capítulo 3: El arrogante

120 10 6
                                    

Es Antonella, sin dudas es ella. Cabello rubio, ojos cafés, piel bronceada, unas postizas, una tonelada de maquillaje. Mini falda rosa, y una top blanca, con tacones blancos. Es una autentica fresita.

- Cuanto tiempo Emma Black- dice arrogantemente- que haces aquí?- me mira de arriba hacia abajo.

- Parece que el gato te comió la lengua- dice Anna mientras se hacerca con Leila hacia nosotras. Las tres ríen.

- Parece que sí- carraspea Leila. Me armo de valor y le respondo.

- Hola Antonella, lo que vine hacer aquí no te importa- digo sin más.

- Todo lo que pase en el instituto me importa...

No termina la frase y la interrumpo- A ti lo único que te importa es tu manicura, y tu popularidad- digo. Me mira sorprendida, pero rápidamente su expresión cambia, y antes de que pueda contestar continúo- serias capas de lo que fuera para conseguirlo, por eso haces que todos te tengan miedo- finalizo.

- En primer lugar, no me interrumpas- grita, provocando captar la atención de todos en el campus- en segundo lugar, eso no es cierto- fuerza una sonrisa.

- Eso es lo que piensas- digo dejandolas con la boca abierta hasta el suelo y me marcho, no pienso perder mi tiempo con alguien como ella.
Llego hasta mi residencia, abro la puerta y entro. Hay alguien durmiendo en una de las dos camas, ya que aquí se comparte la habitación. Por suerte no estaré con Antonella, al abrir la puerta provoque que la chica se despertara. Cuando se incorpora y me observa, de un salto me da un abrazo.

- Te extrañe -dice Yaquelin mi mejor amiga. Correspondo a su abrazo.

- Yo aun más- digo.

- Que suerte que nos toco la misma habitación- festejo.

- Siii!!!- exclama feliz. Nos separamos y me deja respirar al fin.

Desempaco mientras Yaquelin se cambia y hablamos de como trate a la serpiente de Antonella.
Queda boquiabierta con todo lo que le cuento. Salimos al campus, con suerte no nos encontraremos con ella.

- Vamos a buscar a Josh- asiento.

Recorremos casi todo el campus, y ni señal de vida. El último lugar que nos falta sería la cancha de voley. Vamos hacia allí, y están varios chicos y chicas. Entre ellas Antonella, por suerte no se da cuenta de mi presencia. Entre los chicos que están en los bancos sentados veo a Josh. Yaqui y yo vamos hacia allí sin pensarlo. De repente Josh se gira y nos ve. Esboza una hermosa sonrisa.

-¡Emma!- exclama, y me abraza- te he echado mucho de menos- nos separamos.

-Y yo a ti- digo sin más.

Nos sentamos junto a Josh y empezamos a hablar sobre el juego. Cuando termina nos vamos a nuestra residencia. Me baño y me pongo un short de vaquero gris y una remera negra con los hombros descubiertos.

Yaqui se pone una pollera violeta y una remera celeste.
Hoy hay fiesta, no tengo ganas de ir pero Yaqui me obliga.

- Vamos será divertido- insiste, y pone cara de perrito mojado. Río al ver que no le sale, y después de varios intentos, me convence.

Salimos del campus y llegamos a una fraternidad. Hay muchas bebidas, varios están borrachos.
Veo a Zack sentado en el sofá con un baso rojo en la mano, riendo sin parar con Josh. Me acerco a ellos.

-Hola chicos- les saludo.

- Hola- dicen al unísono.

- Voy por algunas bebidas- dice Josh.

- Te acompaño- le sigo hasta la mesa donde están varios vasos rojos. Los dos cojemos dos vasos, cuando estoy a punto de dar un paso, tropiezo y todo el contenido de los vasos cae enzima de un chico.

-¡Estás loca!- grita.

-Lo lamento... No te vi...

-Deberías prestar más atención- dice de mala gana, mientras se limpia la camiseta con una servilleta.

- Ya te dije que lo siento- digo casi gritando, y haciendo que me mire. Me observa algunos minutos.

- Solo mira por donde caminas- dicho eso se marcha.

-Woow- dice Josh- perdón por no a ver dicho nada- es que nadie se mete cn él, o estás muerto.

- Descuida- cojo dos vasos más y voy hacia donde están Zack y Yaquelin.

Nos quedamos varias horas charlando hasta que un chico se para sobre una silla y grita:- Hora de verdad o reto-:
Todos gritan, silban y aplauden.

- Quien quiera jugar que venga ahora- grita nuevamente el chico.

Lo pienso un momento y ¿porque no?. Voy hacia el circulo que esta formado en el centro de la Fraternidad. Me siento en el piso y el mismo chico que hablo las otras veces pone una botella en el centro del circulo.

- Antes de empezar, tengan en cuenta que tendrán que responder a las preguntas y cumplir con los retos, sin importar que- dice-Quien empieza?- pregunta.

- Yo- responde el chico al que tire accidentalmente la bebida. Gira la botella y para justamente en mí. Esto no podría ser peor?.

-Reto - digo sin rodeos. Me mira por un momento y luego dice:

-Sube al segundo piso y tírate desde allí en la piscina- no lo puedo creer- recuerda que no puedes echarte atrás- dice arrogante. No lo pienso dos veces y subo las escaleras voy al balcón, todos están en el patio de afuera.

- Es para hoy- chilla ese idiota.

Salto del balcón, cayendo a la piscina, es muy onda, y no se nadar. Trato de salir pero no puedo. Empiezo a quedarme sin oxígeno, todo se vuelve gris. No se cuando salí da la piscina pero estoy acostada en el piso. Me incorporo y empiezo a toser sin control.

-Estás bien?- pregunta alguien, levanto la mirada y es Zack. Asiento.

-Porque no dijiste que no sabias nadar?- pregunta el chico que organizó el juego.

- Porque es una boba- dice ese chico tan arrogante- además dijiste que cueste lo que cueste, hay que cumplir con el juego Max- así que ese es su nombre. Ese arrogante se marcha, antes de que pueda responderle a su comentario.

- No fue mi intensión- dice cabizbajo Max.

-No fue tu culpa- digo- yo lo hice, y fue mi responsabilidad.

- No le hagas caso a Alex- el arrogante tiene nombre!.- el es así.

-----------------------------------------------
Nota:

Hola, les agradecería si votaran y comentaran que les parece la historia
(〜^∇^)〜

La próxima vez que actualice la historia probablemente seria la semana que viene, o con suerte esta semana, pero haré lo posible, ya que tengo mucho que estudiar y trabajos para el colegio. :v

Gracias por sus votos y comentarios ❤❤❤ :3





Angel Nocturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora