Empieza el maratón (♥ω♥*)
-:-:-:-:-:-:-:-'-::-:-:-:-:-:-
Después de almorzar y reír hasta no poder mas llega la hora de la próxima clase y desgraciadamente me encontraré con el idiota de Brayan.
Me encuentro caminando hacia la próxima clase con Alex.- tranquila ángel si ese idiota intenta hacerte daño le patearé el trasero nuevamente- dice Alex apretando los puños. Río por lo que dijo.
- gracias- me sonrojo, aun recuerdo lo que paso ayer en la fiesta, me siento rara ahora.
Flashback
Observa mis labios y luego levanta la mirada encontrándose con mis ojos, es como si pidiera permiso para besarme, al no apartarme, corta la poca distancia que había entre nosotros y me besa.
El beso es lento pero con firmeza, el sabor de sus labios es tan adictivo que ninguno puede parar.Pongo mis manos en su cabello, tirando de el, lentamente me acuesto en su cama, el se posiciona enzima de mi. Levanta mi camiseta y acaricia mi panza, eso me provoca cosquillas y hace que sonría en el beso. Al darse cuenta deja de besarme y me hace cosquillas sin parar.
- pa.. ra- intenso decir entre las carcajadas- Alex deten...te- para entonces ya estoy lagrimeando de tanto reir- por fa....vor-
Para de hacerme cosquillas, apartándose de mi, me mira fijamente a los ojos y sonríe, no es cualquier sonrisa, es una sonrisa maliciosa.
- así que eres cosquillosa- dice pícaro. Tardo algunos minutos en parar de reír- te vez Hermosa- cuando dice eso lo miro.
- que?- creo que no oí bien.
- que te vez hermosa, ángel- pone un mechón rebelde de mi cabello detrás de mi oreja, no puedo evitar ruborizarme, seguro mis mejillas están rosadas.
- como me llamaste?- pregunto perpleja.
Él ríe- ángel- lo dice con un brillo en los ojos- te molesta?- enmarca una ceja.
Niego- por que me llamas así?- pregunto suspicaz.
- por que eres un ángel para mí- cuando dice eso es como si todo el oxígeno que tenía en mis pulmones sale de golpe dejándome paralizada. ¿Por que me esta diciendo esto? ¿por que siento que mi corazón saldrá corriendo? ¿que pretende? ¿sentirá algo por mi?
Tantas preguntas y ninguna respuesta coherente, mi cabeza esta en una sopa de preguntas, mi estómago lleno de dinosaurios mutantes y Alex no hace más que observarme.
Fin de flashbackLo que paso esa noche fue inesperado y un tanto extraño, espero que las cosas entre nosotros no cambien pero creo que eso va ser imposible. Estamos en el estudio y no hay nadie aun, suspiro en alivio, Alex afina su guitarra mientras yo lo observo. Como si fuera que sintiera mi mirada se gira y nuestras miradas se atrapan, sus ojos parecen mares tranquilos y estables, transmitiendo tranquilidad.
- te gusta lo que vez?- enmarca una ceja y sonríe con picardía.
- em..... Yo....- tartamudeo, seguramente estoy como un tomate.
En eso aparece Brayan, Alex sigue mi mirada y al verlo se pone en guardia, Brayan se acerca a mi pero al ver que Alex cierra sus manos en puños y gruñe, para en seco.
- Emma lo lamento, ayer estaba abrió no sabia lo que hacia, en verdad lo lamento- dice Brayan con la mirada gacha, no me gusta cuando no me miran a los ojos cuando me hablan.
- no parecías estar tan ebrio- ataca Alex, eso hace que Brayan lo mire.
- tú no sabes nada Parker así que no te metas- contraataca Brayan, los dos se debaten con la mirada, antes de que se peleen hablo.
- ni se les ocurra pelearse- rápidamente me observan- dijiste que estabas abrió ¿no?- Brayan asiente- disculpas aceptadas-.
Alex se sorprende mientras que Brayan suspira en alivio y me abraza, esto hace que Alex vuelva a gruñir enojado. No se porque se enoja tanto, le correspondo el abrazo y me separo de el rápidamente, después de lo sucedido no me siento muy cómoda con él.
El resto del transcurso de la clase, hay mucha tensión en el ambiente, Antonella y yo mantenemos distancia, Brayan y Alex actúan indiferente, Elvira nos vigila para bien decirlo ya que no nos quita el ojo de enzima. Al fin cuando termina la clase estoy por dirigirme a kappa pero recuerdo que tengo que ir al aula de detención, ahg pinche vida.
Que aburrido, me paso la hora de detención aburrida mirando el techo. No soy la única que esta aquí, también hay unos siete alumnos más. Pasan las horas y ya me encuentro tirada en mi cama durmiendo, fue un día muy largo y pesado, seguro mañana será mejor.
~•~•~•~•~•~•~•~
Holaaaa
E
spero que les guste este capítulo :3 😍
Les traeré un maratón-ton-ton 😍👐
Por favor comenten que les parece y voten, o al menos voten 😊No sean lectores fantasmas 👻💔
Voy a ver cuando haré un tráiler 😱 con todos los personajes 😏
Gracias a los o las que votaron.
Si quieren que agregue algo mas a la novela solo comenten sus ideas :3
Graciiaaaas por su atención 💖😘Besos ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
Angel Nocturno
Novela JuvenilSe trata de una chica llamada Emma de 17 años, que desde la primaria la molesta Antonella, una chica mimada y grosera que lo único que quiere es llamar la atención perjudicando a los demás. Cuando Emma tenía 7 años tuvo que mudarse a Londres junto...