capítulo 29: una apuesta y broma realizada

30 4 0
                                    

Quince minutos después estamos Yaquelin, Tyler, Alex y yo en el auto de Alex; Alison, Zack, Josh, Max y Thomas están en el auto de Max ya que el auto de Thomas tiene un neumático roto. Cuando le pedí a Max que nos lleve, los chicos también quisieron participar en la broma.
Estamos en una tienda comprando un montón de miel, demasiada en realidad, pero tenemos que comprar mucha para poder lograr hacer la broma, ya me puedo imaginar la cara que pondrá Antonella ¡será épica!

- oye Emma- me llama Alex, está a mi lado con una bolsa de plumas- eh intentado convencer a Tyler para que acepte ser el pianista de la banda pero el muy cabezota no quiere- oh rayos lo eh olvidado, Elvira nos lo había pedido.

-mmm.... Hablare con él- musito.

- no creo que lo convenzas es muy nerd y gallina- replica. Ahg que gilipollas es.

- yo también soy nerd, y el es mas valiente de lo que piensas- en todo este mes que estuve aquí, eh podido conocerlos mejor, no del todo, pero bastante.

Alex bufa- si claro- dice sarcástico- y tu lo conoces mas que yo- rueda los ojos.

-no, no lo conozco tanto pero si te puedo decir que no es gallina- de repente escucho que se cae algo de algún estante, Alex y yo vamos a ver que fue, pero no había nada. Algo me dice que alguien ha estado escuchando nuestra conversación.

- puedes decir lo que quieras pero te aseguro que convenceré a Tyler- digo con seguridad.

- ah si?- enmarca una ceja- te apuesto a que no lo logras- sonríe con malicia, y sus hoyuelos aparecen ¡adoro los hoyuelos!

- bien, que apuestas?- me cruzo de brazos.

- mmm... Puessss...- pone su mano en su barbilla pensando- tendrás que...- me mira de arriba abajo- ser mi novia por un mes- abro mi boca en una "o", no puedo creer que me pida eso, respiro hondo y lo miro a los ojos.

- y si yo gano?- digo.

- decide tú- me señala.

- tendrás que comprarme un libro y hacer mi tarea por un mes- dicho esto nos estrechamos las manos.

- tienes hasta mañana por la noche- informa.

....

Luego de comprar la miel, las plumas y el hilo, volvemos al instituto, guardamos todos las cosas, no puedo esperar para que llegue la hora de realizarla. Agregue algo mas a la broma "cucarachas" especialmente para Miller.

La tarde nos la pasamos de una broma tras otra, inofensivas, yo no hice ninguna ya verán lo que les espera, solo es cuestión de que estén desprevenidos. Alex me mira de reojo, me doy cuenta que la mayor parte del tiempo lo hace, no le doy importancia toda la tarde lo estuve evitando. Que se vaya con la rubia esa y que me deje en paz, me besó más de una vez y ahora lo hace con esa rubiecita barata, es un mujeriego. No se porque estoy tan molesta, no debería estarlo, pero me importa y con eso ya es suficiente.

....

Estamos en frente de kappa esperando a los chicos, se tardan mucho y después dicen que nosotras somos las que tardamos años.
A lo lejos puedo ver que se acercan.

- al fin vienen- dice Yaquelin.

-ya relajate, no es para tanto, vamos- dice Thomas.

Todos tenemos miel, hilo y plumas, entramos sigilosamente, nos dividimos dos en cada habitación, ya que Alison y yo somos las que nos queremos vengar, me toca ir con ella.
Cuidadosamente depositamos la miel sobre su cama, su compañera de cierto es Ana, dos pájaros de un tiro. Luego abrimos sos armarios y desordenamos su ropa colocando mucha miel, cojo el frasco lleno de cucarachas y lo pongo sobre la ropa.

- eso es...- asiento en afirmación- vaya si que eres buena con las bromas- susurra.

Después atamos el hilo por donde bajaran de la cama y el balde caerá sobre ella, ya hecho eso esparcimos la miel en todo el piso y por último cuando intente salir de su habitación le caerán las plumas. Una vez que terminamos esperamos afuera a que todos terminen.

- esto es genial- exclama Josh emocionado.

-por que se emocionan tanto por mi broma?- una chispa de curiosidad me invade.

- pues porque hace mucho  queríamos hacerlo pero no nos atrevíamos, en realidad nadie se atrevería- responde Max- Antonella es una sanguijuela.

- lo dices como si la conocieras muy bien- achico los ojos mirándolo.

- porque todos nos acostamos con ella primor- replica Thomas mirando sus uñas. Mi cara es... Es.. De decepción y de sorpresa, era obvio es una perra.

- con ella, en serio?- aun no me lo creo, esperaba eso de ella pero que ellos... Bueno si, si era de esperarse. Thomas se encoge de hombros.

- da igual, es una chica y esta muy buena- todos los chicos concuerdan con él- si no fuera por su arrogancia me la tiraría nuevamente pero es muy perra- replica Thomas. Ruedo los ojos "hombres", bufo.

~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~

Holaaaa :3

Espero les guste este cap 😍
Comenten que les pareció y voten 💖😱

No sean lectores fantasmas 😭💔👻

Cosas nuevas y sorprendentes vendrán en los próximos capítulos 😱😏

Gracias por su atención 😆🐾

                                 Besos ( ˘ ³˘)♥

Angel Nocturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora