capítulo 13: una broma

48 7 0
                                    

Alex me sostiene en sus brazos, nuestros rostros están muy cerca, nos miramos fijamente a los ojos. Ninguno es capaz de apartar la mirada, sus ojos son como mares, ese azul intenso, su cabello castaño, su sonrisa.

Alto!, está sonriendo, cuando empezó a sonreír?, no es una simple sonrisa, es una sonrisa maliciosa.

- ten más cuidado cariño- dice. Me aparto de él bruscamente.

- no me digas cariño- bufo.

- de acuerdo cariño- dice riendo.

- cuando dejarás de llevarme la contraria?- replico.

- nunca - espetó.

Ruedo los ojos- madura- digo.

- afloja- dice sonriendo de oreja a oreja.

Me voy a kappa no pienso perder más mi tiempo con ese idiota. Entro a mi habitación e intento dormirme, pero es inútil. Alex no sale de mi cabeza, en cada pensamiento está él. No se que me pasa, creo que estoy enferma.

Me paso dos horas pensando en él, en los sueños que tuve, no quiero dormirme y tener pesadillas otra vez. Pero tampoco puedo quedarme despierta por siempre. Suspiro, decido poner música, siempre logro dormir mejor con música.

Suena mi alarma, es un nuevo día, me levanto y como todas las mañanas me baño me visto y me peino. Me delineo los ojos y bajo a la cocina. Algunas chicas ya están despiertas otras aún no.

No desayuno, solo cojo mi mochila y voy al instituto. Hoy tengo química, minutos después aparecen Yaquelin y Alison.

- como estas?- me pregunta Alison.

- bien- digo.

- estás segura?- dice suspicaz.

- vale esto es raro- digo incrédula.

Yaquelin y Alison intercambian miradas.

- ayer a la noche estuviste con Alex- dice sonriendo Yaquelin- se besaron?- levanta sus cejas pícara.

- NO!- digo desconcertada- como sabes eso?- pregunto.

- todos en el instituto hablan de eso- susurra Alison, ya que en el aula entran chicos y chicas.

- pero como se enteraron?- digo vacilante.

- eso no lo sé, solo se hizo correr la voz y no se habla de otra cosa- dice Yaquelin.

- rayos- me siento en una silla- truenos, relámpagos, apocalipsis zombie!- suspiro frustrada.

Empieza la clase y no logro concentrarme, solo pienso en como saben que estuve con Alex en la noche. Quizás él lo dijo pero no estoy segura, mi cerebro está por explotar.

- en que estás pensando?- dice Yaquelin, sacandome de mis pensamientos.

- en nada- digo simplemente.

- es feo mentir- hace un mohín.

- en cosas- río por su expresión.

El resto de la clase nos las pasamos bromeando con Alison por que no sabe como mezclar algunas sustancias para un simple ejercicio.

Pasan las horas y tenemos gimnasia. Nos cambiamos y nos ponemos ropas deportivas. Que concluyen en una camiseta blanca y unas calzas negras. Obviamente Antonella y sus amigas van de color rosa, como las fresitas que son. Vamos a la cancha, allí están los chicos jugando voley.
Entre ellos los delta, puedo ver a Alex jugando.

La profesora nos hace correr por media hora sin parar, algunas chicas paran la mayor parte del tiempo.
Después de media hora corriendo, paramos para descansar diez minutos.

- muy bien chicas, ahora harán treinta abdominales- dice la profesora- también treinta flexiones de brazos-.

Hacemos lo que nos pide y cuando terminamos nos formamos en una línea recta, una al lado de la otra.

- muy bien- dice- ahora van a competir entre ustedes, jugando carreras-.

Primero van Alison y Yaquelin, corren alrededor de la cancha, Alison gana. Luego compiten varias chicas que no conozco. Hasta que llega mi turno, me toca correr con Antonella. Corro lo más rapido que puedo, soy buena corredora, la dejo muy atrás, demasiado para ser cincera, ella es muy lenta.

- pagarás por esto- dice Antonella, al ver que le e ganado en la carrera.

- baya Emma, eres muy rápida, rompiste él récord de velocidad- dice sorprendida.

- gracias- digo con dificultad por la falta de oxígeno.

Termina la clase y me voy hacia los baños que hay aquí. Me baño y cuando estoy por vestirme no encuentro mi ropa, solo mi ropa interior. Fabuloso!, que más falta?. Me pongo mi ropa interior y encuentro una nota.


Si quieres tu ropa ven a la cafetería a por ella cariño.


No hace falta ser un adivino para saber quien es. Ese idiota arrogante me las pagará. M envuelvo en una toalla y paso por todo el campus, donde gritan y silban. Entro en la cafetería y ahí están Alex, Brayan, Thomas y Tyler.

-ALEX!- grito- devuélveme mi ropa- digo enfadada.

- primero pídemelo con educación- dice arrogante.

- por favor dame mi ropa- chillo.

- mmm lo pensaré- dice malicioso- si la quieres tendrás que aceptar tener una cita conmigo-

- QUE!?- digo- NO!- imagino que mi cara es todo un poema.

- bien como quieras pero sin cita sin ropa- dice con satisfacción.

- en me dejas con otra opción, verdad?- niega- de acuerdo- suspiro.

- que acabas de decir? creo que no escuche bien- ríe

- acepto tener una cita contigo- refunfuño.

- buena chica, te recogeré a las ocho- dice y me entrega mi ropa- ponte algo lindo- me guiña un ojo.

- eres despreciable- digo a regañadientes- y ustedes también- señalo a los chicos, ellos ríen.

- Alex fue el culpable, me declaro inocente- dice Brayan.

- ja ja ja- chillo.

Me marcho de allí, no puedo creer que él hiciera eso, es tan arrogante. Es un demonio, eso es. Estoy tan enojada que podría romper algo. Camino por todo el campus hasta llegar a kappa, las chicas me miran extrañadas.

- que paso porque estás así?- pregunta Alison.

- Preguntale a Alex- digo furiosa.

- que te hizo?- insiste.

- me saco la ropa mientras me bañaba me me dejo una nota para que vaya a la cafetería para buscarla, y tuve que aceptar tener una cita con él para que me la devolviera- digo un poco más calmada.

- guau!- dice Alison- eso es muy interesante- se parte de risa.

- no es gracioso!- chillo.

- para mí sí- dice entre risas.



Angel Nocturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora