capítulo 35: videos

40 5 0
                                    

Narra Alex:

La vi bajar las escaleras, se ve tan hermosa que pierdo el aliento al verla. Le queda perfecto el vestido que regale, el color azul le asienta.
Se escuchan unos silbidos al fondo, Emma volvería loco a cualquier chico, incluyéndome.

- te vez preciosa-

- gracias por el vestido- dice tímida.

- no fue nada-

- tu fuiste el que planeo esto?- enmarca una ceja.

- si... Pero tuve algo de ayuda- le Sonrio, ella me da una sonrisa forzada.

Nos pasamos contando chistes y sus padres contándonos anécdotas de cuando Emma era pequeña.

Voy a por una bebida y el padre de Emma se hacerca a mí.

- gracias- dice.

- por?- pregunto desconcertado.

- mi hija no es el tipo de chicas que usa vestidos o tacones y además que no sea en negro y blando- sonríe- nunca logramos convencerla, pero tú sí- bebe de su bebida- me agradas muchacho, espero no la lastimes-

- no lo haré señor- respondo con seguridad.

- eso espero- esta apunto de marcharse pero se da la vuelta- ah y... Dime Patrick- asiento y se va.

Seguimos divirtiendonos hasta que de lo mas normal del mundo aparece Antonella con Ana y el imbécil de Brayan.
Emma levanta la mirada y al verla su sonrisa desaparece. Su madre la llama y ella va hacia ellas, también esta la madre de Antonella, incluso los de Brayan y hasta Ana.

Logro llegar lo suficientemente cerca como para escuchar lo que dicen.

- claro que somos excelentes amigas- dice Antonella. Es muy falsa.

Emma no hace mas que bajar la mirada y forzar una sonrisa.

- Elena y yo fuimos muy amigas en el instituto- dice la madre de Emma, ella solo asiente.

- el joven Brayan Johnson- aparece Patrick.

- así que todos son muy amigos- musita Emma.

- claro- ríe el padre de Brayan- también estamos trabajando juntos-

Es suficiente, me marcho de allí, no pienso escuchar más. Los padres de Brayan conocen a los de Emma y aún más, son amigos. No entiendo como los padres de Antonella y ella estén aquí, Emma no les dice nada a sus padres.

¿Sabrán lo que le hizo Antonella a Emma?

No lo creo, sino no estarían aquí.
Esto es una mierda.
Emma es mía y de nadie más. mucho menos del estúpido de Johnson, el no la merece. La engañara, incluso la engaña por mas que no estén saliendo, el finge estar interesado en ella y se revuelca con cualquiera.

- escuchen todos- dice su madre captando la atención de todos- tengo algunos vídeos de Emma cuando era pequeña-

Nos vamos a la sala donde están todos reunidos y Emma roja como un tomate replicando con su madre.

Me siento junto a ella tomándola de la mano sin que nadie se de cuenta.

- me gustaría ver esos videos- le susurro al oído, ella se ruboriza, siempre pasa eso cuando lo hago.

En el primer vídeo vemos a Emma abriendo un regalo de navidad, creo tiene cinco años, se ve tan adorable. Saltaba feliz con su regalo y abrazaba a su hermano.

Angel Nocturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora