es tan frustrante.
Miro en mi móvil que hora es, son las 3 a.m. Increíble, intento dormirme pero no puedo, miro nuevamente que hora es 4 a.m.
Después de media hora, consigo dormirme.
Suena mi alarma y me lavanto, me cepillo los dientes, me baño, me visto.
Bajo a la cocina, como siempre las chicas ya están desayunando.
Las saludo.- buenos días- dice Yaquelin- has dormido bien?- pregunta- tienes una cara de muerta-.
- gracias por el cumplido- digo de mala gana- no, no e dormido bien-. Bostezo.
- se nota- dice Alison.
- la semana que viene empezaremos a prepararnos para las pruebas de iniciación, si les parece- informo.
- por mi esta bien- dice Alison, las demás chicas concuerdan.
Voy al instituto, miro mis horarios tengo biología, entro inmediatamente al aula. Saco un libro de mi mochila, "saga hush hush", la última parte.
Unos minutos después, aparece Alex. Que más puede pasar?. Se sienta a mi lado.
Para que pensé eso?.- hola Emma- dice- que haces tan temprano aquí?- pregunta.
- hola- digo adormilada- pues quería leer- levanto el libro.
- saga hush hush- sonrie- te gusta esa clase de libros?- pregunta.
- emmm... Sí, es mi favorito- digo, lo miro a los ojos- ya lo leíste?- pregunto.
- sí- ríe, tiene una sonrisa muy bonita, y tiene hoyuelos, o por Dios!, ¡tiene hoyuelos!, me encantan los hoyuelos- también es mi favorito-.
- de verdad?-
- sí- dice obvio, sonríe, y ahí esta esa sonrisa otra vez- que te gusta leer?- pregunta.
- pues me gusta los libros de misterio, suspenso y terror- cierro mi libro.
- guau!- exclama- esto es nuevo, no te gustan las de romance?-
- no- río- y a ti cuales te gustan?-
- las de aventura, acción, romance- ríe
- genial- sonrio.
Es un poco raro estar con el después del sueño que tuve. Aquel beso, aquel baile. No se porque soñé eso, todo esta tan raro, tantas preguntas y ninguna respuesta. Creo que me volveré loca si sigo así.
- tierra llamando a Emma- dice Alex, me sobresalto- tienes que dejar de pensar tanto-
- quizás- pongo mis manos sobre la mesa.
- en que pensabas tanto?- pregunta desinteresado.
- en nada- digo casi en un susurro.
- claaaaro- alarga la palabra poco convencido.
Pasan las horas, me duermo en casi toda la clase de física. Hasta que al fin llega la hora de ir a la cafetería.
No tengo ganas de comer nada, solo me voy hacia donde esta mi hermano.- hola - saludo.
- hola, pareces un zombie- ríe
- ja ja que gracioso- digo sarcástica.
- como te fue con tu castigo?- pregunta Max- se le derrumbo el mundo la serpiente?- todos reímos por como la llamo.
- se rompió una uña y comenzó a chillar como una niñita, fue terrible!- digo
- desearía haber visto su cara- ríe Yaquelin.
- fue épica-digo y todos reímos.
- no vas a comer nada?- pregunta.
- no tengo hambre- digo.
Después de que terminen de almorzar, toca el timbre y es hora de música, tengo tres veces a la semana.
Entro al aula, están Elvira, Brayan y Alex.- hola Emma- dice Elvira esbozando una sonrisa.
- hola- saludo
Brayan me saluda con una seña con la mano, le sonrio.
Luego llega Antonella.- vamos al estudio, allí podremos evaluar mejor sus voces- dice Elvira
El estudio queda al lado del aula de música. Hay una sala con micrófonos e instrumentos. Fuera de ella hay un montón de botones que marcan el volumen y miden las cuerdas vocales, y muchas cosas más.
- bien, quien será la primera?- pregunta Elvira.
- yo- dice Antonella. Ruedo los ojos.
__________________
Nota:Hola :v
Les quería preguntar si quieren estar en un grupo de whatsapp, el grupo es de lectores. (^_^;) si quieren participar dejen sus números en los comentarios!!Les agradecería si votaran y comentaran que les parece mi historia :3
Besos ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
Angel Nocturno
Novela JuvenilSe trata de una chica llamada Emma de 17 años, que desde la primaria la molesta Antonella, una chica mimada y grosera que lo único que quiere es llamar la atención perjudicando a los demás. Cuando Emma tenía 7 años tuvo que mudarse a Londres junto...